Luz se encontraba senda en el sofá mientras le resacaba distraídamente el cráneo de king, quien estaba dormido plácidamente en su pierna.
Hooty se encontraba acurrucado alrededor del cuello de luz, mientras leía la información en voz alta de un panfleto qué se entraba en la mano de luz por quinta vez, si bien era bastante excitable por cualquier situación, podía ser atento si se requería.
Luz no mentiría si dijera que se encontraba nerviosa, literalmente ella a estado viviendo con demonios y criaturas qué podrían acabar con cualquier humano si quisieran.
La, escala no era un tema que le alegrará mucho, en especial su experiencia, la negligencia y la poca falta de atención de los maestros siempre fue algo que sacaba lo peor de ella, eso sin contar los brabucones qué solían hacerle la vida imposible.
Pero hey, no es que eda fuera del todo incomprensible, a palabras de ella dijo que lo tomará como un período de prueba y si no le agradaba simplemente podía dejarlo e intentar otra cosa.
Era algo bueno ir con amigos de su edad, al menos en esta ocasión tendría amigos, así que eda tenia un punto en todo esto.
Luz salió de sus pensamientos gracias a que escucho al escuchar unas pisadas qué provenían de fuera de la casa, era eda qué paso por debajo de lo que sería el cuerpo de hooty, “hey pequeños diablillos saben que día es hoy” dijo con si típica, sonrisa plasmada en su cara.
“¿emm… el día del apocalipsis?” dijo luz en un intento de broma.
“¿Qué es el apocalipsis?” king pregunto ya se despertó a la llegada de eda
“por lo general cada vez que un ser con la capacidad de destruir el mundo solo por capricho o la idiotez humana” dijo luz que se llevó la mano a barbilla “así que por lo general… cada año… más o menos” dijo luz mientras movía la mano
“bueno para ignorar el poco tiempo que les queda de vida a su especia, la reputa es no” eda, solo pulso la llave del portal por el cual paso owlbert con una, gran bolsa el pobre se veía agotado “es día de basura”.
Los soltó una leve risa, recogió a owlbet entre sus manos antes de dirigirse a la cocina para dejarlo sobre el mesón, ella busco uno de los tazones de mayor tamaño para llenar con agua para dejarlo al lado de owlbert
El solo soltó un pequeño ulular en agradecimiento, antes de empezar a beber.
“algunas vez has visto unos aretes tan extravagantes” dijo eda, qué tenía en sus orejas un par de perchas de alambre.
Luz se rio, no sabía si eda, estaba jugando o en verdad no sabía lo que eran, pero ella no la corregiría. Al buscar entre la basura pudo encontrar diferentes prendas de ropa e incluso paquetes de cartas y caramelo s desechados sin abrir.
King por su parte encontró un oso de peluche “oh tu serás un nuevo soldado para mi ejercito de oscuridad”
“me gustan los abrazos y los besos” anuncio el oso
“es horrendo, será perfecto” dijo king mientras soltaba una carcajada
Luz solo negó con la cabeza mientras seguía rebuscando, en un pequeño momento aprovecho para poder ver la hora, por lo cual casi sale de un salto “¡mierda!” dijo luz mientras corría por su bolso
“¿qué pasa?” eda pregunto al ver a, su aprendiz corriendo de un lado para el otro.
Luz se detuvo frente a eda antes de agacharse para poder apoyarse en sus rodillas mientras levantaba la mano indicando que la dejara recuperar el aire “uf, bien nada importante en realidad, quedé de encontrarme con amity en el mercado”.
“bien, pero tomate lo con calma, seguro que un par de minutos de retraso no mata a nadie”
“si supongo que tienes razón, entonces me voy regreso más tarde” dijo luz mientras salía, corriendo
“seguro, ¡diviértete!” exclamo eda mientras veía a king seguir rebuscando, antes de unirse a él.
Luz vago por el mercado durante algunos minutos para poder llegar al punto de reunión con amity, era agradable saber que podría llegar a hacer más amigos, solo esperaba no tener muchos inconvenientes con los que ya tenía, sabía que Willow y amity tenia historia esperaba que eso no le explotara en la cara más adelante.
Luz soltó un suspiro de alivio cunado vio a amity esperándola, ella avanzó rápidamente mientras gritaba “hey amity”
Luz fue interrumpida cuando dos figuras apareció de repente frente a ella “oye lu-“
Antes que pudieran terminar tuvieron qué agacharse debido a que luz había lanzado un rayo qué el cual casi les da
Luz tuvo que retirar lo más rápido posible como a un niño al cual atraparon por hacer una travesura, (ahora entiendo por que decían que mi reacción ante todo es lanzar un rayo a todo)
“¡hey lo siento mucho no fue mi intención! Tuve más experiencia con algunos ataques sorpresa”
“no te preocupes” dijo em “si el error fue nuestro” agrego ed ambos algo pálidos al ver que donde golpeó el rayo esta totalmente chamuscado.
“bueno, ten mu has gracias amity la verdad me gustó mucho la historia” dijo luz mientras le extendía el libro de la buena bruja azura qué le había prestado
“no te preocupes, me alegro que te haya gustado, disculpa, de nuevo por mis hermanos, han estado muy pegados a mi después de lo de la biblioteca incluso se siguen disculpando todo los días, es muy fatigante”.
Mira, qué se vio superada por su hermana y la broma fallida simple te aplastó a amity en abrazo “es por que te queremos hermanita” dijo ella de forma muy infantil, a lo cual amity no rechazo pero tampoco parecía feliz del todo.
“bueno, cambiando de tema parece que me uniré a hexside” luz en un intento de evitar que amity le lanzará un golpe a sus hermanos decidió que sería lo mejor intentar cambiar de “bueno, cambiando de tema parece que me uniré a hexside”.
Por su parte amity por don logo quitarse a sus hermanos “¿enserio?, pensé que a la dame búho detestaba esas cosas”.
Luz solo se encogió de hombros “la verdad el punto en todo esto es que pueda pasar más tiempo con gente de mi edad, según palabras de eda, nunca fui mui sociable, así que incluso dijo que si no me agradaba, podría retirarme sin problemas así que todas ganan”
Amity pensó un poco las palabras de luz mientras fruncía los labios “bueno eso es un punto a favor ¿supongo?... Y ya realizaste la prueba de ubicación”.
Luz parpadeo un poco mostrando su con función “no tengo idea de que es eso”
“no me sorprende” dijo amity mientras, soltaba un suspiro resignado “esta prueba es para comprobar en donde estarás, debes saber más de dos hechizos para poder estar con los de tu grupo de edad, si no serás ubicada en la clase de bebes”.
“bueno tranquila amity, la has visto hacer de todo un poco, casi nos rostiza, sabe ilusiones y otras cosas más, estoy seguro que pasara no debes preocuparte” dijo ed intentado aligerar el ambiente.
Claro luz volvió a sonreír apenada mientras repetía un “lo siento” nuevamente, lo cual provocó un golpe por parte de las hermanas a edric
“pero supongo que edric tiene un punto en todo esto” dijo emita “pero si todavía crees necesita mejorar nos vamos a un viaje de entrenamiento a la rodilla” continuo ella.
Luz pensó por un momento, pero lentamente negó con la cabeza “agradezco la invitación, pero no la verdad no quiero molestar, de todos modos los veré de nuevo en hexside así que no creo que tengamos problemas” dijo con una pequeña sonrisa “bien como siempre un gusto, pero mejor regreso”
“seguro” seguro respondieron las hermanas.
Luz se despidió de los blight, con su mente llena de energía volvió a la casa búho.
“¡ya volví!” grito luz “cocina” fue la, respuesta de eda, luz no le dio mucha importancia y simplemente siguió la voz para poder ver que locura estaría asiendo eda.
“hola eda”.
“un segundo, esta comida no se cocinara sola aun” dijo mientras la poción qué tenía la vertía en varios vegetales, los cuales le salieron piernas y brazos.
“bien ahora, todos a la olla” ante las palabras de eda todos los vegetales comenzaron a gritar lo cual luz catalogo de terrorífico teniendo en cuenta que te tenían boca “no se por que esta ves pensé que sería, diferente” dijo eda con amargura
Luz solo ignoro a eda mientas abría la puerta para que las verduras pudieran salir, a lo cual una manzana le dio un pulgar a arriba.
“sabes, creo que todavía tenemos algunas sobras, voy a revisar” dijo eda
“¿por qué no? simplemente cocinas algo más?” luz pregunto, esta situación no era algo nuevo.
“es simple vamos a salir y no Quero cocinar de nuevo hoy”.
“razonable… pero a donde iremos”
“es muy simple, recuerdas donde talamos ese árbol para tu instrumento” cuando recibió un asentimiento por parte de luz continuo “la última vez estuvimos carca de la rodilla, hoy vamos a la rodilla, me pidieron algunas pociones pero me faltan los ingredientes”.
“y hablado de casualidades” luz dijo para si misma pero noto la conducción en la cara de eda “no es nada solo que hoy en el mercado mientras, hablaba con lo blight me dijeron de la prueba de hexside, y me invitaron a una, especie de campamento.
“primero, lo olvide y segundo suerte para ti quizás los encontremos” dijo con una sonrisa
Antes de que eda comentara más acerca de la rodilla king entro por la puerta trasera con Francois sujetado a su pecho “¡si! Un viaje a un lugar peligroso ¡me cargarán en sus espaladas mientras me protegen de lo que quiera matarnos!” king bramo lleno de euforia.
Eda miro a luz por unos segundo antes de que ella se encogiera de hombros, ante la respuesta eda solo pudo suspirar mientras se rascaba la cabeza “king” dijo ella intentado llamar la atención del demonio lo cual, consiguió “lo siento pero tu no vendrás”
“¡qué! ¿Por qué?” reclamo el pequeño demonio.
“bueno en realidad es simple” dijo mientras una mano y enumeraba con los dedos “uno vamos a hacer algo importante no a jugar, dos conociéndote no obedecieras y tres sigues castigado por lo del libro” dijo con una cara en blanco.
King al verse, superado salió mientras intentaba azotar la, puerta al salir.
“… fue bastante lindo de ver, verdad” pregunto luz con una sonrisa
“definitivamente” dijo eda mientras ambas salían de la cocina.
“¡oye eda, ganas preguntas, como tenias ropa invernal de mi tamaño y dos por que vamos tan rápido!” grito luz la velocidad a la volaba owlbert dificultaba el poder hablar.
“¡bueno, la primera no es complicada, sabía que en algún momento vendríamos aquí además, la concentración mágica aquí es mayor que en otros lugares es buen lugar para conseguir ingredientes de pociones, y dos es para poder buscar un lugar para quedarnos es tarde, posiblemente pasemos la noche y términos mañana de tarde… quizás!” dijo eda intentando evitar el nerviosismo por sus ultimas palabras.
“… ¡espera! ¡Como qué quizás, dejaste a kin-“
“¡oh mira ya llegamos vamos a bajar!” eda interrumpió a luz aprovechado la distracción, no es que le preocupara king después de todo estaba con hooty y tenia, suficiente comida estaría bien, pensó ella lo que esperaba era que no destruyeran la casa.
“bien dejando de lado qué volamos a través de por lo menos media docena de árboles ¿Qué estás buscando?” la, duda de luz era clara en todo el tiempo que estuvo en las islas eda consigo la mayoría, de los ingredientes en el bosque o en Bonesborough.
“en general nada raro, algunas cosas son simples las puedes encontrar en el bosque, pero aquí son mejores por-“
“la concentración mágica” termino luz
Eda la miro con una sonrisa en su rostro “así que muy lista eh, bien no importa, si, tenemos suerte quizás podamos encontrarnos con algunos animales tan bien son útiles”
Luz soltó un pesado suspiro no era la primera vez que eda traía animales muertos, no le agradaba verlos, pero ella misma admite que algunas de esas pociones qué podías realizas con sus restos eran muy útiles.
Luz y eda exploraron durante un par de horas el ocaso se acercaba de manera rápida, luz estaba feliz de no encontrar fauna local no quería matar nada.
Para aprovechar el tiempo luz vago por los, alrededores mientras eda la seguía, la nieve y el ambiente frío siempre le gustaron, así como las firmas noches que acompañaba la lluvia días, después de la, muerte de sus padres pero siempre era agradable de recodar los viejos tiempos
Luz salió abrupta ente de sus recuerdos cuando sintió un tirón de, su brazo izquierdo, mientras caía pudo ver una bola de fuego violeta qué pasaba justo donde ella había estado parada hace unos segundo.
“luz está bien, no sueles tener problemas con cosas como esas” la voz, de eda la regreso a la realidad.
“¿si?, ¡Si! Lo siento esta distraída, viejos recuerdos, nada que preocuparse” eda pareció aceptar su respuesta, mientras ayudaba a luz a volver a pararse.
“¡sea quien sea, lo siento!” vino una voz conocida de entre los arbustos y maleza ambas parecieron compartir su desconcierto mientras se miraban a los ojos.
Lentamente avanzaron de donde había venido la voz, al llegar a un pequeño claro mientras sus ojos, se adaptaban a la luz debido a la oscuridad proporcionada por los árboles, lograron vislumbrar tres cabelleras de color verde.
“¿Amity?”
“¿luz?” las dos chicas se nombraron a la vez, en el desconcierto parpadearon un par de veces antes de comenzar a reírse.
“así que bebe light y sus hermanos, no esperaba encontrarlos aquí” dijo eda mientras se acerca al grupo.
“bueno, como mencione dijeron que vendría a un tipo de campamento, pero concuerdo no pensé encontrarlos”
“meh la rodillas no es tan grande” dijo edric qué por fin noto la presciencia de los nuevos integrante. “¿entonces qué hacen aquí? ”.
“na interesante, estábamos buscando ingredientes para algunas pociones, nada realmente interesante” dijo eda qué se hacer o a las pequeña carpas qué habían en el lugar “conociendo a sus padres pensé que estarían, en al más lujo,… sin ofender” volvió a hablar mientras movía las manos
Luz y amity simplemente se alejaron del grupo, decidieron qué sería mejor si owl te alejarse.
Los gemelos por otro lado tuvieron Reacciones diferente mira intento no fruncir el sueño y edric se sobo suavemente la nuca mientras daba un sonrisa nerviosa.
“bueno somos más simples tas en algunos casos es todo” dijo pedir intentado clamar el ambiente.
“claro” esa volvió a mira a su alrededor mientras buscaba a luz que se encontraba con amity, por lo cual dio un suspiro “¡oigan! ¿creen que nos podamos quedar con ustedes hasta que también tengamos que regresar?”.
Los gemelos se vieron entre sí ellos a lo cual ambos se encogieron de hombros, “ ¡claro! entre más mejor, ¿además puede que a amity le ayude la compañía? ” dijo emira.
“entones qué es lo que buscabas, podemos ayudarte, mientas ella” dijo para voltearse a ver a luz y amity la cual se hundió en la nieve mientras luz traba de ayudarla “hacen lo que sea que estén haciendo” dijo confundo por lo que estaba viendo.
Las dos solo se encogieron y decidieron hacer lo que dijo edric
“entonces que buscas” pregunto emita
“nada en especia, cosas básicas, síganme estoy segura que con las manos extras terminaremos mucho más rápido, y ¡hey! Con suerte terminemos rápido y si veo la oportunidad quizás les enseñe un truco o dos”dijo mientras los agarraba, del cuello mientras se adentraban en el bosque
“¡seguro, por que no!”, exclamaron al unido a medida, qué se perdían en el paisaje.
Las horas pasaron los gemelos y eda es estuvieron fuera la mayor parte del tiempo buscando lo que la bruja mayo quería.
Luz solo acompaño y ocasionalmente tuvo conversaciones con amity, aparentemente esta luchando por aprender el hechizo de fuego qué los gemelos intentaron enseñarle, quizás hubiera ayudado si supiera como, nunca a enseñado nada en general por lo cual será un desperdicio total intentar ayudar en algo que no puedes.
Lo bueno es que amity fue más amigable qué en un principio cuando la conoció, aun que personalmente quería olvidar todo eso.
Luz no podía quejarse el día fue entretenido en su mayor parte, luz tuvo que contener la risa al ver a las hermanas perseguir a edric, qué había capturado una especie de murciélago.
Si bien no le agradaba estar aquí, ella pudo ver la cara de amity se notaba decaída o deprimida, seguramente por el poco control y mejora qué tuvo con el nuevo hechizo.
“amity ¿todo bien?” dijo luz que se acerco a la a amity la cual estaba intentado nuevamente el hechizo.
A pesar de la voz de luz amity no desvío la mirada de la varita en sus manos intentando concentrase, claro hasta que al intentar lanzarla desvaneció en el aire “la verdad, no, es muy frustrante no poder logar este estúpido hechizo”.
“wow, calma” dijo luz ya que amity sin darse cuenta invoco otra volá de fuego “solo… tranquilízate ¿si? Es complicado lo entiendo, solo debes tomártelo con calma esta bien si no lo aprendes en un día”.
Amity siguiendo el consejo, de luz dio un fuerte suspiro intentado calmarse, claro que la magia acumulada no simple te desaparece por lo cual salió dispara entre los árboles
“bueno, creo que eso, fue impresiónate” dijo luz la bola, de fuego paso muy cerca de ella.
Amity se apartó de luz debido a la llamada de los, gemelos preguntado por la gran llamarada de fuego.
Luz simplemente quedo para en el claro observando el cielo faltaba poco para el anochecer una hora o un poco más.
“¡Luz!”.
Luz escucho su nombre llamado por todos los presente en ese mismo claro no entendió que sucedía estaba tan distraída en ese momento apreciado el cielo que cuándo volteo a ver cual era el motivo de los grito solo pudo ver a una bestia deslizante.
Ante ello solo puso una cara en blanco mientras intento soltar un suspiro “mierd-“ ni siquiera pudo terminar el insisto ya que la envestida de la criatura la cual la, mando a chocar contra un árbol.
Luz abecés maldecida, su falta de atención en las cosas, y en esta ocasión fue una de ellas, si hubiera estado más centrada quizás hubiera podido activar una barrera o evitar golpearse con el árbol.
Se sentía adolorida pero agradecía no haberse rotó nada por el golpe claro el dolo no desapareció y la conmoción del golpearse la cabeza todavía molestaba al intentar recuperar el equilibrio.
La vicio borrosa, apenas me permitió ver como los gemelos intentaron detenerlo con unas cuerdas de color azul de que demostraba la magia de la ilusión, como funcionaba, no tenía idea y no quería pensar en ello, le costaba mantener los ojos abierto para ver lo que sucedía.
Al cerrar los ojos sintió como todo el ruido desaparecía al volver a abrir los ojos mientras intentaba acostumbrarse a la luz sintió como era remecida de un lado a otro mientras escuchaba su nombre.
“luz, luz” era amity quien intentaba mantenerla consciente.
Luz por fin pudo reaccionar mientras intento levantarse lentamente, claro con la ayuda de amity
“¿Qué Paso?¿Los gemelos, eda?” luz pregunto mientras se apoyaba en un árbol para poder volver a ponerse de pie.
“la bestia deslizante se los llevo” dijo amity con algo de pena.
“mmm bien no hay problema, solo hay que seguir el rastro y sacarlos de donde sea que estén” dijo luz que intento moverse pero no podía mantener el equilibrio.
“¡luz! No pues estas herida” exclamo amity mostrado la preocupación dada la poca estabilidad de luz.
Luz solo negó con la cabeza, “tonterías, estoy bien…solo algo mareada pero en general estoy bien, no podré lanzar hechizos por un tiempo, no puedo apuntar bien, así que bamos no perdamos el tiempo”. Dijo luz que caminaba muy lentamente por el claro.
“lo siento luz” escucho la voz amity detrás de ella mientras diferente barrotes de color morado emergían a su alrededor, mientras veía la mano de amity con un círculo de color púrpura
“¡enserio amity! No puedes dejarme aquí, también puedo ayudarlos” luz evitó gritar todo lo que pudo.
“¡lo se! Por eso lo siento, estas mal y apenas te mantiene de pie… solo espera, volver pronto con ellos” dijo amity casi en susurro mientras se alejaba.
Luz quería gritar estaba tan frustrada, pero no podía, entendía el razonamiento de amity, si bien podía lanzar un hechizo para salir de aquí prefería intentar recuperarse de la conmoción sería más facil si pudiera apuntar sin la necesidad de sostener sus propias manos.
Ante la falta de productividad qué era estar parado en medio de la nada decido sentarse en un pequeño bloque de hielo.
A media qué sentía que su mente se aclaraba empezó a observar los pequeños copos de nieve, en su infancia solía dibujar todo lo que le pareciera interesante.
Pudo ver los, diferentes tipo de copos de nieve qué había más pequeños o más grandes, no fue hasta que al observar algunos con más detenimiento pudo ver nuevamente un glifo, así como cuando eda uso el hechizo de luz, había uno aquí en la nieve de todo los lugares.
Luz tuvo que utilizar barios copos de nieve para poder terminar de dibujarlo sobre la superficie de la mima nieve.
Una vez completado pudo observar el efecto del mismo un bloque de hielo se formó donde había, estado dicho glifo, por lo cual una sonrisa se formó en su rostro.
Con fuerzas renovadas y casi recuperada empezó a dibujar de nuevo el glifo, más grande alrededor de todo la prisión antes echa.
Una vez más presiono el glifo, de esta manera un gran montón de hielo qué se elevó más que la propia prisión permitiéndole salir por encima de ella.
“bien un problema menos, ahora a buscar a los demás”. Dijo luz mientras empezó a seguir la huellas de amity.
Luz deambulo por el bosque, siguiendo las huellas de amity hasta que por fin la, encontró observando el interior de la cueva
Se acercó silenciosamente hasta ponerse a su lado.
“bien ahora solo debo encontrar una manera de sacarlos de hay” dijo amity distraídamente sin notar la presencia de luz
“¿bien entonces cual es el plan?” dijo luz intentando mostrarse apática
“todavía no he pensado en… espera ¡¿luz, como saliste?!”
“te dije que quería ayudar, además sabes que tengo suficientes trucos como paras salir de esa jaula” dijo luz con los, brazos cruzados.
“bien” dijo amity casi en un murmullo “solo no te pongas en peligro necesario”.
“… lo intentaré” dijo luz mientras se acercaba para poder entender mejor a amity.
“si definitivamente debería plantear mejor mis insultos” dijo entre risas luz mientras corría por el bosque esquivando a la bestia deslizante, el plan era simple ella distraía a la bestia, mientras amity sacaba a los demás de la cueva.
Luz corría entre los árboles evitando a la bestia de mayor tamaño, lo importante era poder ganar el tiempo suficiente.
Luz aprovecho que la bestia corría, desenfrenada lo cual no le permitía ver por donde iba, de esa manera de apoco luz fue creando un prisión improvisada con los nuevos glifo de hielo.
La criatura quedo confundía cuando choco de lleno contra un muro de hielo, aturdida y sin la vista de su presa corrió en diferentes direcciones mientras buscaba.
luz observó esto desde lo alto de un árbol con una pequeña sonrisa en su rostro.
A medida que regresaba al claro pudo observar ya a todos reunidos en el mismo, a los cuales saludo con la mano a la distancia.
“sabes, me gustaría saber como es que siempre terminas metida en algún tipo de problema” pregunto eda qué se encontraba junto a luz cerca, de una fogata.
“me gustaría saber también, pero no todo fue tan malo conseguí un nuevo glifo y ni siquiera tenia la intención de hacerlo” replicó luz.
“¿si? Y además te golpeó una bestia, chocaste contra un árbol” dijo eda con una, sonrisa forzada.
Después de un pequeño duelo de miradas, ambas empezaron a reír
“fue un buen día, tenemos todo lo que necesitabas” pregunto luz.
“si mañana regresamos en la mañana hoy dormiremos un poco, puede que nos vallamos más temprano que los blight será mejor que te despidas” volvió a decir eda.
Luz solo acantio con la cabeza luz se hacer o un poco al otro campamento bastante cerca del de ellos.
“¡chicos!” saludo luz a los tres hermanos que se encontraban alrededor de la fogata de ellos
“luz, ¿ya estas mejor?” amity pregunto “me quería disculpar, lo de la bestia, deslizante fue mi culpa, y por eso terminaste golpeada”.
“no te preocupes, no me preocupa un par de golpes, me e metido en situaciones peores, bueno cambiando de tema solo venia a despedirme, nos vamos mañana temprano eda termino con lo que quería y gracias por eso” dijo lo último a los gemelos.
“sin problemas” dijo ed
“gracias por soportar a mittens toda la tarde” añadió a em, la cual recibió un golpe de amity.
“bien un gusto compartir el día, los veré pronto en hexside”. Dijo luz mientras se alejaba.
“sabes pensé que mamá se negaría más a este viaje” dijo em
“concuerdo pero no me quejo, amity la paso bien y por lo menos si tiene otros amigos, puede que las cosas mejoren… qué nuestra familia mejor.?”. Dijo ed con una voz apaga una, voz cansada
“no lo se, pero disfrutemos de la paz mañana volveremos también y con suerte amity podrá controlar… decentemente el hechizo” emita intento aligerar el ambiente “ya vamos a dormir”
“… si…”.
“sabes ayer no fue un mal día” luz hablo mientras estaba sujetando la espalda de eda, los malos hábitos de la mujer comenzaron a afectarle, prácticamente owlber volaba solo en este punto.
“dilo por ti, casi nos come una bestia” dijo eda en réplica.
“y yo fui golpeada por el, con posible fracturas y conmoción cerebral”. Añadió en forma de burla
Con un suspiro resignando eda continuo “bien tu ganas, lo importante es que tenemos todo, se venderá bien”.
“me alegra escuchar eso, voy a dormir toda la tarde”.
“si, are lo mismo, solo tengo que verificar que hooty y king no destruyeran la casa” dijo con una pesadez en su voz lo cual demostró que no sería, la primera vez
“bien” dijo mientras cerraba los ojos.
“no pensé que los dejarías ir sueles estar en desacuerdo cada vez qué pedía salir” alador pregunto a su esposa, mientras el trabaja en uno de sus muchos inventos
Odalia solo apartó la, mirada de los documentos para, poder ver a, su esposo con un suspiro resignado “es más fácil dejarlos ir, se que no tendrán problemas en una montaña aislada del mundo, además cuando se trata de amity, no son tan indulgente”.
“supongo que tienes, razón” “crees que amity logrará tener otras aptitudes mágicas”
Odalia pensó por unos momentos su respuesta, conocía a amity pero nunca logro nada en lo que no fueran abominable “sinceramente, no, tanto ella como sus hermanos les cuesta asociarse con algo con lo que no es bueno, pero quien sabe talvez y solo talvez nos, de una sorpresa” dijo entre risas
“supongo que, tienes razón” dijo mientras evitaba quemarse con la maquinaria. “escuche que llegaría una nueva estudiante a hexside”.
“también yo, no conseguí información al respecto, pero podría traer cambio a hexside, escuche que “Eda” Clawthorne es la que firma como tutor” dijo odalia
“ja, eda siendo responsable, me trae recuerdos, solo esperemos qué no destruya media, escala mientras esta allí” dijo lo cual provocó la risa de ambos adultos.
“¿crees que volverá amigo de amity?” pregunto alador.
“si resulta como eda no lo dudo, será el caos por donde quiera que valla” dijo con una, sonrisa en los labios.Bueno solo quería agradecer a todas aa personas que están leyendo esta historia, en verdad no pensé alcanzar los primeros puestos en dos top, por eso muchas gracias por todo el apoyo
Sin más que decir gracias.
ESTÁS LEYENDO
Luz aprendis de las artes místicas
Fiksi PenggemarLuz Noceda quedo huérfana a una corta edad sin muchas oportunidades y denigrada por ser ella misma decide espar del orfanato don recidia, tras días en las calles es encontrada por Stephen Vincent Strange o el " hechicero supremo" fue acogida sin sab...