JUSTIN PDV
No se que mierda me pasa y por que demonios todo lo hago lento y con cuidado, ella es solo una chica más en mi cama, bueno en mi sofá, como sea, a quien engaño me estoy haciendo adicto a estar con ella, no es que me este enamorando, es algo como adicción, me estoy haciendo jodidamente adicto a su cuerpo, a su aroma, a cada partícula que existe en ella.
Ambos explotamos en un orgasmo, al mismo tiempo, joder, ¡al mismo tiempo! Brooke gritó mi nombre y yo el de ella.
-Eso fue- me quede sin palabras, no sabia como describirlo.
-Asombroso- terminó de decir ella, y si, dijo la palabra correcta, esto fue asombroso.
-¿estas cómoda?- le pregunte mientras la abrasaba
-¿por que no lo estaría?- me sonrió.
-por que estamos en el sofá- le dije y ambos reímos.
-Si tonto, tu sofá es increíblemente grande.
-Brooke quiero hablar de esto- le dije nervioso, no se por que lo dije, ni siquiera sabia de que hablaríamos
-¿De que? ¿Sexo?- me dijo sin entender a lo que me refería, y ni yo sabia a lo que me refería, ¿Que le digo? Seamos novios y tengamos relaciones sexuales todos los días, que estúpido suena, pero no se de que otra manera pedirle que me encanta estar así con ella.
-Olvidalo - le dije, ella hizo una cara que no pude descifrar y comenzó a vestirse -¿que haces?- le pregunté
-vestirme ¿que no es obvio?- contestó fría.
-si es obvio pero ¿por qué? ¿ya te vas?
-si Justin ya me voy, ya tengo que irme.
-¿Quieres dormir en mi cuarto? Otra vez.- le dije desesperado.
-¿y luego que sigue? ¿Me llevaras el desayuno a la cama? ¿me besaras en la frente al despertar? Justin, solo tuvimos sexo, cuando el sexo se acaba uno de los dos se tiene que ir, en este caso es obvio que yo me voy.
-demonios no me refería a nada de lo que dijiste, lo decía para que descansarás un poco- contesté
-Justin, mañana no me hables en la escuela, esto no volverá a pasar, fue un error volver a estar contigo- eso fue un golpe bajo.
-opino lo mismo, fue un maldito error y me deje llevar. Olvidemos esto- le dije y al parecer ella se puso mas furiosa ¿Que pretende? No lo entiendo.
-bien. Y por más que me cueste decirlo... - esas palabras me gustaron, inmediatamente pensé que diría que esto le gusto mucho, pero no fue así. -Me tienes que llevar a mi casa- termino de decir. Lo había olvidado, tengo que dejarla.
Estábamos en mi auto y había un silencio bastante incómodo, llegamos a su casa, estacione el auto y bajo, ninguno de los dos dijo algo.
Dos cosas estaban claras. Una que no volveríamos a estar juntos y dos que me moría de ganas por estar con ella otra vez. Que irónico.
Joder, joder mil veces joder. Esto no me había pasado, quiero tenerla gritando mi nombre otra vez, mi nombre en sus labios suena hermoso.
Tenemos una semana sin hablar. En el salón de clases ella se sienta tan jodidamente alejada de mi, presiento que lo hace a propósito.
Todavía No comprendo por que razón se comportó así la última vez que estuvimos juntos, todo estaba tan bien y en un instante se vuelve fría.
Me dirigí al primer jodido bar que me encuentro y noto como una chica se me queda viendo, bien, ya tengo con quien pasar la noche.
Estoy en mi habitación y me doy cuenta que Brooke me tiene jodido, cuando estaba con aquella rubia teniendo sexo no paraba de decir el bonito nombre de Brooke y al parecer la chica se molesto, me importa una mierda que se moleste pero lo que si me importa es que joder, dije su nombre, esto no me había pasado antes. Nunca había estado así por una chica.
BROOKE PDV
Una maldita semana sin hablarle, sin tocarlo, sin besarlo. Aquella vez que tuvimos sexo me tuve que comportar fría por que estoy sintiendo cosas por el, no es amor, yo se que no es amor. Pero no se que mierda es, yo nunca me he enamorado, tampoco me he sentido así de tonta por un chico ¿el que tiene de especial? Nada. ¿entonces por que el? El chico mas mujeriego del instituto me esta gustando, pero todavía no me gusta. ¿o si? No lo se, pero no permitiré que este sentimiento crezca por que se que a el nomas le intereso para tener sexo. El no quiere nada más conmigo.
Inicia otra semana, entro al salón de clases y note como mis compañeras, estúpidas compañeras me miran mal y no entiendo por que.
-Brooke ¿Justin ya obtuvo lo que quería de ti y luego te dejo?- me dijo una chica pelirroja natural y con algunas pecas en sus mejillas.
-¿de que demonios estas hablando?- le dije enojada
-no me he enterado de nada no te preocupes, pero me di cuenta como ustedes después de clases salían juntos.
-no, no me preocupo. ¿eres espía acaso? Oh ya se lo que eres, eres una admiradora que me sigue los pasos.
-Brooke no te enojes, solo quería advertirte que el solo busca eso en las chicas, una vez que lo obtiene las deja, el no es de repetir - me dijo calmada.
Idiota, si supiera que hemos tenido sexo dos veces, nos hemos dado muchos besos y que ya salimos juntos al muelle y aparte hemos tenido días increíbles, sin contar los increíbles orgasmos, claro. Pero ya, no más. Desde que peleamos o lo que haya sido el ya no me buscó, quizá esta chica pelirroja que no se su nombre tenga razón, el ya obtuvo hasta dos veces conmigo lo que busca en las chicas, lo único que busca.
------------------------------------------------------
Este one shot es completamente mio, cada parte es de mi imaginación.Todos los derechos reservados.
Mi twitter es @justinbiworld
Cualquier duda o comentario favor de decírmelo por aquí, ya sea mensaje personal o un simple comentario aquí en el one shot, y en mi twitter.
ESTÁS LEYENDO
Just Sex 《OS》TERMINADA
Fiksi Penggemar"Había sentido y escuchado cada gemido que salía de su preciosa boca, cada palabra, cada respiración, cada caricia. Había sentido algo más. Nunca había llegado al orgasmo con una mujer de esa forma. Tan increíble. Llenándome por completo. Nunca le h...