BY: @Polarin009 (IG)
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️Secuestro
Matrimonio forzado
Humillación
NSFW
T/N se llamará Alo
Abandono
Embarazo
¿Violación?
AU moderna
Muertes彡 ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ 彡
彡 ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ 彡
Realmente estaba muy cansada de todo esto.
Cansada de los maltratos de la familia Charlotte, pero no podía hacer nada, porque mi propio tío Donquixote Doflamingo me casaría con el hijo más fuerte de la familia Charlotte.
Cuando acepté no pensé que me harían esto dado que era un matrimonio arreglado y para tener más poder militar.
No es que en la familia Donquixote estaba mal, no necesitaba joyas, fama ni poder, solo esperaba tener una vida medianamente feliz o al menos común. Había rumores de que Doflamingo apreciaba mucho a su familia, puedo decir y confirmar que eso no es verdad. Mató frente a su hermano, mi padre frente a mí, además de que en casa no me trataba del todo bien, decía que era débil tanto físicamente como de mentalmente. Creo que solo decía eso como excusa para no decirme "No me agradas, te pareces mi padre" también sabía lo de mi abuelo, me lo contó mi padre para que tuviera cuidado con él y no hiciera comentarios que a él no le agradaran.
Creo que mi único momento feliz era cuando dormía, ahí Doflamingo no me podía insultar y decir que era una inútil. A mí ya me pareció extraño que se estuviera "portando bien" sabía que quería algo y cuando me dijo lo del matrimonio arreglado, acepté porque pensé que no serían como Doflamingo. Tenía razón, no son como él, pero tampoco es que la situación mejorara...
Durante todo un mes antes de la boda quise hablar y tener al menos una cita con mi prometido, pero directamente no contestaba mis intentos de conocerlo o me decía "que estaba ocupado" pero bueno, al menos durante ese tiempo estaba tranquila. Siempre me pregunté por qué llevaba esa bufanda a todas partes, pero como no le podía preguntar ni la hora acepte que no lo llegaría a saber.
ESTÁS LEYENDO
🔞One shot One piece🔞
Terror©Las imágenes no son mías, les pertenece a sus respectivos autores ©Los personajes son de Oda.