🔞🪶King&Kaido🐉🔞

697 15 79
                                    

⚠️ Advertencias ⚠️

Lenguaje vulgar
AU moderno
¿Gore?
Violación
Secuestro
Trio
Anal
NSFW
Mención de sangre entre otras cosas
Acoso
Enfermo/obsesivo mental
Cortes
Ausencia de padres
Sumisión
Mención de auto lesiones
Vello púbico

Esto se lee bajo su propia responsabilidad, en ese one-shot tocó temas importantes como la ausencia de padres.

. . . . . . . . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . .

28 de Noviembre 1985 Tokio, Japón.

Ya casi era la hora de irnos a casa... Ah, cuántas ganas de irme a casa tenía, quería dormir y hacer muchas cosas ya que era viernes y tenía dos días para mi.

-Vayan recogiendo sus cosas- ¡Si! es eso lo que quería oír. Voy guardando mis cuadernos en mi mochila mientras me fijo que mi compañero King no para de verme, no puede ser ¿acaso le gusto? ¡Kyaa! no me puedo imaginar salir con él, es demasiado guapo y a veces me da miedo.

Ay, encima no es de aquí estoy por segura que es todo un experto en la cama.

-T/N, ¿estas bien? te ves demasiado roja- Grrr... por que tuviste que venir ahora Black Maria, quiero estar en mis pensamientos

-Ah.. si estoy bien creo que es por que hace calor- Dirijo mi mirada hacia King y él sigue mirándome.... ay... ¿acaso esto es amor a primera vista?

-Oh bueno ¿quieres venirte con nosotras? - Mmmh, ¿Por qué no? Será una tarde de amigas y podríamos ir al centro comercial a comprar nueva ropita.

-¡Claro! - Ay, me distraje tanto que ni siquiera recogí bien las cosas. Ahora si voy a hacer las cosas bien.

Agarré mi mochila, Black Maria y Ulti me esperaban fuera así que empezamos a caminar para irnos fuera de la escuela.. Dios, había demasiada gente ahora por los pasillos, menos mal que no era mi turno de limpiar las aulas, me tocaba mañana. Odio tener que limpiar las aulas, siempre salgo de clases demasiado tarde.

Estábamos en frente de la escuela, ay, que ganas tenía de dormir todo el día sin hacer nada. Mire un momento atrás y vi a King con un chico altísimo y con pinta de mafioso, me daba escalofríos. No entiendo ¿Porque estará con él? de repente los dos se giraron a mirarme. ¡Kyaa! qué vergüenza no quiero que me vean fantaseando.

-¿T/N estás prestando atención a lo que estamos diciendo? - ay, me olvidé que estaba con estos, ahora que vi a esos dos bombones ya me parecen seres inferiores 😒.

🔞One shot One piece🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora