como moscas en una red

179 16 10
                                    


luego de esa discusión , entre padre e hijos albert y Leonard después de echar de sus vidas a sus hijos , por ser unos egoístas lori había llegado de su reunión le salió bien e incluso cuando le comunico a lynn que si podía ayudar a carlota y a otras chicas a defenderse de los abusadores de inmediato puso manos a la obra en eso entre luna, lynn y leni fundaron un dojo de artes marciales femeninas para defensa de todas aquellas que sufren de maltrato asi que hombres, tenga cuidado con intenten coquetearle a una mujer:


Lori: hum, ¿que huele tan rico?


Lincoln: buenos días hermana, como ¿amanecieron todas?


Leni: linky, wow cada vez te superas.


Lola: que gran aroma, de desayuno.


Albert: también ayude el hecho que sea viejo este viejo soldado también, sabe cocinar.


Lana: wow, te superaste esta vez abuelo.


Myrtle: bueno vengan a desayunar, niños que está listo.


Lincoln: por cierto, las mascotas ya comieron es una comida casera ideal, sin sal, pero son salsa para canes y felinos ya que ayuda en sus huesos también para los pájaros y hámsteres una comida con buen sabor.


Luan: eso se llama alegrar el paladar.


No soy bueno en los chistes lo lamento.


Lucy: al menos estamos bien sin ellos.


Luna: tienen lo que quieren, pero acosta de un precio.


Leonard: mejor no hablemos de ellos ya que con solo oír de eso desalmados, me dan ganas de volver a patear.


Lincoln: ah por cierto lori, tu asistente, Alex McCain fue arrestado.


Lily: como ¿paso eso lincoln?


Lincoln: porque mejor, lisa y yo les mostramos lo que ocurrio en una grabación de holograma.


Lisa: haci es unidad mayor, perdón lincoln.


Flashback:


Alex: en ¿Dónde estoy?


Lincoln: vaya despertaste, creíste que no me daría cuenta en que no planeabas, revelarte en contra de mi hermana y tratar de matarla, ja mejor piensa bien.


Alex: no se ¿de lo que hablas? Yo jamas me atrevería en hacer algo asi- (sudando frio)- en especial a la mejor alcaldesa de la ciudad.


Lincoln: mejor deja de fingir: también se que trabajas en la planta de desechos químicos, y además que crees que no habría hombres infiltrados o mujeres también una chica de nombre persephone que es una de las amigas de mi hermanita lucy se infiltro con un chico llamado boris te estuvieron espiando.

Thl: vida nueva en una linea de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora