Día 01.
❝Igual que tú❞Nuevos privilegios de administrador.
Error al cargar la base de datos.
Reiniciando sistema...
Sincronizada.
—Y... ¡Listo!
La electricidad comenzó a recorrer todo su cuerpo hasta finalmente llegar a sus ojos.
Al abrirlos, esperaba encontrarse con el rostro de Nine, después de todo, Rusty estaba segura de haber escuchado su voz. Sin embargo, aquel zorro frente a ella definitivamente no era Nine.
La androide comenzó a buscar algo que le diera una idea de dónde estaba pero era inútil, no podía reconocer el lugar, el cual, por ahora, solo podía asumir que se trataba de un especie de laboratorio.
Rápidamente, trató de salir de ahí, pero fue interrumpida por unos cables que la mantenían conectada a una computadora.
—No te muevas demasiado, podrías interrumpir la recuperación de tus datos.— Advirtió el menor al ver sus intentos de librarse de los cables.
—¿Quién eres tú? Y ¿Dónde estoy?— Exigió saber la erizo.
—Soy Tails.— Se presentó —Y estás en mi laboratorio.
Por alguna razón, Rusty no podía recordar nada de lo que había pasado antes de despertar. ¿Cómo había llegado hasta ahí?
—Lo siento, debes estar algo confundida.— Dijo Tails, como si hubiese leído sus pensamientos —Después de todo, el golpe fue duro y dañó un poco tu memoria, sin embargo, estoy en eso.
Rose lo observó caminar hasta la computadora y teclear algo. De pronto, un montón de fragmentos de memorias invadieron su cabeza.
Estaba en una nave, recorriendo el Vacío, cuando inesperadamente, la nave perdió potencia y cayó en una de las dimensiones.
Sin embargo, hubo algo que llamó su atención.
Era una imagen borrosa, pero estaba segura de que era Nine quien estaba al volante, inconsciente. La nave estaba destrozada y soltando chispas por doquier. No había más después de eso, solo oscuridad.
—Nine.— Pronunció con su típica voz robótica, sin embargo, Tails pudo distinguir la preocupación en ella —¿Dónde está él?
—Está descansando. Sufrió algunas heridas, pero nada muy grave. Te llevaré con él.
Sin esperar una respuesta por parte de la robot, Tails comenzó a quitar los cables que la mantenían conectada a la computadora. En cuanto estuvo libre, el zorro salió del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Niusty Week 2023
Fanfiction¡La Niusty Week 2023 ya está aquí! ¿Y yo? No me la pienso perder. 7 relatos cortos donde vemos a Nine y Rusty Rose enamorarse una y otra vez, no importa la hora ni el lugar. - AU! Los relatos presentes en esta historia no siguen la cronología exacta...