Eda, luz y king habían regresado del portal con algunas cajas con basura humana lo suficiente como para reabastecer el puesto de eda.
Eda soltó la caja que tenia en sus manos, y con un fuerte reunido de crujido cuando choco contra el piso, ella no sabía que, puso haber sido pero decidió ignóralo, claro hasta, qué vio que luz la estaba mirando con esa mirada crítica, qué parecía nunca dejar su rostro cundo veía algo interesante.
Luz levanto una ceja en respuesta miro por unos segundos a eda ella, solo le regreso la mierda es tuvieron asi por unos segundos antes de que eda le sacar la lengua a lo cual, luz solo se rio un poco antes de seguir su camino con su propia caja en sus manos.
Eda estaba revisando qué clase de tesoros pudo conseguir de reino humano en esta ocasión, pudo ver a luz y buscando también, o bueno al menos luz, en sus propias palabras king estaba supervisando el trabajo de luz.
A regañadientes tenia que admitir que luz se había ganado un lugar en la casa búho a pesar de la mayoría de problemas que habían tenido, la verdad no le importaba, diablos incluso hooty se había encariñado con ella.
Recordó un par de días antes se estaban acercando rápidamente a una mes desde que luz había llegado a las islas hirvientes, no pudo evitar una pequeña sonrisa, el conformatorio, el cambio de cuerpos qué los ayudo después de los problemas, incluso parecía que le cayó bien al viejo bump… el viejo bump a pesar de todos los problemas fue uno de los pocos que nunca le importo demasiado sus acciones incluso la ayudo en un par de ocasiones, una rápido vistazo a luz recordó las lo que le dijo después de el día con la nerd de las plantas.
“la verdad fue bastante agradable, sabes en el mundo humano nunca tuve amigos como tal, incluso cundo estudie magia, no pude hacer amigos, mis rarezas o mi forma de ser siempre fueron un detonante para ello”.
No pudo evitar una mueca no sabía, como era posible eso luz era amable su actitud positiva siempre fue algo empalagosa pero era agradable, pero aquí desde los primeros días, Willow y gus si no mal recordaba sus nombres.
Fue sacada de sus divagaciones cundo llamaron a la puerta “king revisa quien es”
“qué por que para eso están los sirvientes” claro que con esto miro a luz intentos escapar de hacer cualquier cosa
“por que eres el único que no esta haciendo nada aquí” replicó eda quien volvió a revisar la basura humana, pudo escuchar a king salir refunfuñando mientras luz daba un pequeño grito de victoria o burla hacia king
“luz tu amigo nerd esta aquí” king dijo mientras regresaba, con gus qué había sido quien llegó a la, casa búho
Hablando del diablo pensó eda claro para sus adentros
“hola, luz como estas, que están haciendo” gus entro a la sala donde pudo observar todo el desorden
“hey gus, como estas que te trae por aquí, estábamos organizando algunas cosas que eda, consiguió del reino humano para luego poder venderla, ¿quieres ayudar?” luz no pudo evitar preguntar sabía que gus era un amantes de las cosas humanas así que por que no, le vendría bien las manos extra ya que kign insistía qué el rey de los, demonios no tendria qué realizar tales tareas
“claro no tengo problema, ¿pero me podrías ayudar en algo también?”
Gus le contó a luz como una chico llamado mattholomule qué había llegado a su club de apreciación humana y había llevado objetos humanos falsos y quería la ayuda de luz para poder recuperar su club
Luz dio un fuerte suspiro “gus sabes tan bien como yo que no puedo simplemente entrar y decir hola aquí estoy, sabes no me importaría pero no puedo hacerlo, la última vez fue el mismo directo qué me dejo entrar” luz no quería sonar indiferente pero no podía simplemente entrar a un lugar solo por que a gus quería su ayuda, apreciaba, a sus amigos pero no era la manera de hacer las cosas
Gus entendía perfectamente las dudas de luz pero en verdad quería su ayuda “pero no es así”
“¿ah no?” luz, se cruzó de brazos mientras le daba una mirada crítica, a gus
El miro nerviosamente a, su alrededor “por su puesto y-yo, yo use mi autorizada como presidente para poder conseguir un permiso para ti” rápidamente saco un papel que tenia con el que tenia una foto con la imagen de luz con la palabra permiso debajo de ella, para su consternación luz lo miro con la típica cara de “es en cerio”.
“amigo uno entiendo que no te agrade como actúa el chico y dos yo también se de las ilusiones” con chasquido de los dedos el papel de volvió blanco nuevamente “gus ya hablamos de esto no tengo problemas en ayudarlos los considero mis amigos pero no me gusta que intenten usarme solo por que necesitas algo, seguro que hay alguna otra forma de hacer esto
Gus suspiro luz tenia razón, Willow se lo dijo antes de ir a buscarla era cierto, no necesitaba demostrar nada a nadie, ya tenía dos amigas por las cuales apreciaba “si tiene razón luz, perdón… de nuevo creo que Willow esta libre el te parece pasar el día con nosotros”
“claro pero primero ayúdame a terminar aquí” dijo luz que estaba señalando varias cajas, por lo cual ella solo recibió un asentimiento por parte de gus
Claro que toda la conversación no pasó desapercibida por eda, incluso ella misma recordó su tiempo en hexside, sus amigos no todos eran perfectos pero maldición, tenía que serlo hasta antes de su maldición no tuvo mayor problema que el que no podía estudiar todos los tipos de magia, pero las amistades eso era algo diferente si bien nunca estará de acuerdo con los, aquelarres y su sistema, no podía dejar a luz atrapada en la casa búho, recordaba que siempre que no le pedía que hiciera algo o la ayudaba, ella, solo estuvo hay leyendo o hablado con king o hooty y solo era cuando los mocosos de hexside estaba libre qué luz podía pasar con ellos.
Eda no le gustó la idea eso era seguro no lo consulto con luz o le pregunto al respecto, pero ella recordó qué incluso el viejo bump le dijo podría unirse miro con recelo el papel que luz trajo ese día, pero a pesar de todo sabía, qué esto podría ser lo mejor para luz, poder estar más cerca de sus amigos, ella era demasiado lista como para aceptar todo la estupidez del aquelarre.
Eda no le agrado la idea de volver pero bump fe uno de los pocos que después de su maldición la ayudo, en cierto punto le pidió a luz que se encargará de repartir algunas pociones, claro antes asegurando e que fueran todos clientes habituales y que la ocuparán el tiempo suficiente para que ella pudiera estar fuera sin preguntar a donde iría ella y para endulzar el trato le dijo que podía coger una pequeña cantidad de caracoles para ella y king, el Pao perfecto.
Después de volar por unos minutos encima de owlbert pudo ver hexside, con un suspiro querido arrepentirse de esta idea tuvo que recordar a luz, solo pudo suspirar definitivamente ella sería su muerte algún día.
Ella ingreso sin muchos problemas sabía bien los horarios así que entro durante las clases para poder entrar sin ninguna conmoción vago por los pasillos recordando tiempos más simples, y fue cuando llego a una puerta en particular la del director la del viejo bump y en contra de toda su voluntad golpeó la puerta y ella ingreso cunado recibió un entre del otro lado.
Eda casi no pudo evitar la carcajada qué se formaba en su garganta al ver la cara de impresión de bump.
*hola bump” dijo eda con sus típicas sonrisas.
Bump parpadeo pensado que sería algún tipo de alucinación o truco, pero en verdad era ella una, de sus viejas estudiantes Edaliyn Clawthorne “bueno que sorpresa tenerte aquí, nunca pensé que volvería a verte, por lo menos no en aquí en hexside”.
Eda, no pudo evitar desviar la mirada “si la verdad pensé mucho las, cosas y luego recordé a una estudiante molesta con amigos molesto y con muchos problemas para socializar”.
“ah, claro la humana, luz si no mal recuerdo, me pareció encantador ver como le fascinaba lo que veía y sus extrañas habilidades” bump dijo recordando el día en que encontró a luz cerca de la escuela ayudando a una estudiante, qué nuevamente gracias a ella encontro su verdadera vocación.
“si ella” eda no pudo evitar gruñir un poco no estaba todavía convencida de la idea de enviar a luz aquí pero tuvo que recordarse qué esto era para ayudarla “arg bien, todavía logro recordar que le dijiste que podría ingresar aquí”.
Bump asintió “correcto claro que con la ayuda de un tutor, pero luego te menciono a ti, lo cual me sigue sorprendiendo verte aquí”.
“mira la verdad no me siento cómoda enviando a luz sabes bien el por que, pero no puedo dejarla todo el tiempo en casa y le vendría bien estar con más gente de su edad y sus amigos”.
Bump estaba francamente sorprendido en todos sus años nunca espero ver a su antigua estudiante, Edalyn Clawthorne la rebelde, la generadora del caos, preocupándose por aquella estudiante vivía con ella, casi le dio pena lo estaba, por venir.
“bien veo que te preocupas por tu estudiante, así que no tengo problema en dejarla ingresar a que en hexside, pero hay unos inconvenientes”.
Bump saco debajo de su escritorio una gran cantidad de papeles mientras enumeraba todos los crímenes y actos de eda durante sus años en hexside.
“mmm, pensé que serían más” dijo eda, con burla.
“para poder inscribir a luz tienes que limpiar tu historia” bump no pudo evitarlo mientras, decía todo esto uno sonrisa, burlona apareció en sus labios.
Eda quería, gritar en ese momento solo mostrando un pequeño tic en el ojo “bien comencemos de una vez tengo más coas qué hacer y un tiempo bastante limitado”.
Bump solo asintió y salió de la habitación mientras era, seguido por eda.
“¿hey luz cuantas entregas nos faltan?” pregunto king qué fiel a su costumbre estaba en el hombro de luz.
“no mucho amigo, además teniendo en cuenta, qué eda dijo que podíamos coger un poco del cambio podemos, comer algo de regreso” luz quien nueva te llevaba el saco con las pociones.
“… no te parece raro que eda nos enviara a entregar pociones, después que dijo que no volveríamos a entregar nada de nuevo”.
Luz solo se encogió de hombros “no es que me importe la verdad, eda me mantenido aquí durante qué casi un mes quizás un poco más, no recuerdo bien, me gusta ayudar no le veo problema, lo que si es raro es que todas las entregas son a las personas de siempre no hay ningún nuevo cliente pero meh no importa terminemos rápido y podemos comer algo”.
“¡si aliente a tu rey!”.
Luz solo negó con la cabeza antes de seguir su camino, pero para sus adentros seguía pensado que estaba planeando eda nunca hacia nada sin un propósito… mayormente…
Eda en este momento estaba muy frustrada lo último que esperaba, era tener que corregir todo lo que había hecho y dejo una, marca aquí en hexside, desde desembrujar el baño de los fantasmas qué había invocado has las más tediosas tareas pero sobre todo lo más importante ahora era intentar eliminar el grafiti mágico.
“¡por que no me dejas, eliminarte soy tu creadora!” eda le grito al grafiti.
Definitivamente no ayudaba el echo de que tuviera conciencia, solo hacia, más difícil eliminarlo en un último acto de bondad decidió que era, mejor simplemente moverlo de lugar, su vieja habitación secreta donde tenia, pasillos distribuidos por toda hexside, ese fue una de las maneras en la cual siguió aprendiendo todos los tipos de magia.
“bien bump termine de hacer todo lo que pedías, podemos ya terminar con esto” eda ya, estaba harta de todas estas tareas y para su molestia respeto al hombro por esto fue una buena venganza.
“claro volvamos a mi oficina, terminaremos el papelea hay”.
“arg, más papeleo, bien” eda, solo siguió a bump por los pasillos.
Eda vio y leyó detenidamente todos y cada uno de ellos, no es que no confiara en bump pero si bien luz demostró que podía defenderse, no quitaba el echo de ser humana probablemente habría, algo que pudiera perjudicarla.
“mmm bien todo parece en orden, ¿pero luz estára segura aquí?” eda no pudo evitar preguntar.
“claro aquí nos aseguramos de que-“ bump no pudo terminar eda lo interrumpió.
“no me refiero a eso, me refiero del aquelarre del emperador, si bien me agrada, eso no quita el echo de que esta asociada con migo”.
Bump solo dio un sonrisa recordado tiempos más simples “tienes mi palabra, eda mientras ella este aquí en hexside será un refugio para ella y si lo deseas también para ti”.
Eda, sabía, qué sus palabras eran ciertas si había, algo que bump siempre fue un buen maestro y cuidador para sus alumnos “bien con eso dicho no tengo problemas, y en cuanto a algún problema de salud es intolerante a la lactosa y preferiblemente qué lo que coma, sea, carne de grifo” dijo mientras se levantaba.
Bump solo Jacinto mientras escribía lo dicho.
“nos volveremos a encontrar cuando inicie en nuevo ciclo escolar cuídate” dijo eda mientras salía preparándose para volar a la casa búho “más bale qué te guste estar aquí, este día, fue muy molesto”.
Eda llego un poco antes de que luz y king llegarán.
“y como les fue” pregunto eda.
Tanto luz como king se miraron antes, de regresar la mirada a eda “en general todo bien, las entregas fueron sin problemas, ¿y tu?”.
“Bien, pero luz tenemos que hablar”.
Luz trago saliva ante esas palabras casi nunca significaba, nada bueno y en señal de eso el propio king bajo de su hombro mientras se iba de la habitación.
Luz se sentó al lado de eda esperando que tenia, qué hablar ella
“¿te acuerdas de hexside?” eda, pregunto a lo cual, uz, asintió no sería fácil de olvidar después, de todo hay, conoció a sus, dos amigos y a amity qué todavía, estaba en proceso
“bien, sabes que no soy muy a ante, de los, aquelarres y demás pero e visto que te agrada, pasar tiempo con tus amigos así que pensé, en inscribirte para las próximas clases, se que no consulte esto contigo antes, pero-” eda, fue interrumpida por un fuerte abrazo por parte de luz mientras, escucho un gracias, eda ante la acción solo le acarició un poco la espalda.
Luz se separó de abrazo poco después “¿entonces como lograste qué ingresará?” luz no pudo evitar preguntar.
“nada, de lo que debas preocuparte ahora veamos que se hace para, comer”.
Luz se rio un poco mientras la seguía a la cocina, definitivamente cada vez le encantaba más estar aquí.
“veo que lograste conseguir un nuevo estudiante?” una sombra estaba en la, oficina de bump mientras, este terminaba de escribe unos papeles
“podría decir eso, pero a que se debe el repentino interés acerca de nuestra nueva integración” buno pregunto
“nada en particular, en realidad estamos deseando ver por que rumbos nos trae este nuevo cambio aquí, podría, ser lo que necesitamos”
Bump dio una, pequeña carcajada “puede que haci sea pero solo el tiempo lo dirá, estaremos en contacto manténganse seguros”
La, sobra asintió antes, de desaparecer dejado una, vez más solo a bump, definitivamente las cosas, iban a cambiar solo, quedaría ver si para bien o para mal, pero seguro sería interesante de ver, pensó para, si mismo mientras guardaba la carpeta que tenia el nombre y foto de luz noceda.
En lo profundo de la mansión de los bligth se encontraba, el taller lugar don alador trabajaba en todos sus inventos, la única diferencia era que en razas ocasiones su esposa odalio se encontraba con el, justo como ahora
“crees, que la llegada del humano cambio nuestros planes” odalia le pregunto a alador
Este último sin dejar de trabajar respondió “verdaderamente no lo creo incluso puede ser beneficioso siempre que jugemos bien nuestras cartas, además amity se vio afectada de manera positiva”
“si supongo que hay razón en tus palabras, por primera vez en mucho tiempo pareció estar tranquila”
“cometimos errores como padres pero todavía se pueden arreglar lo importante ahora es ver como se desarrollan las cosas”
Odalia solo asintió con la cabeza su esposo tenia razón por lo pronto decidió ver que traía, el destino pero seguro que el cambio estaba por venir de esa manera regreso a su aviación, después de todo alador trabajaría hasta tarde de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Luz aprendis de las artes místicas
Fiksi PenggemarLuz Noceda quedo huérfana a una corta edad sin muchas oportunidades y denigrada por ser ella misma decide espar del orfanato don recidia, tras días en las calles es encontrada por Stephen Vincent Strange o el " hechicero supremo" fue acogida sin sab...