Día 03.
❝Nosotros dos❞Era otro día común y corriente en la cafebrería Roses, Books & Coffee.
Rusty Rose, una empleada del local, se encontraba barriendo con algo de música de fondo, aprovechando que no había clientes por atender.
Todo estaba tranquilo, o al menos, hasta que se escuchó la campana de la entrada, anunciando la llegada de un cliente.
Aquello se le hizo extraño, casi nadie visitaba el local a esas horas.
Dejó la escoba a un lado y sin demora se acercó al recién llegado, quien ya se había acomodado en una de las mesas, no tan lejos de ella.
Se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de quién se trataba, porque aunque cubría su rostro con el menú, Rose pudo reconocer fácilmente esas orejas desalineadas y guantes con distintos diseños.
Se acercó hasta él y ejerció fuerza con un dedo sobre el menú, apartándolo hacia abajo para así poder ver su rostro y confirmar que se trataba de él.
—Tú.
—Me descubriste.— Aquel vulpino sonrió con un tono juguetón —¿Qué hay, tostadora?
Se trataba de Nine, un ex-cliente frecuente del lugar y amigo de Rusty.
—¿Quién lo diría? Tú por aquí... Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos.— Comentó la erizo con una sonrisa —Te preguntaría qué ordenarás, pero debo recordarte que mi hermana te prohibió la entrada a este local.
Nine suspiró con fastidio. Era cierto, hace algún tiempo, Black Rose, la hermana de Rusty y la segunda al mando en la cafebrería, lo había vetado por haber derramado café sobre los libros.
También por falsificar su edad, pedir libros prestados y no devolverlos, no pagar los postres que pedía, distraer a Rusty de su trabajo, entre otras cosas, pero eso no era importante.
—Oh, por favor, solo fue una vez.— Rusty solo levantó las cejas, con las palabras "¿En serio?" atoradas en su garganta —Está bien, tal vez fue más de una vez... ¡Pero no volveré a hacerlo!
—Lo siento, sabes como es.
—Vamos... Tu hermana ni siquiera está aquí ahora.
—Pero vendrá. Todo debe estar impecable para cuando lo haga, y el lugar no se limpia solo.
El zorro rodó los ojos y se recostó sobre la silla con los brazos cruzados. Rose dejó el menú sobre la mesa y volvió a la limpieza, permitiendo que el silencio se apoderara del lugar.
Nine tanteó con la mirada a su alrededor, dándose cuenta de la cantidad de asientos vacíos.
—Veo que no hay muchos clientes.— Comentó, dándole un giro inesperado a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Niusty Week 2023
Fanfiction¡La Niusty Week 2023 ya está aquí! ¿Y yo? No me la pienso perder. 7 relatos cortos donde vemos a Nine y Rusty Rose enamorarse una y otra vez, no importa la hora ni el lugar. - AU! Los relatos presentes en esta historia no siguen la cronología exacta...