Loki habré la boca para hablar, pero luego decidí callarse un momento, pero, al segundo de estar callado se le ocurre decir algo para cortar el silencio.
---La luna está preciosa esta noche.
Comenta el dios de las mentiras mientras mira la luna llena.
---No lo sé, no la puedo ver, ya que a alguien se le ocurrió tirarme agua verde en la cara y me entró en los ojos.
---¿Y como iba yo a saber que el agua de está planeta hace mal a los ojos? Además... El afecto no dura para siempre.
Se intenta defender el, sabiendo que por su broma pesada, Sylvie está sentada sin poder ver nada.
---Ahhhh, pero que alivio me da el saber que no me quedaré ciega para siempre! --- La diosa frunce su seño mientras ya tiene muchas ganas de golpear a Loki --- Y ahora, no puedo defenderme.
---No necesitas defenderte por ahora, además si alguien nos ataca, para eso estaré yo aquí.
---¡Hay si, como si tu pudieras cuidar de nosotros!
---Puedo hacerlo, recuerda que peleó igual que tu.
---Ambos sabemos que eso no es cierto, yo peleó mejor que tu, tengo mucha más experiencia que tu en combate, y se técnicas que tu no sabes.
Loki lo piensa un momento, para luego ceder.
---Puede que tengas razón, pero eso no significa que yo no pueda defendernos.
---Como sea.
---Okey.
Así el dios de las mentiras permanece en silencio unos cuantos minutos.
Mira de costado a Sylvie, su expresión se ve algo molesta, pero cansada también, sus ojos siguen los mismo, solo que se ven un poco rojos.
---¿Te duelen los ojos?
---Como si eso te importara.
Nuevamente Loki tarda unos segundos en poder responder.
---Si, si me importa.
---¿Por qué? ¿Por qué te sientes culpable de a verme dejado ciega?
---Si, y no. --- aprovechando que ella no lo puede ver, Loki se acerca en silencio hacia Sylvie, y logra colocarse en frente de ella. --- Te pregunto por qué... Me preocupo por ti.
---Que lindas mentiras dices Loki.
Loki se agacha en frente de Sylvie.
---No es una mentira, Sylvie lamento a verte tirado eso en la cara, soy molesto, lo sé, pero no lo hice con malas intenciones... Bueno, si quería molestarte un rato, pero nada más que eso. Mí intensión nunca fue acerté daño, lo lamento, y aré lo que me pidas para que me perdones.
Sylvie lo piensa, y se frustra un poco, ya que quiere el ver el rostro de Loki en este momento, pero no puede, así que solo suspira.
---Esta bien, te creo, ahora ve por leña, en este planeta en la madruga baja la temperatura a cero grados.
---¡Lo que tu digas Sylvie!
La alegría de Loki se ve reflejada en su voz, lo cual hace sonreír a Sylvie.
Loki se pone de pie de nuevo, pero antes de ir por leña, se le ocurre una idea. Sonríe, se vuelve a agachar, y deja un fugaz beso en la mejilla izquierda de Sylvie; este se sobresalta por ese acto ya que no se lo esperaba, sus mejillas se tornan rosas y sus ojos se agrandan.
---¡Loki!
Tira un manotazo hacia adelante pero Loki lo esquiva mientras se ríe del rostro de Sylvie.
---¡Hay, idiota ya verás cuando pueda ver!
---Lo que tu digas, vuelvo en unos minutos, no me extrañes.
Dice el dios mientras se aleja riéndose.
---¡Bastardo!
Le grita Sylvie mientras aprieta sus dientes y se siente tonta por a verse sonrojado; claro que no sabe que Loki también se sonrojo con esa pequeña muestra de afecto.
Para las 7 personas que leyeron el primer corto (≧▽≦) Lxs quiero (◠‿◕)
Dejo esto y me voy (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Sylki [Loki x Sylvie] ✅
ФанфикMinis historias de un capítulo de este hermoso Ships [Que espero que se haga canon en la segunda temporada de Loki] Como sea entren a leer! Soy muy buena escribiendo One-Shot [Tengo uno que pasa las 30k visitas (^^)] ¡Entren con confianza! 💐 Si n...