[+1 semana]
Motohama miro el gran afiche con circuitos complicados que servían como guías para su sistema actualizado..
"¿Como lo creara?"
simple.. seguirá el consejo del profesor y simplemente creara todo de 0.. Eso quiere decir que usara el sistema binario que facilita los cálculos de forma digital en conjunto con las puertas lógicas para dar a entender que significa cada 1 Y 0 del sistema y traducirlo en "Verdadero" "Falso"..
-Supongo que tengo que encontrar a alguien que este dispuesto a tatuarme de forma precisa y sin fallas el circuito si quiero que esto funcione.
suspirando.. Motohama dejo por el momento este trabajo de una semana completa de su parte.. antes de ir hacia su habitación.. en su cama una mujer inconsciente estaba esposada al marco de la cama..
No sabe cuan poderosa puede llegar a ser una persona alada.. pero mejor prevenir que lamentar.. y aunque ahora esta inconsciente.. gracias a sus tratamientos muchas de sus heridas se estaban apunto de curar por completo.. asi que supone que no tardara mucho mas en despertar..
sentado en la silla aun lado de la cama.. Motohama miro el rostro de la mujer alada y tuvo que decirlo
-Realmente eres una belleza poco vista..
Tocando el rostro suavemente.. El ser virgen y Nerd dentro suyo simplemente se pregunto si los seres sobrenaturales tenían genética privilegiada en términos de apariencia.. eso tambien trajo la pregunta de si seria guapo luego de un tiempo en tener magia.
sacudiendo la cabeza.. Motohama aparto su mano y la uso para sostener las "Gasas" nuevas en la mesa de noche aun lado de la cama..
-Supongo que es hora de cambiar los vendajes de nuevo..
sin duda su rostro rojo y emocionado no era porque el cuerpo de esta mujer alada era genial!! sin duda uno de los mejores que ha visto.. "NO!!" el no es un pervertido de ese tipo.. es un pervertido vainilla no un maldito y sucio pervertido estilo dark NTR
-Perdón por esto.. Pero no pareces japones.. así que supongo que no importa mientras no sea algo Sexual y solo sea por términos medicinales
respirando profundamente.. empezo a desnudar su parte superior y con cuidado empezo a poner la gasa medicinal alrededor de las heridas luego de limpiarla.
fue especialmente meticuloso cuando puso la gasa en zonas alrededor de las heridas cerca de sus pechos.
no porque los apreciara "No!!" era porque realmente este lugar realmente necesita una limpieza mas a fondo o una simple infección puede terminar jodidamente mal.
luego de terminar y acostar de nuevo el cuerpo.. Motohama miro su trabajo con orgullo..
-Realmente eh mejorado mucho en esta semana al hacer esto "¿No?"..
asintiendo.. Motohama la vistió de nuevo antes de empezar a darle agua lentamente asegurándose que no se ahogara..
¿Porque hacia esto??.. Bueno sabia si es persona con alas podia sobrevivir sin tomar agua con ayuda de la magia.. Por lo menos no la ha visto ir al baño hasta el dia de hoy.. asi que lo mas seguro es que su sistema digestivo sea diferente al de un humano.. pero mejor prevenir que curar.. y tampoco le cuesta darle algo de agua todo los dias.
------------------------------------------------------------
[Kalawarna]
"Chirrido" "Bam"
con el cierre de la puerta.. Los ojos de la "Paciente" se abrieron de golpe y la cabeza giro para mirar mejor la puerta..
-Ese humano es tan extraño..
ESTÁS LEYENDO
El camino del Nerd "Motohama"
FanfictionLos Nerds.. no son aquellos que en la actualidad se auto proclaman Nerd.. No.. antes de la década de los 2000.. antes de que se supiera que la gran mayoría de niños Nerd se volvieron Ricos con el avance del internet.. en si.. eran la Paria de la soc...