Día 06.
❝Siempre hay una primera vez❞Tan pronto como el confeti fue arrojado, toda la tripulación salió de su escondite.
—¡Felicidades, ustedes dos!— Exclamó Batten aleteando alrededor de la nueva pareja y aprisionándolos en un cálido abrazo.
—¿Ustedes sabían de esto?— Cuestionó la androide.
—No habría podido sin su ayuda.— Respondió Nine.
—¡Esto hay que celebrarlo!
La orden del capitan dió inicio a la animada música y el barco comenzó a ser decorado.
En un parpadeo, Sails y Black Rose junto a Dread y Batten se encontraban bailando al ritmo de la música que tocaban Catfish y Froggy.
El de colas metálicas quedó asombrado. Tantos colores, tanta energía... Tanta alegría. Y todo eso en un solo lugar.
—¡¿Qué están esperando?!— Exclamó Black Rose —¡Únanse a la diversión, camaradas!
—¿Qué dices, Nine?— Preguntó Rusty.
—Yo... No sé bailar.— Nine admitió, avergonzado —Nunca antes lo he intentado.
Él estaba decidido a quedarse en su lugar, pero entonces, ella tomó su mano y le sonrió.
—Siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
El vulpino no pudo argumentar nada en contra de eso, después de todo, era cierto... Así que simplemente dejó que la androide lo guiara hasta la pista de baile.
Lo primero que hizo fue ver a su alrededor, siguiendo el patrón de movimiento del resto de la tripulación.
Al principio, sus movimientos eran torpes y Nine se sentía realmente fuera de lugar, pero a medida que la música continuaba y con la guía de su novia, su confianza aumentó y fue mejorando, incluso llegando a utilizar sus colas artificiales para más movilidad.
En un momento del baile, las chicas se dejaron caer hacia atrás. Y los chicos, por lo que Nine estaba viendo y entendiendo, no debían dejarlas chocar contra el suelo, así que, imitando a Sails y a Dread, sostuvo a Rusty de la cintura.
Entonces, la música se detuvo y todos comenzaron a separarse, excepto ellos dos, que quedaron en aquella pose que les permitía tener sus rostros tan cerca uno del otro que Rose podía sentir la respiración de Nine.
Sin darse cuenta, sus rostros estaban cada vez más cerca...
—¡Awww!— Exclamó la tripulación al unísono.
Ambos se dieron cuenta de que se habían convertido en el nuevo centro de atención, por lo que se alejaron rápidamente, completamente avergonzados por lo que estuvieron apunto de hacer.
Y los demás lo entendieron, necesitaban tiempo, por lo que decidieron seguir con lo suyo.
—Creo que fue suficiente baile por ahora.— Dijo Nine.
—Sí, estoy de acuerdo.— Concordó la androide —Ven, te enseñaré otra cosa.
Una vez más, Rusty tomó su mano, pero esta vez lo guió hasta una mesa con múltiples aperitivos. Entre ellos, una extraña bola roja brillante.
Nine la tomó y la examinó. No había de esas cosas en New Yoke.
—¿Qué es esto?
—Es una manzana.— Respondió Rusty —Son las favoritas del capitán. Adelante, prueba una.
El zorro olfateó la fruta y llevó el primer bocado a su boca. Rose sonrió al ver sus ojos brillantes y una sonrisa formarse en su rostro.
—Es... deliciosa.— Murmuró, llevándose el segundo bocado sin demora alguna.
Rusty le dio una suave palmada en la espalda y lo guió hasta la proa del barco, donde observaron las estrellas que ya se encontraban en lo más alto del cielo.
—Dime Rusty...— Dijo Nine dándole el último mordisco a la manzana —¿Ellos hacen estas... “fiestas” seguido?
—Todas las noches, de hecho.— Respondió ella con una sonrisa.
—¿En serio? Wow, vaya vida la que tienes aquí...
Ambos guardaron silencio, solo escuchándose la música y las risas de los demás a lo lejos.
Rusty podía distinguir cierto rastro de tristeza en el rostro de Nine.
—¿No te gustaría unírtenos?— Pregunta de forma repentina.
—¿Qué?
—Me refiero a, unirte a la tripulación. ¿Qué dices?
—Yo...
—¡Oigan, los encontré!— Exclamó una voz a sus espaldas, era Sails, quien sostenía un gran palo de madera —¡Es hora de la competencia de limbo! ¿Se nos unen?
—¿Competencia de limbo?— El de nueve colas alzó una ceja con confusión —¿Qué es eso?
—¡Va a encantarte, amigo!
El zorro del pañuelo corrió donde el resto de la tripulación, dando inicio a dicha competencia.
Y era extraño para Nine ver el entusiasmo de todos por pasar por debajo de un palo... No tenía sentido, sin embargo, ellos parecían divertirse.
—¿No te gustaría vivir esto todos los días?— Rose le preguntó —Libres de hacer lo que queramos, sin seguir las órdenes de nadie, sin preocupaciones. Además...— Nine sintió la mano de Rusty tomar la suya y, una vez más, se vió cautivado por sus ojos —Estarías conmigo.
—...Lo pensaré.— Dijo, sonriente —Ahora, ¿qué te parece si nos unimos a esa competencia de limbo? Se ve divertida.
—Claro, solo déjame decirte que soy una experta.— Dijo Rusty en un tono retador —Jamás pierdo una buena competencia de limbo.
—Bueno... Siempre hay una primera vez para todo.— Respondió Nine en el mismo tono retador.
Ambos se miraron desafiantes, pero inmediatamente estallaron en risas y salieron corriendo hasta donde se encontraban los demás.
¡Hola, hola! ✌️
Sexto día de la Niusty Week publicado. 💕
Sé que no actualizaba esto desde hace tiempo, y en realidad, no tengo nada que decir en mi defensa.
Solo quiero que sepan que no pienso dejar esto a medias y lo voy a terminar a como de lugar ☝️ aún si la temporada 3 me está respirando en la nuca (literalmente).
Dicho esto, nos vemos en la próxima actualización. ✨️
ESTÁS LEYENDO
Niusty Week 2023
Fanfiction¡La Niusty Week 2023 ya está aquí! ¿Y yo? No me la pienso perder. 7 relatos cortos donde vemos a Nine y Rusty Rose enamorarse una y otra vez, no importa la hora ni el lugar. - AU! Los relatos presentes en esta historia no siguen la cronología exacta...