---Loki, ya basta, ¿No te cansas de decir estupideces?
---¿Estupideces? ¿Eso piensas que digo?
---Si.
Sylvie continua escribiendo mientras siente la mirada de su novio sobre ella.
---¿Podrías dejar de mirarme?
---¿Ahora no puedo mirarte? A de seguro solo te gusta que te miren esos estupidos de tu Universidad.
La rubio quita sus ojos de su cuadernillo y se gira hacia Loki.
---¿Ahora de que estás hablando?
---¿Yo? A de nada, solo estoy diciendo estupideces.
---Hay, dios no hay cabida contigo Loki.
---Pues déjame y vete con otro.
Loki se pone de pie y se va de la habitación de Sylvie. Este al verlo irse tira contra la pared el primer libro que encuentra.
Para ella que Loki este celoso es una gran estupidez, algo tonto, ¿Y por qué es algo tonto? Por qué para ella no hay nada más importante que Loki.
Loki se encuentra sentado en la sala, con el celular de Sylvie en mano, estaba viendo su Insta, tiene más de tres mil seguidores, nunca sube nada, y su foto de perfil es una selfie que se sacó en un espejo. Todos los días tiene nuevos mensajes de chicos, y chicas también. El sabe que no tiene por qué ponerse así, ella jamás contesto ningún mensaje, nada... Pero aún así, en lo profundo de su corazón siempre está la duda de que parecía si ella lo dejara y de fuera.
Mientras el se pierde en sus pensamientos, no escucha como una rubia sale de su habitación, y camina hacia el. Loki sale de sus pensamientos al sentir como unos brazos rodean su cuello.
Se queda quieto unos segundos; y luego corresponde al abrazo, rara vez que se dan un abrazo, Loki se recuesta bien en el sofá, y Sylvie se sube encima de el, colocando sus piernas a los costados de su novio.
Ambos se quedan así unos segundos.
---Loki.
---Lo lamento, siento ser tan celoso, de verdad lo ciento... Es que yo... Bueno tu sabes... Mierda. --- Loki se traba, y Sylvie acaricia su cabello con su mano derecha para tranquilizarlo. --- Tu sabes de mí estúpido miedo.
---No es estúpido Loki, ambos tenemos el mismo miedo.
Nuevamente llega un silencio entre ellos. Pero no es incómodo, es reconfortante.
Ambos sufren el mismo miedo, el miedo a quedarse solos, sin nadie a su lado; pero ahora ambos se tienen el uno al otro, ambos se conocieron cuando más lo necesitaban, el amor llegó muy pronto, y con el llego muchos miedos, y inseguridades.
---Loki, no me molesta que seas celoso, lo que único que me molesta que es dudes de mí, se que aveces ambos... Podemos ser muy celosos.
---¿Tu celosa?
---Sip, ¿Por qué crees que tengo las contraseñas de tus redes sociales?
---Pues... La verdad no sé.
---Pero te las voy a regresar, ya no voy a revisar tus redes.
---Y yo no te aré más escenas de celos, ni te voy pedir tu celular.
Ambos se alejan solo un poco del otro para ver sus rostros, no rompen el abrazo.
---¿Es un trato?
---Es un trato.
Loki acepta el trato y deja un beso en el hombro de Sylvie.
---Pero...
---Pero...
---Seguire etiquetando a tus amigos, si son perros, o gatos, o rompe hogares.
---Te dejaré hacerlo, mientras yo pueda hacerlo con tus amigas.
---Echo.
Sylvie se inclina y besa a Loki.
Este baja sus manos de la espalda de ella a sus piernas descubiertas debido a su mini shots que trae, la toma por los muslos y la acerca más a él. Mientras ella coloca sus manos en su nuca y profundiza el beso.
Dejo esto por aquí... Y me voy ✨ intenta irse y se cae de cara
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Sylki [Loki x Sylvie] ✅
FanficMinis historias de un capítulo de este hermoso Ships [Que espero que se haga canon en la segunda temporada de Loki] Como sea entren a leer! Soy muy buena escribiendo One-Shot [Tengo uno que pasa las 30k visitas (^^)] ¡Entren con confianza! 💐 Si n...