🔞🐱Rob Lucci🐱🔞

1.2K 36 32
                                    

Rob Lucci pedófilo
Obsesion
Maltrato
AU moderna
¿Gore?
T/N menor de edad
NSFW
Violación
Mención de drogas
¿Relación tóxica?

Advertencias muy claras, no quiero leer lloros 😡

Este es un pedido de x_Kichichu_x espero que te guste 💋


. . . . . . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . .

Era un día normal bebiendo Brandy en un vaso con hielos, veía los nuevos informes de Kalifa, no eran muy interesantes, lo mismo de siempre.

Viejas que se quejaban del ruido de sus vecinos, borrachos y personas que salían del límite de velocidad. Nada interesante, no fue hasta que un Gitano me trajo un nuevo caso de una menor de 14 años que probablemente sea una posible amenaza del gobierno, se sospecha que está vendiendo información confidencial. T/N Cockraider una de las hijas del Primer Ministro, se sospechaba que tras la muerte de su familia comenzó a ver información confidencial.

Esto me tocaba mucho los huevos, una niñata de 14 años haciendo eso, sí todos los secretos del gobierno salieran a la luz todos los de aquí estaríamos acabados. Rápidamente llamé a mi compañero Kaku para que investigara donde está y así poder hacer un trato con ella.

Después de una semana la pudimos localizar, ahora mismo estaba en un bar. Agarré un abrigo y me dispuse a ir lo más rápido posible. Cuando llegué me dispuse a localizarla, y la pude encontrar sentada en la barra bebiendo un cóctel, me senté a su lado y ella me miró de abajo arriba como si estuviera juzgando. ¿Que se creía esta puta mocosa?
-Un brandy por favor. - le dije al bartender. Cuando me lo trajo la niña estaba apunto de irse así que le agarre del brazo.

-Tu no te vas a ningún lado T/N Cockraider. Tenemos cosas que hablar - Ella me miró raro y tardó un minuto en contestarme - ¿Quien eres? - me pregunto con un todo de repugnancia total - Oh vamos, no te hagas. Soy agente del gobierno eso es todo lo que necesitas saber. -

Agarre el brandy y pague con un billete de 100 dólares, solo tenía eso en efectivo. Mientras me bebía el brandy y agarraba a T/N del brazo con fuerza llegamos a mi coche, tiré el vaso de brandy por ahí y metí a T/N adentro como si fuera un objeto, realmente no me importa lo que le pase.

Cuando entre vi que T/N me apuntaba con el arma que tenía siempre detrás del asiento del copiloto. Chasqueó la lengua y le quitó el arma como si de quitarle el caramelo a un niño pequeño se tratase.

-Que coño intentas hacer T/N, estoy seguro que ni cocinar sabes. - le digo - Si se cocinar. - Me dice mirando la ventana.

Ahora que me fijaba, para ser una niña tenía un buen cuerpo. Aún sus pechos estaban en desarrollo pero se veía que tendría unos buenos pechos. Sus muslos eran grandes y tenía una cintura bien definida, además de que tenía unos labios carnosos. Poco a poco notaba un poco de presión en mis pantalones.

🔞One shot One piece🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora