🔞💀 Marshall D Teach 💀🔞

763 12 1
                                    

⚠️Advertencias⚠️

NSFW
Violación
Mención de drogas
Mención de somníferos
Muertes
Spoilers
obsessed Teach
Yandere Teach
...

Leer bajo su propio riesgo, también advierto que esto es solo una historia de Wattpad, si os pasa algo de esto no lo romanticeis y escapar de ahí.

Hola, paso mucho tiempo desde que actualice esto, pido perdón por qué creo que la historia se hizo corta pero aja. 🥺

Espero que la disfrutéis ♥️

. . . . . . . . . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . .

Odiaba ver a T/N y Ace juntos, joder, como quiero matar a Ace, quiero torturarlo para luego entregarle a la marina su cuerpo.

Ese cabrón se creía mucho pero no era nada... Cómo se atrevía a dirigirle la palabra a T/N.

Era tan perfecta mi niña, esos cuernos y piercings le quedan demasiado bien. Me daba igual que no fuera humana, era hermosa .

-Adiós Ace. - Dijo T/N sonriendo, no le sonrías a ese bastardo, mi vida.

Me acerco a mi querida T/N y le tocó el hombro, ella voltea a verme, dios, ya creo que tengo una erección.

-Buenos días Teach- Eso es nena, solo sonríe a mí y mírame con esos ojos a mi, no apartes tu mirada de mi.

-Y qué tal dormiste mu- - quería terminar mi frase pero alguien me interrumpió.

-Buenos días-yoi - Marco, metete tu yoi por el culo y vete de aquí cabrón.

-Buenos días marco, como dormiste - Dijo T/N. ¡No! no lo mires a él, mírame a mi cariño.

Marco me aparta y agarra a T/N y se la lleva lejos de mí. Maldito cabrón, nadie me va a robar a mi amada T/N, da igual a quien tenga que matar, T/N es solo mia.

De repente Thatch anuncia que el desayuno ya está listo. Voy hacia el comedor y me siento al lado de T/N aparte de las enfermeras de Edward ella es la única mujer así que tengo que cuidarla para que ningún depravado como Ace se le acerque.

-¿Cómo estás T/N? - Le pregunto, realmente no se como iniciar un tema de conversación, encima con mi chica.

-Bien Teach.... - No, no estas bien dime qué pasa muñeca.

-¿Segura? sabes que me puedes contar todo- Vamos princesa, dime que pasa por esa cabeza tuya.

-Bueno... hay un chico que me gusta y bueno.... no creo que yo le guste su nombre es T- - Estaba a punto de decirme su nombre pero en ese momento alguien la interrumpe, será cabrón, estaba a punto de confesarse a mi.

🔞One shot One piece🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora