En medio del parque en el centro de la ciudad de Kouh.. Una niebla Violeta parecia rodear a todo el parque.. una niebla violeta espesa y extrañamente viva.. es como si la niebla se moviera como un solo ente..
lo bueno es que no había "Nadie" cerca.. así que nadie noto que en centro de esta niebla extraña.. un Nerd estaba mirando el espacio separado de la realidad "Dimensión de Bolcillo" de color completamente violeta..
-Sin duda es una habilidad genial para un asesino.. Pero como puedo usar esta cosa..
Arrugando las cejas.. Motohama pensó seriamente en que podia hacer para usar esta niebla en forma de ataque o defensa..
Pero aun como Nerd y otaku de dos vidas.. aun no pudo pensar en una forma clara de como usar esto sacando ideas locas pero no muy poderosas en forma de ataque..
-Quizás.. ¿puedo usarlo para eso no?
aunque era solo teoría.. si este realmente era un espacio separado de la realidad.. "Significa" que puede usar el poder sobre este lugar para salir en coordenadas diferentes a las que ingreso..
Las cosas es que coordenadas?,, Simplemente no tiene el mapa dentro de su cabeza.. y aunque sabe como funciona y mas o menos luego de pensarlo puede sacar unas coordenadas.. simplemente no sabe si intentarlo en un corto margen o a largo alcance..
Corto alcance era mas seguro.. pero tenia el peligro de ser descubierto con mas facilidad.. Mientras que a largo alcance.. será mas complicados para cualquier organización "Si es que existe" Localizarlo
arrugando sus cejas.. al final suspiro..
-ya que lo estoy haciendo.. vayamos por todo.. siempre quise saber como era la luna..
Si se puede lograr.. entonces genial.. sabe que esta niebla puede protegerlo.. y no es broma.. aun si no hay oxigeno esta niebla puede tomar fácilmente su lugar y lo ha comprobado.. también es capas de detener cualquier cosa "Dañina" que venga del exterior.. así que no morirá por la radiación del espacio
si no puede hacerlo.. significa que su habilidad o no puede dar saltos espaciales o su distancia tiene un limite..
Respirando profundamente.. Motohama repaso los datos que tenia de la luna..
"Un Satélite natural de la tierra.. orbitando a unos "384,400 Kg" algo que cambia de forma continua.. pero es en promedio.. tiene un diámetro de 3476 km. Su masa es 1/81 de la de la Tierra y su densidad es 3,344 g/cm 3"
-Entonces.. como hoy es "Viernes" y la luna esta apuntando a esta cara de la tierra y su tamaño es tal.. si creados un mapa de coordenadas en la misma.. entonces mi punto de llegada tendría que ser..
La niebla alrededor de Motohama se movió de forma violenta mientras las coordenadas eran lentamente fijadas por la mente de nerd de Motohama.. La ventaja que tenia como un viajero del futuro.. es que para sistemas matemáticos complejos.. hay algunos atajos y facilidades para obtener buenos resultados en poco tiempo...
cuando la niebla se calmo.. una sensación de fatiga extrema lleno el cuerpo de Motohama..
-Eh..
cayendo de rodillas.. Motohama.. estaba algo agitado.. su cuerpo parecia que hubiera tenido un bajadon enorme de estamina al punto que le costaba mover sus extremidades o hacer algo de fuerza..
aunque algo debilitado por el enorme desgaste de quien sabe que.. Motohama se esforzó para abrir un pequeño agujero "Volver menos densa la niebla" en un punto.. permitiendo asi ver que había afuera.. y sin duda se quedo sin aliento..
"La tierra"
la tierra estaba decorando el cielo como la luna decora el cielo de la tierra.. era simplemente hermoso..
Una perla azul y verde perfecta que colgaba en lo alto del cielo de este mundo árido y rocoso
-Realmente pude hacerlo..
Las pupilas de Motohama se dilataron mientras las implicaciones de lo que acaba de hacer llenaron su mente..
acaba de saltar mas de 385.000 Kg en un solo parpadeo.. llegando a la luna y sobreviviendo en ella en este momento..
"La Habilidad" que obtuvo sin duda estaba mas rota de lo que pensó en un inicio
[/Supuestamente este sacred gear en su máxima capacidad podia lanzar una ciudad completa con gente y todo a la grieta dimensional para que sea destruida.. aunque ninguno de sus usuarios logro sacar tal potencial.. No tiene que ser mas complicado mandar a un solo individuo a la luna comparado a mover ejércitos completos al otro lado del planeta.. o conteniendo a dioses rey como Odín dentro]
dejando de mirar el planeta.. que desde lejos se apreciaba mucho mas.. Motohama miro a su alrededor.. sacando un desierto y la sensación de menor gravedad.. no sentia ninguna clase de malestar sacando su cansancio enorme
-Si no fuera porque realmente puedo ver la tierra.. pensaría que simplemente estoy en un desierto especial de la tierra..
sin duda era verdad.. aunque la gravedad era diferente.. Algo muy sospechoso.. era mas factible pensar que estaba dentro de una cámara de gravedad extraña y avanzada que el simple pensamiento de que paso toda esa distancia en menos de un parpadeo..
en realidad aun tenia sus dudas sobre este lugar.. Pero sacando estar dentro de una cámara de realidad virtual.. no tiene idea de que puede lograr tal efecto mas haya de realmente viajar en un parpadeo entre la tierra y la luna.. y tomando en cuenta que es un "Reencarnado" en cierta forma tiene cierta "Creencia" en lo sobrenatural..
quizás por eso pudo aceptar esta opción en primer lugar..
agarrando una roca lunar La miro por un tiempo antes de sonreír..
"Si realmente esto es la luna ¿No soy rico?" literalmente tiene los recursos completos de la luna debajo de sus pies.."
Al final la formación de la luna se dio por nada menos que el choque de un planeta con la tierra en los inicios de su formación.. En teoría este lugar tiene tanto plata oro y Joyas como en la tierra... Si no mas al crearse mas durante el choque y las altas temperaturas y presiones,
Sus labios se estiraron.. antes de contraerse al recordar algo.. estaba muy agotado.. y si no se recupera rápido simplemente no cree poder soportar otro consumo del mismo nivel al regresar a la tierra..
-Mierda.. Si esta niebla consume resistencia tambien.. ¿No significa que nunca me recuperare?
sin duda ahora estaba nervioso.. muy nervioso.. si no puede volver.. simplemente se quedara atrapado en la luna.. donde no hay comida ni agua.. aun si puede mantener la niebla.. sin duda morirá por la falta de agua
"Yo el gran Astronauta!! Aquel que ha viajado por el tiempo el espacio y a reencarnado.. Realmente morirá en esta roca espacial!"
El simplemente no puede aceptarlo!!.. quejándose.. Motohama estuvo bastante inquieto por algo de tiempo antes de notar que aunque lentamente.. realmente se estaba recuperando.. mostrando que por lo menos su recuperación era mayor al gasto de energía por mantener la niebla
-Muajaja!! Tiembla Luna!! El Mayor Nerd de ciencia ficción de la historia ha tocado tus tierras!! Desde Hoy serás contaminada como la tierra bajo mis pervertidas manos!!..
riendo como desquiciado.. apenas se recupero lo suficiente activo la niebla para regresarlo a casa.. por lo menos pudo ver que para regresar a la tierra.. por alguna razón costo menos que ir a la luna
ESTÁS LEYENDO
El camino del Nerd "Motohama"
FanfictionLos Nerds.. no son aquellos que en la actualidad se auto proclaman Nerd.. No.. antes de la década de los 2000.. antes de que se supiera que la gran mayoría de niños Nerd se volvieron Ricos con el avance del internet.. en si.. eran la Paria de la soc...