Día 05: "Confesión"

132 13 8
                                    

Día 05.
❝Enamorado❞

—Es lindo, ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es lindo, ¿cierto?

Las colas de Nine se esponjaron del susto al oír una voz femenina bastante cerca de su oreja. Dió la vuelta, encontrándose con Batten.

—¡R-Rebel!— Exclamó, suspirando de alivio con una mano en el corazón —¿Qué estás haciendo aquí?

—El nombre es Batten.— Corrigió, aterrizando silenciosamente frente al vulpino —Y... Realmente no pude evitar oír su conversación.

Nine tuvo que apartar la vista hacia otro lado para que la murciélago no notara el sonrojo en su rostro.

—Realmente te gusta, ¿no?— Preguntó con un tono juguetón, golpeándole con el codo.

—¿Q-Qué?— Nine se apartó en seguida y se abrazó a sí mismo, sintiéndose bastante incómodo ante el tacto —¿Gustarme Rusty? ¡En lo absoluto! ¿Por qué iría a gustarme esa... Esa tostadora?

—Me refería a la vista, cerebrito.

No supo si fue por el enojo o por la vergüenza, pero la temperatura del rostro del oji-azul aumentó drásticamente tras aquel comentario.

—Eres una... ¡T-Te voy a-!

—Tranquilo, niño.— Lo interrumpió, colocando un dedo sobre su nariz para evitar que se le acercara —¡Solo estoy jugando contigo! Aunque por la forma en la que la miras era evidente.

—¿Estás burlándote o algo así? Porque si no vas a ayudar...

—Oh, querido, yo te puedo ayudar.

—¿Disculpa?

—Yo y el resto de la tripulación podemos ayudarte a que le confieses tus sentimientos. ¿Qué dices?

Nine se cruzó de brazos y comenzó a caminar en otra dirección mientras pensaba. ¿Sería realmente buena idea? ¿Por qué quería ayudarlo? ¿Dónde estaba la trampa?

—No estoy seguro.— Suspiró —A mí... Nunca antes me había gustado alguien... No quiero estropearlo.

—Tranquilo, no lo harás.— La de ojos turquesa lo tomó de la mano y lo guió dentro de El Kraken —Sígueme.

Nine solo estaba seguro de una cosa, y eso era que apestaba a desastre.

Una vez dentro, Batten no tuvo ningún tipo de remordimiento en despertar a toda la tripulación (obviamente exceptuando a la androide), para ponerlos al tanto de la situación.

—Tripulación, necesito su ayuda.— Anunció la albina una vez estuvieron todos reunidos.

—Batten, son las dos de la mañana.— Dijo Dread con voz somnolienta.

—Sí, ¿por qué nos despertaste?— Cuestionó Sails restregando sus ojos. Black Rose, a su lado, se limitó a bostezar.

—El pequeño Nine gusta de Rusty.

Niusty Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora