—¿Te gustaría escaparte conmigo este día—me preguntó
—¿hablas de no entrar a clases?- Sonreí y el asintió —Esta bien- nos dimos una mirada cómplice y salimos directo a su auto.
—¿Y a donde vamos novio mio?- me encanta decir la palabra "novio" y que valla para el, por que el es mi novio, mio y de nadie más.
—tan impaciente como siempre novia mía, pero no te lo diré, es sorpresa.
—esta bien, como sea- no pude evitar rodear los ojos.
El camino fue muy divertido, ambos cantábamos y charlamos.
—llegamos Brooke
-¿Aquí es algo como bosque?- pregunte
Es un lugar que solo de verlo te relaja, hay muchos árboles, pajaritos y otras especies de aves, también hay mucho pasto y un lago, Justin y yo nos sentamos a la orilla del lago, el tendió una manta y en ella nos sentamos, saco una canasta, en pocos palabras todo lo necesario para hacer un picnic
—Si, algo como eso- me respondió, sacandome de mis pensamientos y observaciones.
—¿quien lo diría no?
—¿el qué?- me preguntó
—que de solo sexo a ser románticos, nunca lo pensé, y se siente bien estar totalmente enamorada, estos meses me he dado cuenta que obviamente me gustas y el ultimo mes me di cuenta que estoy enamorada, y eso es algo loco para mi, en la ciudad que menos lo espere y alguien de la escuela a la cual no quería asistir.
—Estoy igual Brooke, si me pongo a pensar de verdad nunca me imagine estar totalmente enamorado, es algo nuevo para mi y espero que todo salga bien, se que habrá peleas por que es normal en una relación pero las superaremos juntos ¿no es así?
—Si, claro que si, cuando se ama así es y te amo novio mio- hice una risa baja.
—también te amo novia mía- en ese momento me acerque al lago y metí mis manos en el, a propósito le salpique agua a Justin y el abrió la boca sorprendido, me imito y fue así como comenzamos una pelea salpicandonos agua, después nos metimos por completo al lago y comenzamos a bañarnos, claro esta que ambos ya nos habíamos quitado los zapatos.
—me divertí mucho- le dije mientras me despedía de el en la puerta de mi casa
—yo también, más días así por favor- me hizo un puchero
—con gusto, cuando quieras- Sonreí
—oye, por cierto, me gustaría invitarte a la casa de mis padres, eres mi novia oficial así que...
—Si, esta bien ¿cuando?
—El sábado ¿te parece?
—ahí estaré- me despedí de el con un beso corto, pero el me tomo de la nuca y lo intensificó.
Y así es como cómo empieza una nueva etapa en mi vida, pasar de ser una chica que no le interesan las relaciones serias a estar en una, y perdidamente enamorada de un chico, mi chico, mi Justin. Uno nunca sabe de quien se va a enamorar y menos pensé que del tipo mas mujeriego del instituto, honestamente pensé que mi estancia en esta ciudad seria horrible, pero con el a mi lado todo sera más divertido e interesante.
FIN
---------------------------------------------------
MAÑANA SUBIRE EL EPÍLOGO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ESTO EN UNA PEQUEÑA HISTORIA.
**"**"
TODOS LOS DERECHOS. RESERVADOS.
ESTÁS LEYENDO
Just Sex 《OS》TERMINADA
Fanfic"Había sentido y escuchado cada gemido que salía de su preciosa boca, cada palabra, cada respiración, cada caricia. Había sentido algo más. Nunca había llegado al orgasmo con una mujer de esa forma. Tan increíble. Llenándome por completo. Nunca le h...