El Comienzo De Todo

539 28 9
                                    

Luz Noceda una joven de que a la corta edad de 6 años perdió a su padre, a los 8 perdió a su madre, cada uno por causas y motivos diferentes su padre pereció debido a su enfermedad, debido a esto su familia se mudo cerca de Nueva York, a pesar de eso de la lucha constante de su padre para resistir y poder quedarse con su familia no pudo, después de un par de meses el fatídico día llego, su muerte fue un dolor tanto para madre e hija, el funeral fue rápido y simple los días siguiente fueron con pesar por la reciente pérdida, Luz estuvo enserado en su cuarto pensado y meditando su padre en sus últimos momentos le dio su último regalo el libro de magia y fantasía “ la buena bruja Azura “ muy a, su pesar decidió comenzar el libro, nunca, se arrepentiría de su elección sintió que euforia circulaba por sus venas cada vez q leía.

Esto trajo problemas le encantaba su mundo de fantasía perderse pensar en sí misma como una bruja buena su madre acepto su “rareza” como le decían los otros niños en la escuela cada día al paso de los días era más difícil mantener la mente tranquila, los comentarios por la espalda cuando pensaban que no estaba cerca o abecés incluso cundo estaba en la misma habitación bicho raro, luzer y otros apodos ofensivos solo por ser como era ella pero gracias a su madre podía soportar cada día el llegar a su casa y recibir esa sonrisa con todo el afecto qué podía pedir…

Pero nada dura para siempre recuerda todos los días lo q pso su madre revivió una llamada en medio de la noche ellas estaban viendo la tv la llamada llego de manera repentina era algo de trabajo un animal salió lastimado cuando andaba por el bosque  o algo así no recuerdo bien todos los detalles recuerdo sus palabras antes de salir sus… ultimas palabras – mija llego una emergencia en el trabajo tengo que ir.

Sus palabras tan tranquilizadoras siempre tan tranquilizadora como podía pero me negué a a dejarla ir le pedí que no se fuera una y otra vez – mamá no vallas no me dejes como papa– repetí una y otra vez intente que se quedara pero mamá no cedió le prometió que regresaría y pasaría el día de mañana en el parque a pesar del sentimiento de negatividad cedió, grave erro una hora después policías llegaron cuando abrí la puerta para ver que podían necesita a tal hora en la noche -buenas noches respondí de manera cortes como mi madre me avía enseñado, la mirada lo le gustó la pena el recelo desviando la mirada queriendo evitar encontrar sus miradas, lentamente una mirada esa mirada, fue suficiente se sentía mal su estómago se revolvió lentamente abrieron la boca lentamente pero directas me destrozaron -usted es la hija de Camila Noceda lentamente intente hablar pero no pude solo asentí muy lentamente, - lamentamos informar que su madre sufrió un accidente automovilístico de camino al trabajo… ella no lo logro – quería gritar que era mentira que no podía ser así que me prometió q regresaría, pero en el fondo lo supone no fue una mentira no se en que monto mis piernas cedieron y salieron las lágrimas.
Otra vez, una vez más perdió a un familiar primero fue su padre y ahora su madre una, enfermedad y un accidente cada vez que intentaron regresar a la normalidad algo fue arrebatado de su vida.

Días después de el funeral de mi madre los policías volvieron diciendo los típicos diablos formales q eran forzados a decir por obligación y acciones legales me dijeron q tenia que arreglar mis cosas lo poco que me quedaba las cubetas y el dinero de mis padres pasaría a mi una vez tuviera la edad suficiente pero por lo pronto me vería obligado a ir a un lugar de acogida, un orfanato como quieran decirle no quería irme, no podía irse de lo único que podía recodar a su familia pero no la dejarían sin importar que tanto rogara o pataleara, le tocó adaptarse de nuevo.

Si importar que el día llego y fue forzada a irse de su hogar sin poder objetar debido aque no tenía más familia que pudieran dar su custodia así que sin más fue llevando su libro y ropa y la foto familiar antes de que su padre falleciera.

No importo una, vez llego al orfanato era como la escuela o peor ni podría escapar de el lugar e ir a su casa cada vez q terminará el día e ir a ver a su madre con la sonrisa que permitiría levantarse nuevamente, no en este lugar el acoso era en casi todo los lugar por casi todo los niños y algunos cuidadores, no importa cuanto intento cuanto trato de hacerse amigo intentando pero no la aceptaron.

Luz aprendis de las artes místicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora