Sin duda era incomodo ver que la mujer que "Cuidaste/Acosaste" durante tanto tiempo.. simplemente despertar..
Motohama no sabia si sentirse "Feliz" o "Triste" pero aunque no lo sabia.. tampoco tenia tiempo de pensarlo cuando la mujer alada estaba sentada frente a el con una taza de te en la mano..
-Emm.. ¿supongo que quieres saber porque estaba en ese lugar cuando me encontraste no?
Kalawarna sabia los pensamientos de Motohama.. al final lo escucho hablar casi todos los días aun lado de su cama..
quizás para desestresarse y liberarse algo.. Motohama llego a formar el habito de hablar sobre su vida y sus pensamientos sentado aun lado de la cama donde ella descansaba.. así que en cierta forma, es una de las personas que mas puede decir "Conocer" los pensamientos de este extraño humano..
-Si es posible.. realmente quiero saber que paso esa noche ¿Porque atacaron mi escuela y porque estabas apunto de morir ese dia?
Sin duda Motohama tenia sus preguntas.. aunque Tsubaki le ha contado muchas cosas.. siempre tiene cuidado cuando menciona ciertos temas.. como de los ángeles caídos o otros panteones..
tomando un trago de su te.. Kalawarna hablo con calma..
-Bueno es algo largo de explicar, pero voy a intentarlo.. ¿Sabes algo de la guerra celestial? la guerra que hubo hace mas de 300 años donde los demonios y los ángeles lucharon.
-Se algo.. pero no mucho
Bueno era de esperar.. Por lo que Kalawarna sabia.. este humano no pertenece hace tanto al mundo sobrenatural.. como mucho lleva medio año en este mundillo y su única fuente de información son los demonios..
-Entonces comenzare desde el inicio...
-Por favor.. realmente tengo curiosidad sobre este tema..
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno.. Motohama tiene que decir que la historia de la guerra de los demonios contra dios.. La guerra de demonios contra demonios.. y la guerra de demonios contra angeles caidos.. sin duda es emocionante..
¿Quien pensaría que los demonios lograrían asesinar a dios? Sin duda algo que haría explotar al mundo si saliera a la luz del publico..
Pero por lo menos ahora entiende el porque Kokabiel quiere iniciar su guerra y porque tantos angeles lo siguieron..
No es que todos los ángeles caídos quieran iniciar de nuevo una guerra.. en realidad nadie lo quiere.. Pero hay ordenes que no pueden negar y ella realmente no pudo negarse a la orden de los superiores para venir a kouh.. la peor parte es que ahora seguramente la tacharon como traidora luego de que Gregory se enterara de la falla de Kokabiel en sus planes..
"Ahora bien.. Realmente es interesante el sistema de "Reencarnación demoniaca" me pregunto si puedo obtener una pieza.."
-Quieres una pieza demoniaca cierto..
Kalawarna simplemente sonrió.. tanto tiempo escuchando hablar a Motohama sin duda le ha dado la habilidad de ver que era lo que realmente estaba pensando..
-Mierda.. puedes leer la mente?
-No.. es muy sencillo ver que estas pensando por tu rostro..
acariciando su rostro motohama se pregunto si realmente era tan predecibles su flujo de pensamiento..
Kalawarna sonrió al ver el rostro confundido de Motohama mientras se acariciaba el rostro.. sin duda era una imagen hermosa para sus hermosos ojos..
-Sabes hay una forma de obtener la pieza demoniaca... si no calcule mal el tiempo en este momento.. debemos estar casi a fin de año.. apunto de iniciar las vacaciones de verano.. Así que debe estar por iniciar una subasta en Kioto.. si tienes suerte puede que logres obtener una pieza demoniaca "Robada" entre los productos a vender.
Oh.. eso si era inesperado.. a fin de año realmente su clase ya tenia un viaje a Kioto con la escuela..
"Tales coincidencias pueden suceder en este mundo?"
parpadeando varias veces con clara sorpresa.. Motohama se emociono.. si realmente las piezas demoniacas tienen la capacidad de convertir la magia en magia demoniaca.. ¿No estaría su respuesta para el control del flujo de energía en ellas?
-Tienes forma de comprar una entrada para tales subastas?..
Kalawarna asintió
-Cada año suelo tomarme el tiempo de ir a ver como van estas subastas.. se han vuelto bastante interesantes luego de que las grietas se abrieran en el mundo.. Si quieres buscare la fecha correcta y podemos ir juntos a ver como ira la subasta..
Motohama asintió.. sin duda era el mejor camino ah seguir por ahora..
-Por cierto.. me quedare en esta casa en la luna por un tiempo.. Espero que no te moleste..
-Eh.. No no tranquila.. simplemente tengo este lugar como campo de practica.. si quieres quedarte.. hazlo..
------------------------------------------------------------
[Rias gremory]
[Casa de Issie]
Acostada en la cama.. Rias ahora desnuda arrugo las cejas mientras miraba el techo frio y alto encima suyo..
-Porque esta tardando tanto issei?
desde que fue "Salvada" de su compromiso por issei.. ha estado viviendo en su casa luego de hacerle una reforma completa..
Sin duda hace mucho han pasado el nivel de simples besos.. pero no han llegado a unirse verdaderamente.. y esto es por varias razones..
Pero la principal era sin duda.. "maldita sea.. otra ves se fue con otra?".. si rompió su compromiso en primer lugar.. fue porque Rizer quería usarla como chica trofeo..
No le importa si su pareja tiene un harem.. todos los demonios lo tienen.. Pero si le importa que la traten como "Esposa" y no como un simple trofeo lindo de ver..
lamentablemente ha estado sintiendo que Issei se estaba yendo cada día mas.. mas cerca de ser parecido a Rizer.. Un coleccionista en ves de un amante.. un verdadero amante..
"Suspiro"
sacudiendo la cabeza.. Rias se levanto de la cama y salió rápidamente de la habitación que compartía con issei..
caminando por los oscuros pero grandes pasillos de la casa en el segundo piso.. La simple demonio pelirroja. se detuvo frente a una puerta semi abierta..
-Issei Kun.. realmente te gusta mis pechos ¿no?
"Akeno"
arrugando las cejas.. Rias simplemente suspiro.. Realmente no entiende porque no ingresa y grita en furia..
Simplemente algo impedía que reaccionara de la misma forma de siempre con issei "¿Acaso es realmente asi el amor?"
la debilita y vuelve su carácter tan maso que simplemente es lo mismo que una muñeca que sigue los deseos de su enamorado..
"Mierda"
suspirando rias simplemente siguió su camino.. No tenia sentido seguir pensando en esto.. era mejor distraer su mente un poco..
¿Sona dijo que ese examigo de Issei creo un juego interesante No?
tampoco lo había conocido ni hablado directamente.. sabia que sona lo estaba entrenando para ser un mago contratado.. pero no mucho mas.. ¿Quizás sea hora de ver al nuevo mago dentro de mi territorio?
bajo e circulo rojo de su familia.. Su figura desapareció de la mansión Hyodou y apareció vestida frente a las puertas de la casa de Motohama.
era de noche.. Pero no le molestaba tal cosa.. al final era un demonio.. su periodo con mas energía era sin duda cuando la luna estaba en lo alto...
subiendo los dos escalones hasta las escaleras.. rias toco el timbre y espero tranquilamente.. no tenia apuros y el tiempo a solas le estaba ayudando a calmarse..
ESTÁS LEYENDO
El camino del Nerd "Motohama"
FanfictionLos Nerds.. no son aquellos que en la actualidad se auto proclaman Nerd.. No.. antes de la década de los 2000.. antes de que se supiera que la gran mayoría de niños Nerd se volvieron Ricos con el avance del internet.. en si.. eran la Paria de la soc...