Estoy caminando hacia mi nuevo salón de clases, si, estoy tan feliz de estar en otra ciudad y en una nueva escuela, nótese mi sarcasmo.
Entré al salón de clases y todos me siguen con la mirada hasta mi asiento, Típico para todo alumno nuevo.
—señorita—dijo el profesor, noté que es el profesor porque es el único mayor de la clase y aparte es muy obvio.
—Mande—respondí mientras mis ojos se desviaban a su gran verruga justo en su nariz, salían algunos bellos de esta, asqueroso.
—no me gusta que entren así a mi clase... Oh usted es la alumna nueva—dijo sorprendido y me dieron ganas de rodar los ojos.
––si, lo soy—contesté seca, todos nos miran y prestan atención a nuestra conversación.
––muy bien, soy su nuevo maestro, maestro Peter, Espero y todos le den una cálida bienvenida.
A la mierda, solo estaré 6 meses con todos estos idiotas, no me importa si hago amigos o no, solo quiero terminar la estúpida escuela e irme.
—Gracias—respondí con fingida amabilidad, solo por educación, aunque no soy alguien educada.
Al terminar la clase todos se habían ido y yo estaba acomodando mis cuadernos, ya me iba cuando alguien entro y llamó mi atención––Hey ¿ya tiene mucho que se fue el señor Peter?—dijo este.
—¿Quién eres?—no pude evitar ver sus tatuajes en sus brazos.
—¿quién eres tu? No te había visto antes—olvido el tema del maestro Peter, me recorrió con la mirada de pies a cabeza.
––No te importa—respondí brusca mientras colgaba la mochila en mi hombro izquierdo.
––¿Me preguntas mi nombre y después no me quieres decir el tuyo? Como sea... Me llamo Justin. Eres nueva alumna—afirmó.
—Da igual, No te importa—Seguí caminando y el me detuvo.
—Amargada—me dijo y me tomo de las mejillas.
—si que tomas confianza muy rápido ¿a ti nadie te habló del espacio personal?—fruncí el ceño y lo aparte bruscamente.
—si, así es, tomo confianza muy rápido ¿como te llamas?
—Brooke, y ya no me hables, adiós—dije mirándolo raro y me alejé.
—En serio que eres amargada, oh ya se lo que pasa ¡Estás en tus días! Brooke... tengo que admitir que es un lindo nombre—me guiño un ojo.
—oh claro, eso les dices primero y luego les abres las piernas ¡Y no estoy en mis putos días imbécil!—soy muy directa con las personas, no me gusta tener pelos en la lengua.
—wow, wow, basta. Que egocéntrica. ¿quien te quiere abrir las piernas—río burlón y negó con la cabeza repetidas veces.
—Muchos y luego quieren una segunda ronda, pero nunca la obtienen—susurré en su oído, estábamos muy pegados. Si, soy una jodida perra, lo admito.
Salí de allí, lo deje algo caliente o eso parece. Mi actitud en mi antigua escuela era de una chica loca que se acostaba con el que quería, claro si le parecía guapo. en esta escuela no se si logre tirarme a algunos del equipo de baloncesto pero haré el intento, como lo dije, una perra.
Llegue a mi casa tiré mi mochila en el lugar mas cercano y subí a mi habitación—ya llegue—grité, me da igual si alguien me escuchó.
—Brooke, ¿puedo jugar videojuegos aquí en tu cuarto? Ya sabes que mi televisión se descompuso—habló mi hermano menor, tiene 12 años, es muy molesto y su voz chillona que intenta desarrollarse me da jaqueca.
—no, no puedes, ahora sal de aquí y no hables cerca de mi hasta que tu voz no sea tan molesta—me encantaba que mi hermano se enojara, me causaba gracia.
—no molestes, eres la peor hermana mayor.
—Gracias, yo también te quiero enano.
Se fue mi hermano molesto y su voz molesta. No se que hacer, mi mamá me compro libros pero no soy de la que lee libros, soy mas de ir a fiestas pero en esta maldita ciudad no conozco a nadie, tal vez ir al centro comercial a tomar un café.
(...)
Llevo recorriendo las tiendas como dos horas y no he comprado nada, mi café ya se termino y mis pies duelen, me dirijo a la salida, estoy exhausta, pase por el lugar de juegos alguien me grita––Brooke ¿me estas siguiendo?—sonrió como estúpido, me cayó mal desde hoy en la mañana que lo conocí
—¿y por que te seguiría?—hable sin expresión alguna.
––mira Ryan, esta es la chica amargada que es nuestra nueva compañera—le dijo al chico que esta a su lado.
Ryan, o algo así, Me saludó con un movimiento de cabeza y yo nada femenina hice lo mismo.
––¿quieres jugar con nosotros a los bolos o te da miedo?—dijo Justin
––te acabo de conocer, no porque seamos compañeros seremos amigos, adiós—rodé los ojos.
Ryan se fue con los demás chicos que estaban ahí y Justin se me quedó mirando con una risa burlona
—¿Que? ¿tengo monos en la cara?—dije molesta
—no, amargada—rió.
—suficiente tengo con que hoy me hablarás en la escuela, ahora basta.
––te invito un helado amargada– sonrió y alzó una ceja.
––¿así de directo eres con todas?—pregunté y fruncí el ceño.
––no a todas les invito un helado—me guiño un ojo.
—entonces me debo sentir especial—suspire como enamorada falsamente, el río.
—¿aceptas o no?—dijo, me acerque a sus labios y susurré ––N-O, No.
Y salí de allí, pude notar como me seguía con la mirada.
Nunca he sido tímida con los chicos, así soy, me gusta desafiarlos. De pequeña jugaba con niños a la luchas, de hecho nunca jugué a las muñecas.
-------------------------------------------------------------
Todos los derechos reservados ©Vota y comenta si te ha gustado
Love uuuu babes
ESTÁS LEYENDO
Just Sex 《OS》TERMINADA
Fanfiction"Había sentido y escuchado cada gemido que salía de su preciosa boca, cada palabra, cada respiración, cada caricia. Había sentido algo más. Nunca había llegado al orgasmo con una mujer de esa forma. Tan increíble. Llenándome por completo. Nunca le h...