Epílogo

6.6K 243 6
                                    

Epílogo

"Así que oficialmente están saliendo, es extraño que Justin tome a alguien en serio"

"Terminaran pronto, te lo aseguro"

"Solo la quiere para una cosa, ya te imaginarás para que "

Estaba sentada en mi butaca y puedo alcanzar a escuchar los murmullos y chismes que hacen sobre mi relación con Justin, pero no me importa, dicen que cuando un chico te presenta a sus padres es porque la relación va muy en serio, yo conocí a los padres de Justin la semana pasada así que creo, aseguro, que nuestra relación es seria, entonces no me importan los malos comentarios. Justin hoy ira a cenar a mi casa y mi mamá le dará una "charla" y eso me asusta, o más bien me avergüenza, pero se que mamá hace lo que su instinto le dice, Ella esta muy emocionada por que es mi primera relación seria y me mira muy enamorada, y es que si, si lo estoy.

—¿Como esta la muchacha más hermosa de todo la escuela?

—muy bien, gracias ¿como está el novio más guapo?- pregunte con una gran sonrisa y el me dio un beso corto.

Estoy en mi casa lista para recibir a mi novio, traigo un vestido veraniego color azul y zapatos de plataforma color café, estoy pintada levemente, me gusta estar natural a veces.
Son las ocho de la noche y escucho que tocan el timbre, que puntual es.

—hola, pasa- le digo y el al segundo obedece, me abraza y trae unas flores en las manos
—Gracias, que lindas son

—lo siento, pero no son para ti, son para tu mamá, esta cena invito ella.

—esta bien- hice una leve risa y se muy dentro de mi que es de esas risas que alguien hace cuando tiene vergüenza, pensé que las flores eran para mi, ups.

—¡Hola Justin! Toma asiento- mamá lo abraza de una manera especial, me agrada que ya lo sienta parte de la familia.

Así paso la cena, mi madre, como era de esperarse en cada momento me avergonzaba contando mis momentos más vergonzosos, y también decía lo linda que era cuando bebé

—Gracias por la cena señora parker- dice Justin cuando esta a punto de irse

—insisto, llámame suegra.

—esta bien, suegra

Justin ya se fue, estoy en mi habitación revisando algunas cosas en mi celular

"Hey Brooke ¿que tal Calabasas? Te extraño mucho, todos se preguntan como y donde estas, ya sabes como son, como sea, cuentame como te va ¿ya encontraste chicos guapos?" un mensaje de Daniela una de mis mejores amigas, estaba a punto de contestarle cuando alguien toco la ventana de mi cuarto

—abre la ventana, hace frío aquí

Abrí la ventana— ¿que haces aquí tonto? Ven, pasa.

—también te quiero-ambos reímos

Me tomo por la cintura y me atrajo hacia sí, comenzó a besarme ferozmente y nos tumbamos a la cama —¿Por que eres tan hermosa?- y así comenzamos a hacer el amor lenta y dulcemente.

Esa noche estuvo llena de susurros que acariciaban mis oídos, de caricias que atravesaban mi alma, de besos que penetraban mi ser y un corazón se fundió con el mío, por que esa noche nos convertimos en una persona.

-------------------------------------------------------------

hola espero que les haya gustado esta pequeña historia, gracias a quienes la leyeron y a quienes la leerán en el futuro, gracias a ti que la estas leyendo, si, a ti te digo bonita.

Esta historia es COMPLETAMENTE MIA

Twitter: Justinbiworld

Todos los derechos reservados ©

Just Sex 《OS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora