Pedido echo por: RosaGarca730
⚠️ Advertencias ⚠️
NSFW
AU moderno
Mención de hongos alucinógenos
Cadáveres en diferentes etapas de descomposición
T/N con síndrome de Asperger
Mención a los psicópatas
Mención a otras culturas
Mención a cuadros
Trastorno obsesivo de limpieza
Mención a la cultura griegaAdvertencias muy claras, no quiero leer lloros 😤
. . . . . . .
. . . . . . .
-Estoy volviéndome loca. - Digo mientras me froto la cara con las dos manos.
Llevo una semana de investigación en un caso y ni siquiera he avanzado nada, no deja ninguna pista ni ningún sentimiento en su escena, es como si no le importara nada a quien mató.
Sigo sin entender nada, me he estado dedicando años a esto pero solamente soy una investigadora especial que trabaja para el Gorosei, no sé por qué tengo que investigar estas mierdas. No son asesinos, si no que son artistas que hacen verdaderas obras de arte, para ellos no tiene ningún significado la víctima, es como si la escogieran casi al azar...
-Señorita Robinson ¿me podría acompañar un momento? - El agente Morgan, quien llevaba el mando en esta investigación me estaba citando para algo ¿Para qué será? no se, he estado haciendo bien mi trabajo, ¿Será por que aun no tengo ninguna conclusión?
Me levanto y comienzo a seguirlo, realmente tengo miedo, no quiero que me despidan.
-Veras, realmente creo que esto es más bien por tu bien mental, no puedes cargar con todo ese peso encima Señorita Robinson - Ja... ¿De qué estará hablando? yo puedo hacer todo esto sola, siempre estuve sola.
-¿De qué hablas? - le digo con una sonrisa nerviosa, él no gira a mirarme o para ver como me tomo todo esto.
-Digamos que te citamos con un terapeuta, no queremos que su mente se deteriore hasta el punto que pierdas la cabeza- No me gusta la idea, yo estoy bien... ¿Por qué dice eso?
Llegamos a la oficina del señor Morgan y en un asiento estaba sentado un pelirrojo con un traje de color rojo muy llamativo y un sombrero, vestia formalmente. Ademas de eso su color de zapatos era negro, llevaba unos mocasiones negros, creo que calzara un 45 o menos.
-Señorita Robinson este es el señor Figarland- Él me sonríe y me tiende la mano, yo no le estrecho la mano, no estoy acostumbrada a tener contacto físico con personas que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
🔞One shot One piece🔞
Terror©Las imágenes no son mías, les pertenece a sus respectivos autores ©Los personajes son de Oda.