Capitulo 2 "Puedo Jugar Mejor Que Tu"

11.3K 335 12
                                    

Llego a mi casa y me encuentro con mi mamá tomando jugo de naranja y leyendo el periódico—¿Donde estabas Brooke?—me miró seria.

Cualquier lugar a donde vaya, sea la hora que sea mi mamá desconfía de mi, no tengo la mejor reputación de todas las personas, lo se y me vale un carajo.

—salí al centro comercial, necesitaba distraerme de esta ciudad de mierda—me miro mal por unos segundos y me dijo "Brooke se que no querías venir a vivir a Calabasas, California. Pero ya sabes que es un asunto de trabajo, no es mi culpa."

—comprendo, ¿me puedo ir ya?

Suspiró—Si, ya puedes irte.

Estaba acostada en mi cama sin poder dormir, solo pensaba y pensaba, no fue el mejor comienzo de clases de toda la historia, no hice amigos y no me importa por que no vine con la intención de tener amigos, las chicas en cuanto entre me miraron mal y me importo una mierda.

(...)

Maldita alarma ya cállate. Le pegué y cayó al suelo, miro la hora y ¡oh por Dios! Llegaré tarde a química, segundo día y ya llegaré tarde, no es que me importe mucho pero no quiero tener mala impresión con quien sea que me de esa materia ya que necesito tener buenas calificaciones para ir a la universidad de Nueva York.

––puedo pasar—dije mientras acomodaba mi cabello en un moño alto.

––si, adelante, que no se repita.

Todos tenían compañero de mesa, Justin estaba con Ryan hasta el fondo y enseguida de ellos había una mesa vacía.

Me senté a lado del idiota y preste atención a la clase, la maestra Collins explicaba unas formulas que no me interesa saber, y que no le entiendo así que solo golpeé mi lápiz contra la mesa unas cantas veces y con una cara aburrida.

—No es tan difícil—me dijo alguien que no tarde en reconocer su voz.

—ya se, lo tengo—rodé los ojos.

—mira amargada, como soy un buen chico te ayudaré—me dijo con una sonrisa. No me negué ya que necesitaba entenderle a este trabajo.

Me explicó algunos procedimientos y luego siguió con lo suyo.

Están las mezclas enfrente de mi, Justin me explicó bien pero me quedaron dudas, ¿Qué tan difícil puede ser? Vertí la sustancia verde en la roja y me estoy dando cuenta que no fue buena idea, empezó a salir humo y todos voltearon a verme asustados, Justin y Ryan no paraban de reír, idiotas.

––Todos salgan del salón ahora mismo—hablo la maestra Collins.

Todos nos dirigimos al patio y al parecer gracias a mi teníamos la clase libre

––Gracias Brooke, tenemos química libre—habló un tonto Justin.

––de nada, estoy para complacerte—dije con sarcasmo.

––¿a si? ¿Y en que más me puedes complacer?—me miró coqueto.

––en muchos aspectos—hablé ronca siguiéndole el juego.

––así me gusta amargada, que no seas tan aguafiestas—nadie nos miraba, bien.

Con mi dedo índice comencé a delinear sus labios. No me di cuenta cuando Justin me tomó por la cintura y me besó, a estas alturas del partido no me importa lo que piensen de mi, pero por ser el quise hacerle una mala jugada, tome su miembro y el lo disfrutó, pero no por mucho ya que lo apreté, eso seguro le dolió, quité mis labios de el bruscamente.

––No vuelvas a besarme así nunca en tu vida a menos que yo te lo pida, aunque dudo que lo haga—me fui y el se me quedó mirando muy desconcertado, si así es Justin, puedo jugar mejor que tu.




___________________________________

¿Les ha gustado? Espero que si, gracias por leer bonita

Vota y comenta little bicth♥ yo se que si quieres 8)

Las amo millones...

Twitter: Justinbiworld

Just Sex 《OS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora