Bien, este capítulo estaba destinado a salir en la mañana pero se me olvido.Dejado mi poca atención de lado no me gusta poner notas en los capítulos pero quería avisar que este capítulo ea bastante corto, llego la universidad y se me redujo considerablemente el tiempo.
Este capitulo además de ser corto no tiene mucha relevancia y creo que bien podría considerarse relleno esepto el final, escribí esto como tres veces y en ninguna me convenció y esto fue lo que quedo de todo el trabajo en fin disfruten y puede que los capítulos demoren más en salir pero no voy a dejar la historia
espero le guste sinceramente ya que fue algo que hasta para mi gusto podría estar mejor así que los sigientes capitulos demoren más pero me aseguraré de dejarlos lo mejor posible y también que sean más largos ahora si dejo de hablar y los dejo con el capítulo
King estaba molesto, pero no por que sus golosinas se acabaron, no en lo absoluto, no fue por que su ejercito podría planear otra rebelión.
Fue la que considero de cierta manera una hermana, luz la humana.
Desde que comenzó la escuela pasaba casi todo su tiempo con sus otros amigos y no le dedicaba el tiempo a él, el rey de los demonios.
Luz se encontraba preparándose para salir nuevamente a la escuela, eso lo molestaba, odiaba como siempre salía casi no pasaba tiempo en casa y eso le quitaba mas tiempo.
“bien me voy, los veo más tarde” dijo luz mientras se despedía con la mano.
King corrió rápidamente a la puerta la cual se cerró evitando qué saliera “crees que ella volverá” pregunto con molestia clara en su voz.
Eda no le dio mucha importancia mientras leía un libro “ella volverá, vive aquí” dijo con indiferencia.
La puerta fue abierta a lo cual king corrió mientras decía un sutil no te extrañe.
Luz solo le acarició la cabeza mientras se sentabas al lado de eda.
Ella la ignoro pero sabía que debía preguntar antes de que la, situación escalara más “no es de mi incumbencia ¿pero estoy seguro qué no eres de escapar de la escuela?” dijo con burla “no es que me moleste pero?”.
Luz parpadeo “cierto, al parecer la escuela está cerrada un especie de infestación de duendes o algo por el estilo” dijo luz con clama mientras jugaba, con algunos glifo.
“mmm bien por ti, un día libre nunca está mal” dijo eda Ignorando el problema olímpicamente regresando a, su, lectura.
King no le dio mucha importancia, iba a hablar con luz si quería jugar con el pero una horrible presencia de nombre hooty interrumpió sus planes.
“hoot hoot, adivinen qué como hoy” dijo la siempre exuberante voz de hooty.
Quien regurgito, los integrantes parecían asqueados, o molestos incluso luz que le caía bien hooty.
“oh correo” dijo eda, evitando recodar a hooty.
El último solo volvió a salir por donde entro.
Eda revisaba el correo mientras descartaba la mayoría sin importe mucho incluso desechado lo que era un declaración de muerte o algo por el estilo luz no presto atención claro el basurero donde callo la carta pago el precio ignoro el escalofrío qué paso por su columna.
“¡oh! Hay un feria hoy” dijo eda mostrando un panfleto.
“genial como son aquí, ¿juegos baratos y comida de mala calidad? “ dijo con burla luz.
“cierto en la mayoría” dijo eda.
“suele ser un lugar para estafas o vengarte”. Continuo king.
Luz tarareo alegremente “un día de feria cualquiera en el mundo humano” antes, de volver a verlos “qué tal si vamos… no le han fastidiado la vida a nadie está semana semana verdad” pregunto luz.
Eda se mordió el labio inferior “…define fastidiar” dijo eda.
Luz solo pudo suspirar “bien solo evitemos a todos los tipos extraños el mayor tiempo posible”.
“¡oh genial iré por mis cosas será emociónate!” grazno hooty.
Luz, se congeló por unos segundos “oh no hooty no puedes venir” antes las palabras de luz hooty pareció desanimarse “pero es por que… necesito que cuides la casa de los idiotas del aquelarre del emperador” dijo luz con un sonrisa nerviosa.
Hooty la miró por unos, segundos poniendo nerviosa a luz “¡oh por su puesto pueden contar conmigo!” dijo hooty con renovada convicción.
“de la que nos salvaste chico” dijo eda.
“si, si, no lo menciones y vamos rápido antes que regrese a preguntar no me gusta mentir, si” decía luz practícateme empujado a sus dos acompañantes fuera de la, casa.
Eda los, llevo volado con owlbert hacia Bonesborough, yendo al dichoso festival.
King estaba ansioso sabía que era una gran oportunidad para poder pasar tiempo con su humano favorito.
Luz inhalo cuando llegaron “si comida barata y dudosa” dijo con burla.
Eda solo negó con la cabeza. “bien, si alguien pregunta no me han visto” dijo corriendo a puesto de un demonio al azar, echándolo del puesto.
Con una círculo de hechizo eda hizo aparecer toda la mercancía de su puesto de humanos, incluso el cartel.
Luz solo se encogió de hombros ignorando las incontables estafas de los pobres desgraciados qué compraron mercancía en el puesto de eda.
Recogiendo a king del suelo pregunto “qué quieres hacer primero” mientras los miraba a los ojos
“no lo se vamos a probar todos los, qué podamos” chillo king.
Luz solo rio por la actitud de su amigo.
Corrieron de diferentes puestos probando probando algunos juegos o diferentes bocadillos o al menos king, luz no quería llegar a intoxicarse.
“¡luz!” exclamaron dos voces detrás del grupo.
Eran gus y Willow, king quería gritar pensó que el día sería solo para luz y el.
Pero sabía que no podía hacer nada eran los amigos de luz, sabía que no podía hacer que luz hiciera lo que el quisiera, a pesar de su tamaño realmente no era un niño no por completo por lo menos.
A pesar que luz lo llevaba siempre con el a pesar de que también estaba con sus otros amigos.
Se sentía como el repuesto qué nadie usaba, no le importaba pasar tiempo con los demás pero realmente sentirse excluido no es la mejor forma de pasar el día.
“qué pasa king” pregunto Willow, ellos se quedaron solos mientras luz fue a comprar una bebida.
“qué quieres decir” replicó el demonio.
Willow miro gus buscando ayuda pero el ni siquiera prestaba atención “quiero decir has estado distante”.
“no es” king suspiro “no es que quera, pero cuando luz llego pasaba todo el tiempo conmigo, pero ahora, cuando se va o posa con ustedes me siento bastante excluido”.
“oh” willow callo no tenía en cuenta esto luz como tal no pertenecía aquí y llego con la dama búho y su compañero que también fueron excluidos gradualmente por la sociedad de las islas solo por no seguir las normas establecidas, algo que ahora que los conocía no los hacía, diferentes a los demás.
Willow no puedo evitar suspirar “mira king” hablo ella llamando la atención del demonio “comprendo como te sientes, yo no soy muy popular en la escuela y tener a luz como amiga, definitivamente es lo mejor, no le digas gus es muy susceptible” dijo con una peaña risa.
King no pudo evitar reír “en cerio pero eres genial con esa magia de plantas” argumento king.
“si, pero no estará aquí de no ser por luz, por eso no deber de preocuparte, mira que tal mientas esperamos a luz vamos a comer algo” pregunto Willow.
King solo asintió alegremente, era bueno saber que no perdería a su amiga… o su ¿hermana? Sonaba bien llamar así después de tanto tiempo viviendo juntos.
Sin saberlo una figura encapuchada los observaba desde un callejón oscuro.
Luz a pesar de no haber estado presente logo notar el ambiente mucho más clamado incluso alegre alrededor de sus amigos, tanto que no pudo evitar sonreír, talvez hoy podrían terminar el día tener que huir o enfrentar a algún enemigo mortal de eda o simplemente algo que se los quiera comer.
El día paso recorrieron varias actividades incluso molestando a eda en algunas ocasiones.
El día casi acababa algunas a tracciones ya están cerrando estaba más oscuro luces se empezaron a prender iluminado la zona
“bueno fue divertido, pero creo que es hora de regresa, ¿volvemos con eda?” pregunto luz a todos sus acompañantes.
Todos asintieron siguiendo a luz por las ya oscuras calles, no lo suficiente como para decir que no se veía nada ni para que se viera todo.
“hey mocos qué bueno que llegan” dijo eda al ver a los cuatro niños frente a ella “ya termine de empacar mis cosas sería bueno que nos fuéramos”.
Antes que alguien pudiera hablar un voz vino detrás de ellos.
King le siseo al recién legado en un intento de amenaza
Tibbles. Un demonio cerdo bastante conocido para eda y king.
“lamento decirles que no podrán irse de aquí, después de todo revivieron mi invitación” dijo el demonio en un inútil intento de intimidación.
Luz lo ignoro y miro a eda, la última recibiendo el mensaje hablo “bien, recuerdas el día en que tu y tus amigos hicieron el hechizo a la luz de la luna” todos asintieron “bien podría decirse que fui al negocio de este tipo, y termino en un poco de destrucción de propiedad”.
“¡Un poco, destruiste mi tienda, toda una generación destruida por ti!” grito el demonio pero seguía siendo ignorado.
“bien eso da nueva información” dijo luz a nadie en particular “lo siento por esto chicos, no pensé que terminaría así”.
“¡bromeas! Desde que nos juntamos contigo todo resulta mas interesante” dijo Willow a lo que gus asintió.
“además las islas hirvientes son peligrosas de por si no es nada nuevo” dijo gus “además que nos puede hacer el” dijo con burla señalado al demonio.
“oh pero yo no are nada lo aran ellos, mis criaturas diminutas” dijo soltando algo en piso, pero no se vio nada.
Eda quería hacer un comentario sarcástico hasta que el demonio toco sus mejillas haciendo aparecer diferentes criaturas o una mezcla de las que luz ya conocía.
Eran diferentes tipo de animales o una variación podría decirse, un toro una vaca y una, especia de gorila claro todos con esteroides en el mejor de los casos.
“uno ¡¿Qué les das a esos animales!? Dos esto se volvió un cliché bastante típico de la basura que llaman terror de mala calidad”.
Gus replicó “primero a que te refieres terror de mala calidad y segundo en realidad qué son esas cosas”.
“bueno es algo del mundo humano después te cuento, ahora solo destrocemos esas cosas y volvamos a casa” volvió a replicar luz.
Eda invoco a owlbert qué estaba en su cabello. “sabes tu mundo reino definitivamente es un desastre” dijo ella.
Luz resoplo invocando sus círculos de hechizos “creo que eso es malo deberías revisar internet, eso es la cúspide de la inmoralidad”.
“¡bien! Dejemos esta, conversación para después no quiero decirles a mis padres que estoy llegando tarde por un pequeño idiota” dijo Willow.
“¡si violencia!” bramo king con diversión.
“saben, pensé que esto resultaría más… no se como decirlo” luz hablo mientras se sobaba la cabeza.
“desafiante” pregunto gus.
“molesto” dijo eda.
“irritante” continuo king.
“quizás no tan estúpido” termino Willow.
“mmm un poco de todo” dijo mientras todos miraban un pequeño montículo donde estaban los tres tipo de demonios qué acompañaban a Tibbles reunidos un una pila humeante.
“es, que tenido en cuenta todo, esto a sido lo más facil qué nos a atacado, al menso desde que estoy aquí” argumento rápidamente luz evitando qué eda hablara
“bueno no queda nada por hacer, ¿no vamos?” pregunto eda a lo cual todos la, siguieron.
Luz eda y king regresaron a la casa búho después del largo día que tuvieron claro, sin saber que esto solo era el comienzo de los grandes cambio qué están por venir.
“como resaltaron los experimentos” hablo el emperador Belos a un soldado del aquelarre.
“un fracaso, el demonio qué compro los primero productos de prueba, lo utilizo pero todos tenían una, carencia clara en múltiples factores físicos y cognitivos” hablo el soldado.
“entonces debemos empezar a trabajar de nuevo, estos especímenes son muy importantes para el día de la unidad” dijo Belos enviado a soldado de regreso al laboratorio donde trabajaba la líder de aquelarre de curación Hettie Cutburn.
Las criaturas echas artíficamente, fueron un producto de su retorcida mente que copiaba las similitudes de algunas criaturas del reino humano.
Todo sería un comienzo un línea, de defensa sólida, nadie evitará qué el día de la unidad sea completado.
Todo esto era visto por aquella sombra, sin, decir o hacer nada más que observar las horribles y nefasta obras qué creaba a que qué llamaron Belos, un ser que estaba jugando a ser dios.
ESTÁS LEYENDO
Luz aprendis de las artes místicas
FanfictionLuz Noceda quedo huérfana a una corta edad sin muchas oportunidades y denigrada por ser ella misma decide espar del orfanato don recidia, tras días en las calles es encontrada por Stephen Vincent Strange o el " hechicero supremo" fue acogida sin sab...