4: Cero chances [Mundo escolar]

271 22 9
                                    

Sylvie vuelve a levantar su mirada de su libro hacia Loki; un chico de 5 año, popular, ingreido, inteligente, bueno en los deportes, y guapo, en pocas palabras es uno de los chicos más populares en toda la Secundaria Marvel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sylvie vuelve a levantar su mirada de su libro hacia Loki; un chico de 5 año, popular, ingreido, inteligente, bueno en los deportes, y guapo, en pocas palabras es uno de los chicos más populares en toda la Secundaria Marvel.

---¿Ah quien miras Sylvie?

Natasha otra chica de 5 sigue la mirada de Sylvie y llega a Loki.

---Hayyyy, ¿Estás mirando al “dios de las mentiras”?

---¿Cómo?

Pregunta confundida Sylvie.

---Asi es, le dice el “dios de las nenas” Debido a que es un charlatán, pero dicen que engancha con sus mentiras a cualquiera.

---Haa.

Sylvie vuelve a prestarle atención a su libro que se titula Orgullo y Prejuicio.

Natasha se sienta al frente de Sylvie, y luego se gira disimuladamente hacia atrás, donde a unos cuantos metros Loki y sus amigos están registrados contra la pared del salón.

La peliroja ve muy bien como los ojos azules de Loki están puestos en ellas; bueno, puestos en Sylvie, ya que ella lo había visto cuando el observa a su amiga desde hace días. Y una idea cruza por su mente. Se volvió a girar con rapidez hacia Sylvie.

---Sylvie.

---Mm.

---Prestame tu campera.

---¿Que? ¿Y para que quieres mí campera?

---Me gusta, está bonita, me sacaré unas fotos con ella y te la regreso en el próximo recreo.

---Ahh está bien.

Natasha se para y se pone de costado, para observar a Loki, este vuelve a mirar a Sylvie, y sus ojos no dejan de mirarla cuando ella de abre su campera, y se la quita, quedando con una remera gris ajustada a su cuerpo.

Básicamente Sylvie es la única que no nota las miradas de casi todos los chicos sobre ella.

---Ten.

---¡Gracias!

Sylvie se vuelve a sentar, y toma su libro de nuevo. Mientras que Nat se pone su campera, y se siente pegada a su amiga.

---¿Por qué te estás pegando a mí?

---Quiero leer lo que estás leyendo.

---Como quieras.

Nat no se pone a leer, solo mira a Loki sin disimular mientras coloca su cabeza en el hombro de Sylvie,

Loki la mira a los ojos, y su mirada es fría, pero Nat no se intimida, así que arma una guerra de miradas, la cual la corta Sylvie al pararse de repente.

---Ya me aburrí, iré a caminar.

---¡Voy contigo!

El dios de las mentiras deciden que ya es hora de actuar; antes de que esa odiosa peliroja de robe a su chica.

Deja a sus amigos y se pone en el paso de las chicas que estaban por salir del salón.

---Hola chicas.

Dice con una sonrisa Loki.

---Hola Loki.

Nat responde el saludo de forma normal, solo que esta vez rodea los hombros de Sylvie con su brazo izquierdo.

---¿Hoy tu equipo va a jugar en la tarde no?

---Asi es Nat, es un pequeño juego contra el equipo de Fútbol del turno tarde.

---Ahhh, que interesante, ¿Vamos a quedarnos a verlos perder Sylvie?

Loki está por responder pero mejor mira a Sylvie, esperando su respuesta.

---Si está bien, no tengo que nada que hacer.

El pelinegro no puede evitar sonreír de oreja a oreja al escuchar que Sylvie se quedará a verlo jugar.

---¡Genial! Entonces nos quedaremos a ver cómo pierden Loki.

---¿Y quién dice que vamos a perder? Ganaremos muy fácilmente.

---No estoy muy segura, tu hermano Thor está en turno tarde, y su equipo te gano la última vez ¿No?

---Thor hizo trampa.

---Eso dices tú.

---¡En el primer tiempo me lesiono de una patada!

Sylvie no puede evitar soltar una pequeña risilla al ver la cara de enojo y indignación de Loki,  al relatar lo ocurrido.

Loki deja de estar enojado, al ver la sonrisa de Sylvie, y más cuando ella mira hacia otro lado a darse cuenta que se había reído, y cubre un poco su mano y nariz con su mano. Para Loki; verla así, es todo un premio.

---Bien bien, como digas Loki, entonces iremos a ver a tu equipo jugar.

---Muy bien, siente ce en las primeras filas, así podrán verme hacer los goles del año.

---Te tienes mucho fe.

Es la primera vez que Loki escucha hablar a Sylvie en frente de el, así que vuelve a sonreír.

---Claro que me tengo fe, como dije, la última vez ganó el equipo de Thor solo por qué hicieron trampa.

---Mmm, está bien, estaremos aquí.

Sylvie rodea a Loki y se va del salón.

Natasha mira a Loki con una deja levantando, este quita su sonrisa de su rostro apenas Sylvie se fue del salón.

---¿Sabes que no tienes oportunidad cierto?

---¿Y quién dice eso?

---Yo, además, Sylvie es lesbiana.

Nat usa todas las fuerzas que tiene para no reírse al ver la cara de Loki.

---¡¿Que?!

---Auch, pensé que lo sabías, bueno ahora ya lo sabes, mientras no tengas. --- Con cierto descaro, y sin pena se toca sus pechos y mira a Loki. --- Sylvie no te dará, bola. Así, bey Loki.

Natasha sigue a Sylvie con una gran sonrisa; dejando a un Loki que está reiniciando su Windows.

Muchas gracias a todas las personas que me estuvieron leyendo! Muchas gracias ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a todas las personas que me estuvieron leyendo! Muchas gracias ❤️

Y quieren segunda parte de este? Los estoy leyendo 🌹

One-Shot Sylki [Loki x Sylvie] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora