8

173 27 29
                                    

- ¡Ustedes contra mi solo pendejos! - Contestó Roier pateando a un zombie que había querido abalanzarse sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ustedes contra mi solo pendejos! - Contestó Roier pateando a un zombie que había querido abalanzarse sobre él.

La canción "Highway to hell" sonaba a todo volumen en sus auriculares mientras él joven se movía agilmente entre los mobs.

Su sentido lo alertó cuando una flecha había sido disparada a su dirección, con una voltereta hacia atrás e impulsandose con sus manos apenas toco el suelo logró esquivarlo y quedo de pie en frente de el esqueleto que lo había atacado, apretó firmemente su espada golpeando a su contrincante dejando que los huesos se dispersen por todas partes.

Comenzó a correr con la vista en frente, entre la oscuridad se dejo ver uno de los mobs de forma amenazante acercandose a él, pero Roier no le dio importancia cuando saltó pisando la cabeza de aquel creeper para impulsarse más alto y llegar hasta las ramas de un árbol, escaló para llegar a la parte más alta teniendo la vista completa del lugar donde estaba.

- Hay demasiados mobs esta noche, me pregunto como estará Spreen. - Se dijo a sí mismo buscando a su alrededor algo que le llamara la atención, cualquier cosa que le diera señal del que él híbrido de oso había pasado por aquel lugar.

Había caminando todo el día, la luna ya llevaba horas en el cielo demostrando que eran altas horas de la noche, pero el joven no había parado su búsqueda, mentiría si dijera que no estaba preocupado. Había mandado mensajes al comunicador de Spreen pero no había recibido respuestas.

Bajó del árbol y siguió corriendo, aún le faltaba demasiado para llegar a las cordenadas que Quackity le había dado, pero no iba a parar hasta dar con el híbrido de oso.

Paró en seco mirando al frente, los árboles eran tan grandes y estaban tan apegados que no dejaban si quiera ver la luna a través de las ramas y hojas. Roier bajo la mirada cuando un enderman apareció en frente suyo, evito el contacto visual con aquel individuo. A su lado habían arañas y esqueletos que no dudaron en atacarlo apenas notaron su presencia.

Y él no quería presumir que podía pasar por encima a todos esos mobs, pero cuando la canción "Back in black" comenzó a sonar...

- Se puso un rolon gente...- Sé dijo a sí mismo, o bueno, a su cabeza como él solía decir. Comenzó a correr con rapidez hacia adelante con su espada en mano.

Los movimientos eran certeros y ágiles, esquivaba los ataques de los esqueletos y aprovecho la distracción de uno para hacerlo tropezar con una de sus piernas, miro hacia arriba suyo para luego saltar y colgarse de una rama encima suyo balanceando su cuerpo hacia adelante y golpeando a dos más en la cabeza separandolas de sus cuerpos.

- Tengan cuidado, pueden perder la cabeza. - Soltó una carcajada soltandose y apoyando sus pies en el suelo nuevamente para encargarse de las arañas y luego del enderman que estaba en la zona.

No sabía cuánto tiempo había pasado pero apenas se logró liberarse de la mayoría siguió corriendo, sus pasos se hicieron más pesados y al mirar hacia en arriba se dio cuenta que estaba empezando a subir una colina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mala suerte (spiderbear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora