14

625 73 2
                                    

Sin duda era extraño que algo como lo anterior pasara.. Pero al final simplemente se levanto y luego de arreglar sus cosas camino hacia la academia.. 

sin duda la hermosa imagen aun estaba en sus retinas.. negándose a dejarlo ir.. Pero por suerte no fue un gran experimento en su vida..

Tuvo suerte que su edad adulta en su vida pasada.. como Nerd bien puesto fue bastante popular con las mujeres cazafortunas.. 

asi que aunque escaso.. sus defensas anti cazafortunas estaban al máximo esta mañana.. las mujeres mas hermosas suelen ser las mas traicioneras.. algo aprendido entre lagrimas y quedarse pobre varias veces en su vida pasada..

-Maldita sea.. Porque de pronto recordé a mi enemigo jurado "El Lechero?"..

¿Cuantas veces fue engañado?.. realmente no tiene idea.. teniendo en cuenta que su carisma nunca fue alto y solo las mujeres que buscaban las riquezas que el generaba se acercaban y aceptaban estar con el.. Sin duda sabe que fue engañado mucha mas veces de la que es consciente..

Pero en esta vida.. aunque otaku y pervertido.. no caerá en las desgracias pasadas. aun si tiene que convertirse en un Mago Sabio a sus 30..

----------------------------------------------------

[Casa Hyodou] 

en la casa Hyodou.. la familia ahora bastante mas grande.. estaba desayunando tranquilamente en esta mañana tranquila..

Issei parecia renovado luego de poder jugar con los pechos de Akeno durante toda la noche.. no tuvo SX.. pero no lo necesitaba para sentir placer de simplemente tocar los pechos que eran perfectos en todas las formas.

sin duda amaba cada segundo de su nueva vida.. llena de riqueza y mujeres..

-Mm.. ahora que lo pienso.. ¿Donde estabas en la mañana presidenta? No te vi en la habitacion 

Rias que estaba tranquilamente tomando un te bastante dulce.. dejo la taza en la mesa al escuchar la pregunta

-Tendría que preguntar yo tal cosa.. ¿Donde estuviste toda la noche Issei?

-Solo estuve aprendiendo algunas cosas de Akeno sempai.. ¿Porque?

-Oh.. ¿asi que lo que ella te enseña es mejor que lo que yo te puedo llegar a enseñar?

Rias simplemente estaba muy descontenta con issei.. simplemente porque todos los hombres que estaban con ella parecían interesados por un harem..

No tiene problema con la practica.. pero odia que la dejen de lado.

-Presidenta.. no es lo que quería decir.. simplemente akeno realmente me insistió en enseñarme anoche..

Rias arrugo las cejas pero no dijo nada mas.. al final estaban los padres de Issei en la mesa.. en cambio miro a Akeno que la miraba con cierta verguenza..

-Rias.. Lo lamento.. ¿Pero realmente tengo curiosidad? ¿Donde estuviste en la mañana?

-Solo fui a mirar quien era el nuevo mago en la ciudad.. No mucho

"¿Mago?"

Issei no estaba realmente presente en nada de lo que pasaba a su alrededor.. sacando que hace poco estuvo la reunión de las tres fuerzas en la academia y vio a una mujer con los mejores pechos de la historia "Gabriel!"

-Oh.. ¿Y como es?.. hace poco se convirtió en mago y tiene el apoyo de Sona.. ¿asi que no creo que lograra mucho no?

Akeno en cierta forma tenia razón.. apenas paso medio año desde que Motohama era un mago.. Pero sus logros no son pequeños.. y en gran parte era gracias a esa niebla rara que le permitía usarla para viajar a la luna.

Para un mago normal.. "Crear" una variante de "cresta Mágica" era algo que tomaba generaciones.. Pero el creo tal cosa usando como base sus conocimientos en informática moderna de la tierra.

Pero de igual forma Rias tampoco conocía la existencia de la misma..

-realmente no ha logrado mucho por lo que eh logrado ver.. pero en el sector de Informática y entretenimiento sin duda es una potencia en ascenso.. Creo un juego realmente interesante y modifico una consola aumentando su potencia varios grados..

-Ah.. supongo que es de esperar.. Al final era un otaku

Akeno perdió su interés rápidamente.. y Xenovia que estaba desayunando felizmente.. al final termino y empezo a acosar a Issei.. 

sin duda una mesa animada.. Pero que dejaba aislada a la pelirroja perdida en sus propios pensamientos

------------------------------------------------------------

[Gabriel] 

en el centro de Kouh.. Una figura de un largo y hermoso cabello dorado.. Ojos azules.. y una figura de reloj perfecto.. camino alrededor del parque con ojos felices eh inocentes..

cada persona que miraba a esta hermosa "Perfecta" Mujer.. simplemente sentía que sus almas y mentes eran limpias solo por su presencia..

Su alegría era contagiosa.. y su vos era el mayor placer para cualquier hombre.. sin duda una mujer perfecta.. con un busto enorme y un trasero igual de grande..

Pero esta mujer perfecta y llena de Pureza parpadeo confundida cuando miro hacia una persona que caminaba en la dirección contraria a la suya..

-Eh.. Un Longinus?

Gabriel parpadeo confundida antes de recordar algo..

-Ese chico realmente tiene un longinus.. ¿Cual es la probabilidad de que pase dos veces en una misma ciudad?

sin duda era una grata sorpresa encontrar a un humano con tal bendición de su padre.. ahora solo quedaba descubrir si estaba ya con una fuerza.. o no..

Pero por el color de su alma.. por lo menos sabe que no ha matado a "Nadie" por sus propias manos.. así que era elegido para ingresar a la iglesia directamente..

-Disculpa!! Espera un momento por favor!

Motohama que estaba tranquilamente caminando hacia la escuela.. simplemente no supo si el dios de la suerte estaba viendo hacia el este día.. Pero tuvo que decir que su suerte estaba que explota!!

Primero vio a una sexi pelirroja desnuda.. Ahora estaba viendo la comida visual mas sensual y excitante que la creación podia dar nacimiento.. 

"Dios.. ¿Porque esos pechos rebotan tanto? Tienen físicas propias?"

No tenia la respuesta ni le importaba.. Solo lo gozo mientras esperaba a que la mujer que troto hacia el se detuvo..

-Disculpa Que te detuviera.. Espero seriamente que no te haya incomodado o hecho atrasar.

Motohama sacudió la cabeza.. pero nunca aparto sus ojos de las dos montañas que desafiaban a las leyes de la gravedad.. y la peor parte es que estaban ganando..

-Mm.. supongo que no.. ¿Tienes tiempo para hablar?.. Soy nueva en la ciudad.. y me pregunta si tenias tiempo para serme de guía

-Yo lo Hago!!

Un tipo extraño salto de pronto desde un lado.. seguido por otro y otro.. sin duda una mujer encantadora tendrá un sin fin de acosadores..

fue extraño lo que paso después.. Muchos de estos hombres contaron mas tarde que de pronto fueron rodeados por niebla violeta.. y por un momento pensaron que estaban en la luna..

fue tomado como locura colectiva.. tomando a la mujer hermosa y perfecta como la manifestación de la locura grupal..

nadie podia aceptar que tan perfecta mujer realmente pueda existir






El camino del Nerd "Motohama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora