Personajes: Marco, X Drake, Sasaki, Marshall D Teach, Doflamingo & Crocodile
Advertencias: Au moderno, mención de drogas, mención de prostíbulo, NSFW, mención de depresión, etc etc.
⚠️Nota de la autora⚠️: Entiendo que el 100% de las personas que leen esto son menores con las hormonas por las nubes y quieren sexo hasta con un pixelito, pero no os creáis todo lo que escribo, no me gustaría ver randoms diciendo que quieren que las violen o esas mierdas.
Pd: No quiero que me vengan randoms a decir que si son mayores de edad, obviamente son pubertas con un montón de ganas de sexo.
•Marco•
-Fue tu doctor cuando eras pequeña, al final cuando cumpliste 18 años os casaisteis.
-Tiene depresión y estrés post traumático.
-Esta hasta los cojones de su vida.
-Algunas noches no puede dormir ni con pastillas.
-Casi nunca le ves el pelo, es un hombre muy ocupado que solamente vive para su trabajo.
-Entiendes que no tiene mucho tiempo que darte, pero al menos eso lo recompensa con un montón de dinero.
-Antes ganaba mucho pero desde que su "padre" murió gana una miseria.
-Eres ama de casa, realmente eso no te importa mucho dado a que no hay mucho que hacer.
-Cuando llega a casa le haces un masaje para que se relaje un poco.
-Es una persona muy tranquila, no te obligará a nada que no quieras hacer.
-No tenéis conversaciones largas y vuestras pláticas duran unos 3 minutos pero a ti eso no te importa.
ESTÁS LEYENDO
🔞One shot One piece🔞
Kinh dị©Las imágenes no son mías, les pertenece a sus respectivos autores ©Los personajes son de Oda.