Capítulo 6 "Jodido Éxtasis"

9.9K 258 8
                                    

Llegue a mi departamento con una sonrisa de idiota

-Bro ¿te dio duro cierto? - me preguntó Ryan que se encuentra sentado en el sofá viendo televisión y río.

-Callate imbécil - le dije mientras ambos reíamos y me senté a su lado prestando atención al programa que mi amigo esta viendo.

Brooke PDV

Es viernes y estoy en clase Justin llegó y se sentó aún lado de mi y me sonrió, por educación o no se por que pero le devolví la sonrisa.

- ¿que tal brooke?- gritó Ryan, si creo que así se llama. Justin lo miro de una manera extraña.

-Hola- me límite a decirle y le Sonreí ampliamente, no se por que me había hablado ¿Justin le habrá contado algo sobre mi? Lo dudo.

Así pasaron las clases y todos salimos de nuestros salones.

-Justin- lo jale del brazo

-¿si bonita?- me dijo con su estúpida sonrisa bonita.

-tu y yo en tu departamento a las seis de la tarde, pasas por mi, espero que tengas condón. - le dije de la manera mas confiada y el se quedó muy sorprendido y luego sonrió --nos vemos bonita- gritó y algunos se le quedaron viendo, mis estúpidas compañeras me dieron una estúpida mirada de odio. Si, se que dije mucho la palabra estúpido.

No que no le darías otra ronda de sexo...

Cállate estúpido subconsciente.

Son las cinco y media de la tarde, ya estoy lista, tengo puesto un hermoso juego de ropa interior color negro bajo mi ropa y tengo perfume ¡En todas partes!

Tome mi chaqueta y baje las escaleras —Mamá saldré con una amiga ¿no hay problema?

-¡Que bueno que ya tengas amigas en esta ciudad! Si, pero vuelves temprano.

-¿Qué tan temprano?

Ignoro mi pregunta y le dijo a mi hermano; —cuando llegue tu hermana me avisas, estaré en mi cuarto.

-Mamá ¿para que te avisara?- le pregunte

-solo para dormir tranquila, que te vaya bien hija estaré en mi cuarto.- Subió las escaleras y desapareció de mi vista.

-Hermanito- canturreo de una manera feliz y dándole la mejor sonrisa de las que he dado en mucho tiempo.

-¿Que quieres ahora?- bufó

-A las Diez en punto le dices a mamá que llegué, por favor -seguí sonriendo.

-No, tu no me prestaste la televisión, así que vigilare a la hora que llegues.

Niño bobo

-Si me cubres en esta, te regalo mi televisión. -yo no uso mi televisión así que no hay problema, se que mi hermano aceptara.

-Esta bien, trato hecho.

-trato hecho- Sonreí y escuche como sonó el claxon del carro de Justin, se que es el porque ya conozco el sonido.

-Bueno voz molesta me voy- le dije a mi hermano menor y salí

-Hola Justin- lo salude y le di un beso en los labio, el se quedo sorprendido.

-Si así me saludaras siempre vendría a tu casa todos los días- me dijo cuando entre en su auto y Sonreí.

el tiene su mano recargada en mi pierna y da suaves caricias de vez en cuando.

Llegamos a su departamento y ambos nos dimos una mirada de deseo, y ahora ambos somos solo deseo y carne.

Comienzo a bajar mi mano hasta su pene el cual ya esta erecto y lo masajeo, baje su pantalón y bóxer de un tirón, metí su pene erecto a mi boca el gimió satisfecho y acaricio mi cabeza, me acercó mas a su pene y yo seguí succionando—Mas, joder Brooke—me dijo un muy desesperado Justin, y yo seguí y seguí, lamí toda su longitud, lo sacaba y metía de mi boca—me voy a correr—dijo y no me importo seguí succionando y después paso, se corrió en mi boca y yo me lo trague disfrutando de su salado sabor.

Me levantó del suelo, me dio un beso en la frente, me tomó de las piernas y yo rápido lo rodee con estas, posicione mis brazos al rededor de su cuello y que damos cara a cara, me dio un beso desesperado, nuestras lenguas jugaban y exploraban, se dirigía hacia su habitación, yo estaba besando su cuello, eran besos húmedos y le dije

-No quiero hacerlo en tu habitación

-¿Entonces dónde?- me dio una mirada desesperada.

-En tu sala.

-yo nunca lo he hecho con nadie en mi sala, es ahí donde la pasamos mis amigos y yo, si lo he hecho en otros sofás pero aquí en mi departamento no. Solo en la habitación.

-Justin, no soy como las otras putas que traes a tu departamento -bese su cuello, seguí torturándolo y el jadeo -si no es en el sofá de tu sala, entonces no- sentencie. Mordí el lóbulo de su oreja.

-Esta bien como tu digas.- me tomo de la nuca y me dio un beso desesperado, después se dirigió al sofá.

-¿no crees que seria mas cómodo en la habitación? - me dijo.

-yo quiero aquí y aquí sera. -le di una sonrisa coqueta y se que esa sonrisa uso cuando quiero manipular a alguien.

Me acomodó en el sofá y abrió mis piernas, no me di cuenta como ni cuando paso pero ya estábamos desnudos y besándonos, el estaba besando y lamiendo cada parte de mi cuerpo como si me necesitara, cuando llegó a mi boca nos besamos con tanta fuerza como si todo dependiera de ello, nuestras lenguas hacían un baile perfectamente coordinado —Voy a entrar en ti bonita—me susurro en el oído y Jadee. Después entró en mi, lentamente, no se que le pasaba o por que demonios lo hacia lento, era como si quisiera disfrutar cada segundo de este momento y lo hacia tan malditamente bien, pero me desesperé —Mas, mas rápido Justin—le dije jadeando.—que desesperada eres ¿no te gusta lento?—me dijo y sus embestidas fueron aumentando, el me besaba los labios, la frente, la nariz, toda mi cara de una manera malditamente tierna y no tengo idea porque, esto es solo sexo, no estamos haciendo el amor. Nuestros cuerpos se movían al compás, ambos lo estábamos disfrutando bastante, se sentía tan jodidamente bien. Jodido éxtasis.




--------------------------------------------------------

Vota y comenta si te gusto, significa mucho para mi

Mi precioso twitter @Justinbiworld

Todos los derechos reservados.

Just Sex 《OS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora