---Pero, debo de admitir que comer junto a ti es divertido.
---Claro como tú estás trabajando.
---Oye, yo si trabajo, soy modelo.
---Eso no es un trabajo.
---Si lo es Sylvie, ganó bien, y puedo seguir estudiando, tu también podrías seguir trabajando de modelo.
---No soporto vender mí cuerpo a cualquier locx que pague por entrar a una página de modelaje.
---Lo haces ver muy malo, no es tan malo.
Loki mete otra papa frita en su boca mientras mira a su novia.
---Aun asi, no soporto ser modelo.
---Lo fuiste por unos meses.
---Si lo fui, por qué algúien se rompió su brazo jugando a la pulseada con su hermano, y necesitábamos el dinero.
---¡Ya te dije que la sentía!
Sylvie solo lo mira y luego desvía la mirada.
---Como sea, ¿Por qué de repente quieres que vuelva a ser modelo?
---Por que te extraño. --- Loki sonrie al ver cómo Sylvie se sonroja y esquina su mirada. --- No puedo verte en todo el día, nos vemos solo en la tarde y en la noche, cuando trabajamos un tiempo juntos, te podía ver todo el día.
---Si lo se, que aburrido.
Dice ella con una mueca tierna para Loki.
---No, para mí no fui aburrido, fue algo muy divertido, y único también, hicimos muchas cosas juntos que antes no hacíamos.
Sylvie lo mira a los ojos y nota las ojeras que trae su novio.
---¿No logras dormir últimamente?
---No... Aveces mí departamento me parece muy grande.
---Me pasa lo mismo.
Se presentan unos segundos de silencio, donde ambos se regañan a si mismo por no saber cómo expresarse.
---Tu hermano... ¿Estará hoy en tu departamento?
---Lo dudo, Thor está casi juntado con Jean... ¿Quieres venir a pasar la noche conmigo?
Sylvie está a punto de decir que no, peo la enrome sonrisa de Loki hace que cambie de opinión.
---Si, por qué no... Hace mucho no voy a pasar una noche contigo.
---Podriamos ver una película, ¿Te has visto las películas de Río?
---Nop, no las e visto. Podríamos verlas.
---Me parece bien.
Ambos se sonríen con timidez.
No importa que ya lleven más de un año siendo novios, aún conservan esa timidez tan clásico de ellos dos. Loki se recuesta en su silla y mira por arriba del hombro de Sylvie; donde hay un joven rubio que no deja de mirar a Sylvie.
---Tal parece que tienes un pequeño admirador.
---¿Es rubio y tiene cara de gato?
---Si.
---Ya se quién es, no se cansa de venir aquí.
---¿Te a molestado?
Sylvie se sonrie al ver cómo Loki es sobreprotector con ella.
---Loki, ¿Que podría hacerme un simple humano?
---Aun asi, quiero que me digas si alguien te molesta.
---La única persona que me vive acosando aquí eres tu. --- Loki se ríe ante ese comentario que sabe que es verdad. --- Aún así... Gracias... Por preocuparte por mí.
Loki se vuelve hacis adelante, y queda cara a cara de Sylvie.
---Es un placer.
Ambos se quedan así por unos minutos, pedidos en los ojos del otro. Hasta que la alarma del reloj de Sylvie hace que se ponga de pie.
---Aun me quedan tres horas.
---Te puedo esperar.
---Como quieras.
Loki espera a que Sylvie se agache sobre la mesa para recojer las bandejas de comida. Y echa una mirada hacia tras.
Solo se necesita que ponga sus ojos de color verde fuerte, mostrando solo un poco de su magia, para ver el rostro de espanto del rubio.
---¿Que haces?
Pregunta confundida Sylvie.
---Nada.
Aún luego de la respuesta de su novio, Sylvie lo mira confundida.
Loki se acerca más a Sylvie; y con delicadeza y lentitud, junta sus labios contra los de ella, haciendo un beso tierno y lento.
---¡Ahhhh!
Se escuchan los gritos de ternura y alegría de las y los compañeros de Sylvie, quienes intentan seguir trabajando cuando la pareja observada se giran hacia ellos.
Loki deja otro beso en la mejilla de Sylvie.
---¿Me puede traer un vaso de coca señorita?
Sylvie se pone recta y mira a Loki y luego le sonrie.
---Por supuesto... Dios de las mentiras.
Así ella vuelve a su trabajó; y el solo la observa mientras toma coca, y cuando ella lo mira toma rápidamente su celular y finge estar jugando algo en el, para luego ser regañado por su novia por estar observándola toda la tarde.
Perdonen la falta de autografia, no tuve tiempo de corregir ^_^
Cómo sea gracias x leerme 👉👈
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Sylki [Loki x Sylvie] ✅
FanfictionMinis historias de un capítulo de este hermoso Ships [Que espero que se haga canon en la segunda temporada de Loki] Como sea entren a leer! Soy muy buena escribiendo One-Shot [Tengo uno que pasa las 30k visitas (^^)] ¡Entren con confianza! 💐 Si n...