6

612 71 1
                                    

"Este mundo.. ¿Porque es tan complicado?"

Sentado solo en el comedor.. Motohama que se había quedado pensando luego de la corta explicación de Issei, tenia el rostro bastante oscuro y es de esperar..

-Dioses.. Demonios.. Angeles.. y Yokais.. en este maldito mundo ¿Porque existen todas las creencias de mi mundo anterior?

Era como si todas las mitologías y creencias humanas de la tierra de su vida anterior se hubieran juntado y creado un mundo sumamente extraño pero parecido a la tierra inicial..

dejando su rostro entre sus manos.. Motohama suspiro profundamente..

-Tuve que imaginarlo cuando, extrañamente existen todas las religiones pero no hay entretenimiento que toque esas creencias.

es como si hubiera un pacto de silencio ante las creencias humanas.. al punto de que ver algo que "no" fuera un documental de las religiones en este mundo, es simplemente imposible de encontrar.

Si los dioses no existen.. este evento sin duda es algo extraño.. Pero como los dioses de cada maldita creencia humana "Existe" entonces tiene sentido que nadie tenga las pelotas de meterse con ellos.

y aun si alguien las tiene.. al final terminara en el núcleo de la tierra de forma misteriosa.. o por lo menos eso sospecha.

-Bien.. Aun no estoy en el peor escenario..

Por lo menos no ve a los seres sobrenaturales corriendo sin control por el mundo.. eso quiere decir que por lo menos hay un cierto orden social que evita o ellos evitan meterse en la sociedad humana de forma activa..

siempre que no se meta en un problema grande o se baya por mucho tiempo de esta ciudad "Protegida por el amo de issei" no tendría que tener problema..

quitando el asunto por el momento.. alejo su rostro de sus manos y en cambio miro hacia el libro rojo que estaba acomodado en la pequeña mesa de te delante suyo..

issei no le explico todo de forma completa.. siempre fue por explicaciones muy superficiales y sin darle tiempo para plantear sus dudas.. pero por lo que pudo entender, Este libro tiene la formula matemática Universal que puede activar el circulo mágico de los humanos..

Era el corazón y alimento de la magia de todo humano "Mago" en el mundo.. 

"Matemáticas.. mis viejas enemigas,, ¿Realmente me siguieron a este cruel mundo de fantasía?"

El rostro de Motohama era complicado.. no era malo en esta rama de la ciencia de la raza humana.. al final era un Nerd.. un verdadero nerd.. Una de las ramas que mas dominaba en su vida pasada.. "Mecánica" y "Programación" usaban una cantidad enorme de conocimientos matemáticos.. y era bueno en ellas.. pero que fuera "bueno", no significa que le agradaran.

agarrando el libro no tan grueso en realidad.. como mucho 100 paginas.. Primero miro el índice para saber que mierda estaba leyendo en un inicio

[1 A 30:  Principios de la magia]

[31 A 50: Formula "Universal" de la magia (Salomón)]

[50 A 94: Implementación de la formula Universal y como funciona los círculos mágicos "Básicos"]

-Fuck.. por el índice esta cosa realmente parece densa.. Tantas paginas solo para explicar un solo concepto.. 

aunque se quejo.. esto realmente no era largo.. no por lo menos comparado a libros realmente grandes que ha leído durante su vida pasada para hacer sus carreras.. 

luego de leer el índice empezo a leer desde la primera pagina.. si era posible intentara terminar esto para mañana. mientras mas rápido lo termine y entienda como funciona el sistema mágico en este mundo para los humanos.. mas tiempo tendrá para pensar en como lograr defenderse a si mismo.

------------------------------------------------------

-Sin duda esperaba algo mas complicado..

Motohama arrugo las cejas ante la verdad de la magia humana.. Aunque es verdad que para matemáticas complejas.. le toma tiempo al cerebro humano el terminar y obtener resultados..

Puede pensar varias formas de evitar tal desventaja.. como crear un sistema de calculo externo que lo apoye con tales cálculos.. O simplemente en base a un sistema matemático.. conectarse a una computadora que tenga una calculadora siempre activa.

Lo único complicado de esta magia sin duda es.. "Cuanta imaginación" puedes tener para crear una magia en base a "Numeros/Matematicas" y intentar no herrar en el calculo de algo. no tiene que practicar magia para saber que fallar en un calculo aunque sea pequeño.. puede terminar muy mal..

En programación por un solo comando o calculo incorrecto el NPC puede terminar haciendo todo lo contrario a lo que querías inicialmente.. y en el peor de los casos simplemente que le mismo muera sin saber que lo golpeo..

Lo único complicado es implementar la formula que supuestamente este libro.. Sirve como llave para un sistema de magia creado por Salomón en base a la magia demoniaca.

-Creo que puedo intentar algo..

no estaba cansado y aunque ya era de noche.. tampoco tenia pegas con dormir tarde.. asi que luego de guardar el libro en su habitación.. saco una Hoja de papel y tomando la pluma de su madre.. empezo a escribir algo simple en base a formulas químicas..

"Lo mas simple es el fuego "CH3-CH2-CH" seria la formula del fuego.. cada uno es un elemento Químico que es usado para obtener la reacción de combustión. ¿Pero como lo traduzco a ¿matemáticas puras?" 

pensando por un tiempo. al final intento ir por formar cada elemento que conforma el fuego "Como la imagen" "Temperatura" "Movimiento" Etc.. en resumen "Imito" la imagen del fuego como si de un juego se tratara..

luego de terminarlo.. Usando como nodo a la formula universal.. Motohama miro con sorpresa que al terminar.. sobre la misma hoja una llama simple se había formado..

-La imagen es correcto.. Realmente tiene calor.. aunque no tanto y su animación aunque extraña es buena..

tocando el fuego Motohama pudo decir que realmente no era fuego real.. solo era el cascaron de algo parecido y que el color no estuviera bien tampoco ayudaba.. Pero no importa.. con esto confirmo algo de esta formula universal y como funciona el sistema mágico..

Dejando el fuego que parecia no apagarse por nada.. Motohama saco otra hoja y empezo a escribir las suposiciones que había logrado obtener de esta pequeña prueba..

[Nota 1: Por lo visto la "magia Humana" se comporta "Por lo menos de forma superficial" como un idioma de Programación bastante complicado.. ¿Si eso es verdad,, que motor logra correr este programa??..]

Motohama simplemente estaba confundido con esto.. si realmente la magia humana era un idioma de programación, Significa que hay un motor que corre tales comandos y los ejecuta en el mundo real.. 

-¿Acaso es el sistema de "Salomón" que se menciona en el libro?

si eso es verdad.. salomón era mas poderoso de lo que el podia pensar.. crear un Motor mágico en base a un idioma como las matemáticas.. Y que al final funcione!.. sin duda es un trabajo que ni siquiera ahora puede imaginarse como lograr.

bueno por el momento tampoco importa que estaba corriendo los comandos de la magia humana.. su principal prioridad es ver cuales son los limites de esto.. y obtener mas dinero para sus gastos actuales y futuros..

Las bases lunares no se construyen por si solas..

El camino del Nerd "Motohama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora