8: Abrazo

201 16 5
                                    

A ver; un abrazo es algo muy importante en una relación amoroso, es una forma de demostrar amor, cariño, seguridad, confianza, e incluso sirve para mostrar sentimientos negativos, como tristeza, miedo, enojo, todo se puede reflejar en un abrazo, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ver; un abrazo es algo muy importante en una relación amoroso, es una forma de demostrar amor, cariño, seguridad, confianza, e incluso sirve para mostrar sentimientos negativos, como tristeza, miedo, enojo, todo se puede reflejar en un abrazo, y es por esa razón que son importantes.

Pero, ahora vallamos nos a una pareja... Algo extraña y especial, son la misma persona pero diferentes. El punto es, son dioses, y no solo dioses, son los dioses de los engaños y las mentiras. Bueno aún no son una pareja, pero en eso están.

Sylvie camina y vuelve a entrar a una sala, sus ojos se achican y mira enojada el lugar, ya que es otra mini cafetería, está perdída en la TVA Frustrada y cansada, se deja caer sobre una silla. Solo pasan unos segundos, para que se escuchen unos pasos, al levantar la mirada, ve a Loki. Este camina y entra al lugar.

---Quiero aclarar que no quería llegar a este lugar, me perdí.

La mujer se enoja más al no recibir una respuesta.

Loki la pasa de largo, y se recuesta en una de las paredes y la mira con un rostro serio.

---Sylvie, te tengo que decir que la idea de ir a pedirte ayuda fue mía, no de Mobius.

---Ahhh, ahora lo defiendes a el.

---Claro que si, es mí amigo.

---Amigo, claro.

El dios frunce el seño mientras intenta entender a la diosa.

Sylvie se pasea de un lado a otro, mientras aprieta sus manos, y vuelve a mirar enojada a Loki.

---Estas confiando de más Loki, te puedes estar equivocando.

---¿Confiando de más? No entiendo de que hablas.

---Confias mucho en esos hombres de allá, y en tu preciada TVA

---La TVA no es solo mia, es de ambos Sylvie, ¿O acaso ya lo habías olvidado? Ambos tenemos que dirigir este lugar.

---Sabes muy bien que nunca aré eso.

---No te estoy pidiendo que lo hagas.

---¡¿A no?! ¡¿Y no es por qué eso que me hobligaste a venir aquí?!

---Yo jamas te obligue a nada.

---¡Al traer a esa Variante aquí me hobligaste a mí a seguirlos hasta aquí!

---¿Y por qué? ¿Por qué estás aquí?

Entre palabras y más palabras, ambos se han acercado, ahora están cara a cara.

Sylvie aprieta sus labios, y mira a los ojos a Loki.

---Por que no confío en esa Variante, se que existe la posibilidad de que hagas cosas malas.

---¿Y solo por eso viniste aquí?

---Sii.

Con tan solo una palabra, Loki siente un dolor agudo en su pecho, suspira, y se gira, para irse.

---Te gusto o no, todo este desastre, lo causamos nosotros, todo este lugar, depende de nosotros. No podemos seguir huyendo de nuestro destino Sylvie.

Ella escucha con atención las palabras de Loki; una parte de ella sabe que tiene razón, y la otra solo quiere irse, y dejar todo atrás.

Al ver qué Loki se sigue alejando de ella, solo puede tomarlo por su brazo deteniendo lo.

Ninguno de los dos dice nada; ella no sabe cómo expresarse, y el no sabe que es lo siente, o si sabe, pero teme decirlos en vos alta, así que no dice nada. Al girarse, casi no puede ver el rostro de Sylvie, ya que tiene su cabeza gacha, y su cabello rubio lo cubre.

Es grande el asombro que siente ella al ser envuelta por los brazos de Loki; este la abraza sosteniendo una de sus manos en su cabeza, y la otra sobre su espalda, no la aprieta, solo roce su cuerpo con el suyo. Pero es ella quien se aferra a el, haciendo que el también se aferre a ella.

Era un acto que ambos necesitaban con gran urgencia.


Este me gustó mucho 🥺😭💚

[Si quieren que escriba un fanfic Sylki o que suba una Galería me avisan 💐]

One-Shot Sylki [Loki x Sylvie] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora