Llegó la hora de salida y pude ver como Justin me buscaba con la mirada, bien.
—Brooke ¿vamos?—me sonrió coqueto, este chico es todo un don Juan.
—No—le Sonreí
—¡¿Qué?!—me dió una mirada de frustración.
—Que desesperado eres Bieber ¿Bieber cierto?
—si, Bieber—me miró sin expresión
—Vamos antes de que me arrepienta—me tomó por la cintura y sonrió ampliamente, me abrió la puerta de su auto, estaba siendo caballeroso, no entiendo porque.
Llegamos a su departamento, abrió la puerta ––pasa—me dijo.
––dudo que quieras que me quede afuera—dije mientras entraba.
le di un recorrido con mis ojos a cada detalle... Es un departamento moderno. Justin me dio una mirada de puro deseo, era obvio que lo que venía no era una platica de amigos.
—Justin...—Murmuré, Deseo a este hombre ¿Para qué negarlo?
—¿Si preciosa?—susurró y me quede sin habla.
Bésame, maldita sea. Rogué en mi mente
Y es como si Justin hubiera escuchado mis suplicas porque me comió la boca. Primero lentamente. Y luego salvaje, rápido.
—Joder te deseo—dijo entre besos—Vamos a mi habitación—susurró casi rogando.
Subimos besándonos, Y es que sus labios son exquisitos Sabor a menta, y a él. Un sabor diferente. Y es que me gusta tanto.
El sabía cómo tocar. Dónde. Como. Y colocar sus manos en los sitios que haría derretir a cualquier mujer.
—Justin...—gemi
—Joder—gruño este.
Localizó la puerta de su habitación y entramos. Ni siquiera la observe. Llego rápidamente a la cama y me tumbo, el quedó arriba de mi. Acarició mis piernas y empezó dejando besos mojados por todo mi cuello. se me escapo un gemido. Dios.
Justin tenía la vista nublada de lujuria. Relamió sus labios embelesado mirando mi cuerpo de arriba abajo. Volvió a besarme. Duro. Fuerte. Gimió cuando me vio morderme el labio inferior.
—Te deseo—susurró , mientras su amiguito allí abajo seguía creciendo
—Yo también te deseo—dije como respuesta.
Y eso fue todo lo que necesitó para desvestirme ahí mismo. Me desnudó lentamente. Besando cada parte de mi. Besó la comisura de mis labios. Admiró mi cuerpo desnudo.
Se desvistió rápidamente y se posiciono entre mis piernas. Pero antes saco un condón. Rasgo la envoltura y se lo colocó. Una fina capa de sudor rodeaba nuestros cuerpos. acaricié el erecto miembro de Justin y este soltó un gemido.
Cerró sus ojos, mientras yo seguía con mis leves caricias.
Siguió besándome. Succionando mis pezones, lamiéndolos. Y acariciándolos. Mientras besaba mi cuello, dejando besos mojados por todo mi cuerpo. Mordisqueó, succionó y lamió todo mi cuerpo lentamente. Volviéndome loca de placer. Este hombre era un dios del sexo y ni siquiera estaba dentro de mi. Conocía cada parte sensible de mi. Como si me hubiera follado muchas veces antes. Y conociera mi cuerpo a la perfección.
—Joder—dijo entre dientes—No, lo soporto. Voy a entrar—dijo y dicho eso Entro de un solo tirón.
arquee la espalda. Estaba llenándome. Lo tenía adentro. Todo. Y Justin comenzó a moverse lentamente. Toda una tortura para mi. gemí y arañe su espalda.
—Más rápido—rogué entre gemidos
Y Justin accedió a mi petición.
—Todo lo que tú quieres mi amor—susurró para penetrarme con fuerza. Rápido. Duro. Embistiéndome con todo su ser. Y es que se sentía jodidamente increíble. Una increíble experiencia. Justin rozo mi feminidad. Haciendo contacto. Sin meterla completamente.
—Oh dios mío—grité
—¿Mas mi amor?—pregunto Justin.
Se siente extraño escucharlo llamarme mi amor, es como si estuviéramos haciendo el amor, pero no, es solo sexo, sexo duro, y joder, que bien se siente.
—Si, si, si—rogué
Volvió a meterla duro. Y es que iba venirse pronto. Lo sentía.
—Justin—grité antes de llegar a mi orgasmo. Arañando su espalda. El mejor sexo que había tenido en toda mi vida, admito.
—Joder—gruño Justin quien me siguió un minuto después y cayo rendido entre mi cuerpo. Abrazándome con fuerza. Intentado calmar su respiración. Deposito un beso mojado, antes de salir de mi. Se quito el condón y lo tiro a un lado. Acostándose de nuevo. A mi lado, abrazándome.
Dio un suspiro y acarició mi rostro, estaba acurrucada en su pecho. Definitivamente el mejor sexo que había tenido.
"Había sentido y escuchado cada gemido que salía de su preciosa boca, cada palabra, cada respiración, cada caricia. Había sentido algo más. Nunca había llegado al orgasmo con una mujer de esa forma. Tan increíble. Llenándome por completo. Nunca le había entregado tanto a una mujer. Y podía decirse ahora mismo que estoy completamente jodido"
_________________________________________
Ya tuvieron acción estos loquitos
Oh yeah jajaVota y comenta si te ha gustado y vota por el sexy Justin
ESTÁS LEYENDO
Just Sex 《OS》TERMINADA
Fanfiction"Había sentido y escuchado cada gemido que salía de su preciosa boca, cada palabra, cada respiración, cada caricia. Había sentido algo más. Nunca había llegado al orgasmo con una mujer de esa forma. Tan increíble. Llenándome por completo. Nunca le h...