-Emm... ¿Puedo ayudarte en algo??
Motohama tenia ojos extraños al mirar la belleza Numero 1 de la ciudad fuera de su puerta, con un rostro algo oscuro y ojos azules que brillaban con un luz opaca..
sin duda algo le paso.. pero aun tenia poco que ver con el.. Simplemente aunque sabe que es un demonio la chica que tenia delante.. tambien sabia que "estaba" de pareja con Issei junto a toda su nobleza..
-Ehm.. Un gusto conocerte.. Soy Rias gremory.. aunque supongo que ya lo sabes.. Eh venido ha hablar y conocer al nuevo "Mago" dentro de mi territorio..
Motohama parpadeo varias veces.. ¿No es suficiente con que sona le permitiera estar en esta ciudad?..
aunque confundido.. al final se aparto aun lado dejando espacio para que rias ingresara..
-Entra.. hace frio afuera.. podemos hablar directamente dentro mientras tomamos algo..
-Te molestare por un rato entonces..
la casa de motohama era simple pero bonita.. pequeña pero bien decorada.. su madre tenia buen gusto en las decoraciones del ambiente
-Linda casa.. ¿Pero no están tus padres en casa?
Motohama sacudió la cabeza luego de cerrar la puerta..
-No. mi madre trabaja casi todo el día y en su mayor parte, tiene viajes al extranjero bastante seguidos.. y mi padre no tengo idea.. asi que suelo estar solo en casa.
Rias miro con cierto entendimiento hacia Motohama.. Por lo menos podia entender porque "El" salió así en un inicio..
tan pervertido.. Issei era extraño... La lujuria era su pecado de origen... Pero motohama no.. como demonio podia sentir los pecados de los humanos y podia decirlo.. El pecado de Motohama era sin duda la Avaricia..
aunque como humano.. ese pecado no define su personalidad.. sin duda seria bastante avaricioso si se convirtiera en un demonio..
a fin de cuentas la reencarnación potencia 10 veces el pecado original de cada ser humano..
-Entiendo..
-hey.. ¿porque siento que tienes pena por mi? no lo tengas.. soy feliz como están las cosas ahora..
Rias no dijo nada ante eso y lo siguió hasta el comedor.. tiene que decir que era entretenido ver como este pequeño pervertido intentaba por todos los medios no mirar hacia sus pechos que estaban expuestos por el escote abierto..
luego de sentarse en uno de los sillones y agarrar el te que le fue entregado.. Rias miro con algo de curiosidad..
-entonces vives la mayor parte solo en esta casa?
-La mayor parte del tiempo Si.. ¿Porque preguntas?
-No te sientes solo?.. Hasta issei tiene a sus padres para hablar.. pero tu no..
Motohama arrugo las cejas.. bueno realmente estaba solo.. pero era lo mejor para el.. podia hacer lo que quería hacer sin tener el peligro de generar preguntas que el no podría responder..
-esto es lo mejor.. aun mas cuando eh estado practicando la magia humana.. si mis padres estuvieran en casa tendria que explicarles las cosas.. algo que quiero evitar..
Rias aun tenia un rostro lleno de lastima.. sin duda es realmente lamentable que este solo "La mayor parte del dia"..
-Supongo que dejaremos de lado este tema por el momento.. Asi que dime Motohama.. me han dicho que has creado un juego.. ¿Puedes hablarme de el?
Motohama levanto una ceja.. hasta ahora, aun Tsubaki que viene a jugar debes en cuando.. nunca le ah preguntado algo sobre el juego mas que los controles..
ESTÁS LEYENDO
El camino del Nerd "Motohama"
FanfictionLos Nerds.. no son aquellos que en la actualidad se auto proclaman Nerd.. No.. antes de la década de los 2000.. antes de que se supiera que la gran mayoría de niños Nerd se volvieron Ricos con el avance del internet.. en si.. eran la Paria de la soc...