1: Sylvie cuida a Loki

490 22 4
                                    

La diosa de las mentiras, suspira y luego vuelve a mirar a su “compañero” Quien no deja de temblar por qué siente frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La diosa de las mentiras, suspira y luego vuelve a mirar a su “compañero” Quien no deja de temblar por qué siente frío.

Sylvie sigue guardando silencio, pero ya los suspiros increíblemente exagerados de Loki, hacen que se voltee hacia el dios.

---¿Y ahora que te sucede?

---¿He? A mí no me pasa nada.

---¿Y por qué no dejas de suspirar?

Loki habré su boca para hablar, pero luego no dice nada, y solo sonríe.

---Hay eres un caso perdido Loki.

---Se que lo soy. --- Loki mira de costado a Sylvie, está sigue parada mirando el camino que está vigilando. --- Sylvie.

---¿Que quieres?

---Tengo hambre.

La diosa se voltea de forma violenta hacia el dios, y lo mira con enojo.

---Hace más de una hora te dije si querías comer, ya que pasamos por unas tiendas, y me dijiste que no querías nada.

---Pero ahora tengo hambre, y como tengo un tobillo lastimado no puedo caminar, así que, ¿Podrías traerme algo de comer?

---Loki el pueblo más cercano a esta a dos horas.

Para ser más dramático, Loki se sienta en el césped mientras se toca el tobillo lastimado y suspira de nuevo.

---Esta bien, comprendo si no quieres ir, solo me quedaré con hambre, claro más este dolor en mí tobillo que me está matando.

Sylvie se voltea, suspira, con sus manos peina su cabello hacia atrás, y se vuelve a girar. Toma su espada y se la entrega a Loki.

---Procura cuidarte está que vuelva.

---¡No te preocupes!

La diosa comienza a caminar de vuelta al pueblo, después de todo, ella también tiene un poco de hambre.

Y aún que ella jamás lo admita, quiere complacer de cierta forma al dios de las mentiras; mientras continua caminando, su mente solo vaga en los recuerdos de los últimos días, y de como Loki se a vuelto su compania, su única compania luego de tantas décadas.

---Es... Un idiota molesto. --- Murmura entre dientes mientras se saca la tierra de su capa. --- Pero... Aveces no es tan molesto.

Piensa en voz alta.

---¡Ahhhh!

Grita al verse parada pensando en Loki.

Ya a caído en cuenta de como el dios de las mentiras a logrado llamar su atención; con sus bromas pesadas, con sus historias de lo que hacía cuando vivía en Asgards, como la sigue a todos lados, ignorando por completo que ella sigue trabajando para destruir a la TVA (AVT), el la sigue igual, con la escusa de que no quiere volver a trabajar en la TVA.

Pero si solo fuera por eso, Sylvie sabe que el podría irse a otros apocalipsis, tiene su propio tempad, pero no sé va; hace ya un mes que están juntos. Y eso es tiempo suficiente para que ella se allá acostumbrado a su aveces molesta presencia. 

5 HORAS MAS TARDE

Sylvie llega a la entrada del bosque donde está Loki; con su cabello todo parado, llena de tierra, cansada, y con mucha sed, sin mencionar que ya está de muy mal humor.

Pero todo su mal humor desaparece cuando ve a Loki dormido plácidamente contra un árbol, con su cabeza tirando se hacia abajo, haciendo que el viento pueda mover con libertad su cabello negro sedoso, sus manos están puestas a ambos costados, y la espada de Sylvie está acostada en sus piernas.

La escena parece sacada de un cuento de princesas, un príncipe con ropa comun, un cuerpo muy bien formado, cabello negro largo está los hombros, piel blanca, perfecta sin ninguna pequeña mancha, y para completar su perfecto ser, tiene unos ojos azules, más hermosos que el mismo cielo.

La diosa sonrie con ironía, al recordar que después de todo, Loki si es sacado de un “cuento de hadas” ya que es un príncipe fuera de su reino.

---Principe inútil.

Dice ella, deja la caja con comida en el suelo, y se sienta a descansar al lado de Loki.

Está muy cansada, y tener su cuerpo adolorido más el cansancio de no a ver dormido en más de cuatro días, hace que se quede dormida sentada, y justo cuando el viento la quiere tirar hacia un lado, una mano la toma por los hombros. Loki la recuesta en el, mientras la mira, y luego ve la caja de comida que ella trajo para el.

Sonríe, y recuesta la cabeza de Sylvie en su hombro, y la abraza con delicadeza para no despertar la. Y así, ambos dioses vuelven a dormir se, está vez, luego de tanto tiempo, en compania de alguien, sin mencionar que ese “alguien”, es la persona que hace que sus corazones se aceleren con tan solo una sonrisa del otro.

Claro que ninguno aún a dicho lo que siente; pero, tal vez, ambos ya lo saben, y con saber, y estar para el otro pase lo que pase, es suficiente, más que suficiente.

Ya se ya se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se ya se... Está feito pero bueno es lo que salió jaja

Pregunta, se están viendo la segunda temporada de Loki? Esta llendo x buen camino 🌺 Y a mí me está encantando

Bueno gracias x leer nos vemos pronto ❤️

One-Shot Sylki [Loki x Sylvie] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora