Capitulo 5 "piensa, Bieber, Piensa"

9.8K 311 10
                                    

Punto de vista Brooke

Estoy en la habitación de Justin, el aun sigue dormido, quité su brazo de mi cintura y escuché como se quejó levemente —¿Ya te vas?- me pregunta mientras se talla los ojos. —si, ¿que parece que estoy haciendo- le digo mientras me pongo mis tenis y me dirigí hacia la puerta —espera ¿no quieres un café o algo?

—¿Desde cuando tan atento Bieber?- me burle

––No sé, yo solo... – frunció el ceño.

—No me interesa, ambos tenemos lo que queríamos desde un principio, adiós.- Note como me miró desconcertado y no me importo baje las escaleras, mierda, no recordaba que nos vinimos en su auto, no me importa tomare un jodido taxi.

Llegue a mi casa con una sonrisa traviesa y de triunfo —me da miedo la manera en que sonríes- me dijo mi molesto hermano. —Cuándo tengas mi edad lo comprenderás.

Subí a mi habitación y me di cuenta que no tenia nada que hacer, Justin y yo faltamos al colegio por la revolcada que nos dimos. Lo más importante que me ocurre en el día es ir a la escuela, ya que no se que hacer en esta ciudad.

No soy de las que lee como ya lo mencione antes pero tomé un libro que me compro mamá y me puse a leerlo, de verdad que es muy interesante y me identifico en algunos aspectos con la protagonista del libro, excepto que ella es virgen.

Me pase todo el día leyendo, no sabia que leer era tan interesante, mi celular sonó y me sacó de mis pensamientos, ya eran las ocho de la noche. —¿Hola?- contesté

—¿segunda ronda?- me dijo y reconocí la voz de inmediato, Justin.

—No, no doy segundas rondas y ya no me hables no somos amigos.

––¿Es enserio? – preguntó al parecer algo incrédulo.

––¿te parece que soy de las tipas que bromean? –hablé seria.

—te arrepentirás, bonita.- noté como una sonrisa estaba en sus labios aunque no lo pudiera ver.

—Como sea, adiós.

Estaba a punto de colgar cuando su voz me interrumpió

Justin punto de vista

No se que demonios estoy pensando pero la quiero invitar a donde mierda sea, solo quiero estar un rato mas con ella, tan caliente me dejó, lo acepto.

—Como sea, adiós.- me dijo y la interrumpi  —Brooke ¿te gustaría ir pasear? sin sexo lo prometo- no se me ocurrió nada más que decir.

—¿a dónde?- habló  dudosa.

—al-me quede pensando—al muelle- se me ocurrió

—¿A que iremos? Ya son las ocho y no se que tantos minutos, ya es tarde.- sentenció

Mierda, piensa Bieber piensa.

—No se, a platicar quizá, joder no se, ¿Eres chica buena que no sale de casa en las noches?  - pregunte desafiándola y se que con eso aceptara.

—Sabes que no soy chica buena Justin- amo cuando dice mi nombre. Y si, se perfectamente que no es chica buena, lo se bien.

—¿Vienes? Debes sentir privilegio que te invite nena- jugué con ella, note como rió.

—Esta bien, pasas a mi casa, te mando la dirección por mensaje, llegas aquí en media hora. -se nota que ella siempre quiere llevar el control pero conmigo nunca es así, solo por esta vez sera así.

—genial, te veo luego.- colgué el celular.

Estoy en mi auto enfrente de su casa...

Llegue diez minutos mas temprano de lo acordado ¿no me miro desesperado o si? Le mande un mensaje de texto

”Brooke, ya llegue, estoy esperándote enfrente de tu casa"

Mire como abrió la puerta de su casa y se dirigía a mi auto, pensé que me saludaría pero solo rodeo el auto y subió al copiloto —Estoy bien, gracias- dije con sarcasmo.

—al grano bieber, estoy aquí para que me digas tus intenciones o no me digas que en verdad pláticaremos. - si que es directa esta chica.

—De hecho mis intenciones son platicar sentados en la orilla del muelle pero si tu quieres hacer otra cosa- le guiñe un ojo y ella golpeo levemente mi hombro. Arranque el auto y seguimos rumbo al muelle, charlamos  de muchas cosas sin sentido, nunca hubo preguntas personales.

Estábamos sentados a la orilla del mueble comiendo unas tortas que mi amigo Ryan preparo, espero que a ese cabrón le hayan salido buenas, el quería ayudar con la causa ya que le conté que quería volver a tener relaciones con ella y esto nunca me había pasado, hablo en serio cuando digo que me gustaría follar con ella todos los días.

—esta deliciosa la comida ¿tu la preparaste? - me dijo brooke

—Si- mentí y me reí

—Eres un mentiroso ¿por que te Ríes?- me codeo

Así pasaron las horas, ya eran las doce de la noche, charlamos de todo, nos besamos y nos abrazamos muchas veces, Btooke esta recostada en mi hombro.

—nunca imagine estar en esta situación contigo–– dijo algo sincera.

—¿Por qué no?- pregunte

—tienes cara de que te las quieres follar a todas y luego olvidas sus nombres.

—no puedo olvidar el nombre de la chica que me aventó mi celular a la cabeza y que me ha insultado tantas veces a pesar de que tengo poco de conocerla– amos reímos y recordamos de aquella vez que me aventó con mi celular.

-tampoco olvido a la chica que ha rechazado mis besos. –susurré en su oído y ella sonrió, joder si que es malditamente preciosa.

____________________________________

Vota por Justin que esta bien sexy

Just Sex 《OS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora