la niebla cubrió el dormitorio ahora desordenado como si un tifón hubiera pasado dentro "De Motohama"
Tirado en el suelo.. estaba algo adolorido y cansado Motohama..en sus manos una roca lunar descansaba con tranquilidad en su pecho.. pecho que parecia ser aplastada por la misma
-Maldita sea!!.. pesa mucho
Motohama se olvido que el peso en la tierra y a luna era muy diferentes.. algo ligero para el en la luna.. era sumamente pesado en la tierra.
esforzando su cuerpo sin fuerza.. Motohama logro empujar la roca de regreso al suelo dejando su pecho libre y aliviado..
dejando caer sus manos hacia los lados.. Miro su techo de madera mientras recuperaba el aliento y la estamina gastada
-Tengo hambre..
sin duda su cuerpo estaba gritando por comida.. lo que sea que estuviera gastando con la activación de la niebla.. la misma parecia poder recuperarse con simple comida..
respirando de forma profunda.. Motohama se recupero lo suficiente como para arrastrarse hasta la cocina y tomar algo.. "aunque las palabras arrastrarse es algo exagerada"
bajo la tenue luz del refrigerador de la cocina en el primer piso.. Motohama sentado en el piso delante del mismo estaba comiendo todo lo que llegara a su boca..
sin duda una vista grosera y grotesca.. Asi que se pueden imaginar como una madre de 40 años que bajo a tomar un baso de leche.. Reacciono..
sin duda la madre de Motohama miro de forma extraña a su propio hijo.. como si hubiera descubierto un secreto sucio.. incluso mas sucio que encontrar porno tirado o oculto.. algo muy normal en esta casa
esta madre ha visto cosas que ninguna madre tuvo que haber visto en su vida..
"Bueno.. esto es mas normal que mangas H de Lolis incestuosas"
sacudiendo la cabeza.. la madre que ha tenido muchos problemas con su hijo criado por ella sola.. simplemente lo tomo como algo normal en los chicos de su edad y lentamente sin hacer ruido regreso a su dormitorio..
sin duda una madre algo extraña.. Pero bastante buena..
en cualquier caso.. luego de terminar de comer hasta que su estomago estuvo hinchado.. Motohama subió como pudo ah su dormitorio y simplemente se durmió...
-------------------------------------------------
[Sábado]
sábados.. dulces y deliciosos sábados.. amados por casi todo el mundo.. "Si" La palabra "Casi" es la cuestión en este momento..
Motohama miro a los adolescentes caminando por las calles abarrotadas hacia la academia Kouh con frustración..
"Maldita sea!! Porque solo el domingo es dia de descanso? ¿No tienen respeto por el tiempo libre de las personas?"
En Japón la educación se toma muy en serio.. y cuando dice "Muy" es muy!!! en serio.. tiene que pasar un milagro dado por el mismo dios para que los alumnos no tengan un dia de clase.. y aun asi los muy cabrones solo les entregan el domingo "Libre" el sábado no se toma como fin de semana y como tal hay clases normales
-Estúpido Japón..
maldiciendo al país que era su bandera en esta vida.. Motohama se arrastro con fatiga por las calles hasta la entrada de la academia..
en las rejas... Una adolescente de pelo corto hasta los hombros lentes y una mirada mandona.. y una chica bastante bien dotada en su parte delantera.. vigilaban la entrada como halcones y guardias de las peores prisiones..
ESTÁS LEYENDO
El camino del Nerd "Motohama"
FanfictionLos Nerds.. no son aquellos que en la actualidad se auto proclaman Nerd.. No.. antes de la década de los 2000.. antes de que se supiera que la gran mayoría de niños Nerd se volvieron Ricos con el avance del internet.. en si.. eran la Paria de la soc...