7: Verdad o reto

201 16 4
                                    

---¡Vamos Sylvie, será divertido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¡Vamos Sylvie, será divertido!

Vuelve a decir Loki mientras sacude levemente a su novia por sus hombros.

---Ya dije que no quiero.

---Vamos, solo un rato, hasta que llegue la comida, ¿Que dices?

---Digo que eres peor que un niño Loki.

---Pero a ti te gusta este niño.

Responde Loki con una sonrisa en su rostro.

---Bien, juguemos, ¿Cómo se juega?

Dice ella mientras sigue tomando el batido que hace unos minutos le había echo Loki.

---Es sencillo, yo te pregunto si eliges decir una verdad, o prefieres hacer un rato.

---Okey.

---Bien, verdad o reto Sylvie.

---Verdad.

Sylvie mira a su novio mientras esté parece pensar muy bien su pregunta.

---¿Es verdad... Que te guste la primera vez que te vi?

---Nop, no es verdad.

---Auch, que cruel.

---Me toca preguntar a mí.

---Asi es.

Sylvie se sienta recta y mira a Loki, este comienza a ponerse nervioso por esa mirada de su novia.

---Verdad o reto Loki.

---He... Verdad.

---Bien, ¿Es verdad que alguna vez pensaste en tener algo con Mobius?

---¡Oigan, no me metan a mí!

Habla Mobius desde otro escritorio mientras continua trabajando, y la pareja de dioses están sentados sobre un escritorio vacío.

---Responde Loki.

---Claro... He... Bueno... --- Loki se va alegando de Sylvie mientras está la mira ya enojada. --- Bueno... La verdad es que si lo pensé... ¡Pero fue por muy poco tiempo y era solo para sacar provecho de su puesto!

---¡Oye!

Mobius sale de su escritorio y mira a Loki mientras abre sus brazos.

---Lo lamento, ¡Pero ahora somos amigos!

Loki mira a Mobius mientras esté niega con la cabeza y vuelve a trabajar.

Sylvie frunce el seño mientras mira a Loki.

---Ya me cansé de jugar.

---Estoy de acuerdo.

Dice el más alto mientras mira al suelo con nervios.

---Me tengo que ir.

---¿Tan pronto?

Loki sale detrás de Sylvie está camina hacia un pasillo mientra saca su tempad.

---Oye, ¿Estás enojada?

---No, no estoy enojada.

---Entonces no corras, hey, espera.

Sylvie no para de caminar hacia Loki lo toma por su brazo y la detiene, al momento ella se voltea y solo siente los labios fríos del más alto sobre los de ella.

El beso es lento y bonito, ambos se prueban con paciencia, y a los segundos se separan.

---¿Te puedo acompañar?

Pregunta en un susurro bajo el dios.

---Hash, está bien, vamonos.

---Sii.

Así ambos se van tomados de las manos.

---Nuevamente, tendre que hacer que tu trabajo Loki.

Suspira cansado Mobius mientras toma la pila de papeles que lo tocaba hacer a Loki, y se sienta para comenzar a hacerlos.



Disculpen si hay errores auto gráficos! Gracias por seguir leyendo me ❣️

Nos vemos pronto 🌹

[Aclaro que aún el Sylki no se a echo canon en la segunda temporada de LOKI me sigue gustando y seguiré escribiendo sobre ellos 💚]

One-Shot Sylki [Loki x Sylvie] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora