después de que lincoln rescatara a su abuelo de la casa de retiro donde todas las encargadas fueron arrestadas, por maltrato a la persona de la tercera edad o como los conocen al adulto mayor los abuelitos fueron trasladados a otras casas de retiro en otros estados en donde serán tratados adecuadamente en eso la van de lujo que iba siendo conducida por leni que por fortuna fue antes de tiempo que sacara su licencia en eso albert se sorprendió por la casa en la que ellos viven.
Albert: wow, con que aquí es donde viven, pero ¿o sea que paso exactamente?
Luan: en la casa te explicaremos todo, con detalles.
Luna: asi es y la verdad no creerás lo que nos ocurrio.
Lucy: (estaba hablando por teléfono)- aja okey entiendo si, gracias haiku fuiste de gran ayuda.
Lincoln: ¿Qué pasa hermana?
Lucy: me informaron, que lori puso tras las rejas a bobby por intento de abuso y además a carl Casagrande lo enviaron al reformatorio por violación de alteración de multa y hackeo de tarjetas de crédito, pero cuando cumpla los 18 lo enviaran a la prisión de máxima seguridad de Texas.
Lincoln: típico de esos dos, pero ¿Qué paso con ronnie ann?
Lucy: de ella no tienes porque preocuparte, por a ella le toco lo peor la mandaron a un reformatorio juvenil de chicas y créeme se ha vuelto la nueva esclava de las prisioneras.
Luna: era de esperarse de ella en esta línea de tiempo nunca cambio, sigue siendo la misma bravucona.
Albert: una pregunta ¿Qué paso con su tia Ruth?
Luan: era murió sola, con sus gatos y le dejo su dinero a ellos.
Albert: agh ella nunca cambio.
Lincoln abrió la puerta de la mansión y el abuelo quedo impactado, por ver los interiores todo era como estar en un paraíso de tranquilidad en eso las otras hermanas volvieron con personas el abuelo Leonard y la abuela myrtle.
Albert: florecita- (fue a abrazar a su amada)
Myrtle: soldadito, pensé que no volvería a verte.
Leonard: oigan ¿y yo estoy pintado o qué?
Lana: tranquilo abuelito, también hay abrazos.
Lola: hay tenemos muchos que contarles.
Lynn jr: tomo mucho tiempo, pero los encontramos, el abuelo Leonard en su barco cerca de un muelle, pero también estaban hay nuestras mascotas gracias abuelo leornad.
Lana: yo encontré a brinquitos, en un pantano y le devolví sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Thl: vida nueva en una linea de tiempo
Fanfictionbasado en trap time , los chicos louds luego de arruinar la boda de sus padres ciertos seres de otros universos, lo ayudaran para equilibrar las cosas, en otras palabras armar una nueva vida , con ayuda de magia , pero deberan luchar para logras sus...