nos centramos en un torneo e cocina entre lincoln o'brien y el mas miedosos de los miedosos lynn sr loud todo el publico se quedo impresionado por el arma secreta de lincoln mas que todos, los conocidos de lincoln y los traidores de sus examigos que muy pronto recuperaran sus recuerdos pero para fortuna ellos estaba viendo la tv.
Clyde: ¿Qué clase de carne es?
Stella: ¿qué tiene planeado hacer?
Liam: ¿eso es carne de cerdo?
Rusty: ojalá me diera consejos, para enamorar a una chica co la comida.
Sr y sra gurdle: tal vez nos equivócanos, no son extraterrestres- (ay si no me digas)
Zach: ¿Qué planeara con esa carne?
De vuelta en el concurso:
Rita: ¿Por qué huele tan picante y a la vez dulce?
Luna: ¿quieres probar? Es una pena que no eres jueza, ya que no mereces probarlo.
Rita: mi esposo, es mejor que su hermano el morderá el polvo.
Lucy: que confiada, ah por cierto ¿Cuándo trates de espiarnos en saber qué clase de estrategia usa mi hermano? nunca uses tu sombrero de camuflaje.
Rita: ¿no se de lo que hablan?
Lynn jr: deja de acerté la inocente, la próxima vez que nos espíes y guardes tus videos, deberías tener mucho cuidado con tus contraseñas, usar el cumpleaños del abuelo albert es bastante evidente.
Rita: en su mente- (me descubrieron)
Lola: que predecible, deberías dedicarte a otra cosa, por cierto, tus libros solo sirven como soporte.
Leni: nadie leería esta basura, estas por debajo de ser una escritora famosa, no les llegas al nivel a muchos que ponen empeño y corazón.
Rita: ustedes que van a saber.
Lily: de la misma mujer, que fue egoísta con su vida y no desea tener hijos, valora con lo que tienes, pero eres tan terca que no te das cuentas- (en especial que ambos van a caer)
Rita iba a responder con una cachetada, pero albert la detuvo.
Albert: la tocas y te juro que te corto esa mano y hare que te lo tragues.
Rita solo se volvió a sentar y le dijo a su esposo.
Rita: sin piedad cielo, gánale a ese chico idiota.
Lincoln: en su mente-(jejeje no saben lo que les espera)- en eso saco mini guillotinas y con eso puso el gran pedazo de carne de cerdo y cuando corto como un maniaco y mirada hizo que el aroma fuera mas denso y que todos olieran el aroma.
ESTÁS LEYENDO
Thl: vida nueva en una linea de tiempo
Fanficbasado en trap time , los chicos louds luego de arruinar la boda de sus padres ciertos seres de otros universos, lo ayudaran para equilibrar las cosas, en otras palabras armar una nueva vida , con ayuda de magia , pero deberan luchar para logras sus...