nos enfocamos en una pelea, donde cierto pelirrojo esta teniendo dificultad y nuestro protagonista le esta dando rico en donde más le duele:
Lincoln: ya mejor ríndete no puedes hacer nada.
Chandler: CALLATE, TU ERES EL CULPABLE DE MIS DESGRACIAS SI TE MATO, MI VIDA VOLVERA A LA NORMALIDAD.
Lincoln: ¿Quién te dijo eso?, ¿la galleta de la fortuna o tu papa? Oh espera, ya recuerdo él está muerto, por muchos crímenes.
Chandler saca una pistola y le apunta a lincoln.
Lincoln: que desamparado estas.
Chandler: desde que llegaste tu arruinaste mi vida, mi vida, mi reputación y también me quitaste toda la atención.
Lincoln: no era mi intención la gente, solo ve a la gente por como es no por cómo, te luces en la popularidad de la gente arrogante sino lo fueras tu vida sería diferente, pero como tomas caminos fáciles mediante algo que no te corresponde vas y te metes en muchas cosas hasta perderlo todo, mejor consíguete una vida.
Chandler: eso quiero tu arruinaste mi vida, lincoln o'brien y ahora la quiero devuelta.
Lincoln: veo que tú nunca entiendes y jamas entenderás.
Chandler disparo unas 6 veces ya que era una pistola de tambor de 6 balas, pero para su sorpresa lincoln atrapo las 6 balas con su mano izquierda, dejándolo asustado.
Lincoln: (se destapa la manga de su abrigo de cuero y muestra, la parte de una armadura de tecnología)- nunca salgo sin esto tecnología de mi hermana- (deja caer las balas)
Chandler: en ese caso, te voy a decapitar- (saca un hacha de carnicero)-MUEEEEEREEEEEEE
La gente que veía esto, la policía estaba llegando para detener a Chandler, pero lincoln le metió el pie haciendo que se tropezara y después cayo, pero encima del hacha cosa que se le clavo entero en el corazón, pero lincoln se dio de cuenta que Chandler le había tocado la mano izquierda donde tenia la joya del recuerdo y hay el pelirrojito lo recordó todo y con su último aliento dijo.
Chandler: te-mal-di-go, lin-coln lo-ud- (y se murió)
Lincoln: error ahora soy o'brien, además tu nunca cambiaste, que pena.
Oficial: avisaremos esto a su familia y también a la madre del muchacho.
Lincoln: no quiero imaginarme, de cómo reaccionara.
Dos semanas después de que se hiciera el funeral de Chandler lincoln le dijo unas palabras a su madre Alexa.
Lincoln: lamento todo, lo que paso señora McCain.
Alexa: no te preocupes, la verdad es que debí poner orden antes que su padre, pero el cayo a fondo e igual su hermana esta decepcionada de él, asi que no hay problema.
A los siguientes días, rusty había recuperado sus recuerdos y cuando hablo con lincoln, no lo recibió por nada ya que lincoln le dijo sus verdades y después de eso su padre lo mando a una academia militar para que pudiera ser de buen ejemplo, aunque creo que no va sobrevivir por los ejercicios pesados
Con liam fue distinto, aunque recupero sus recuerdos, la verdad lincoln tampoco le dirigió la palabra cosa que el niño campirano entendio, lo unico que pudo hacer es seguir con su vida, aunque perdió no solo su reputación, sino que perdió a un buen amigo en su anterior vida.
Zach y los señores gurdle a pesar de que aun les falta cumplir su condena de 9 años de arresto domiciliario y mas los 13 meses de servicio comunitarios ellos al igual que los otros padres mencionados de los de rusty y liam , los señores gurdle se dedicaron a trabajar y abrir un local de batalla laser para niños con el temas de extraterrestres cosa que tenia que deja que los soldados de lynn jr hicieran un inspección para que no tuvieran problemas aun asi zach debe pagar por lo que hizo en su anterior , vida intento disculparse con lincoln, igual solo lincoln dijo que aleje a sus padres y a el de sus hermanitas porque no se hará responsable si los deja sin ojos, el entendio eso que perdió su amistad con el
En el reformatorio:
Guardia: paquete para clyde McBride.
Clyde: gracias.
Cuando abrió el regalo vio una foto de el y del chico cuando lo tomo sus recuerdos volvieron e igual con lynn cobarde había un teléfono desechable el cual sonó y hay vio el nombre de la llamada.
Clyde: lincoln, amigo dime que eres tú.
Lincoln: vaya jamas pensé que tu estarías hay en ese lugar, ¿Qué fue lo que hiciste esta vez traidor?
Clyde: quise ganarme el corazón de leni y de lola o'brien, para que me aceptaran, pero ellas me acusaron de acosador y me dieron una paliza.
Lincoln: era típico de ti, que tu solamente, no ibas a superar esos viejos hábitos, cosa que lo dijiste a mis espaldas traidor.
Clyde: lincoln, sé que cometí un error de ¿acuerdo?, pero si me das otra oportunidad seré distinto cuando salga de aquí.
Lincoln: no hay segundas oportunidades para los traidores, en especial cuando te considere un hermano tu me apuñalaste a mis espaldas como oveja al matadero y créeme que nuestra amistad se acabó, adiós clyde espero no volverte a ver nunca.
Con stella cuando su madre la mando a filipinas, ella se vio forzada a trabajas en el huerto de caña de azúcar y cuando le llego un paquete a ella era una foto de ella y del chico peliblanco, al tocarla volvió sus recuerdos y cuando llamo a lincoln le dijo, cosas que eran ciertas sino se hubiera sentando a lado de ella estaría sola y ahora lo esta sola sin amigos y con tios estrictos, para que aprenda a ganarse la vida y cuando se fue a su cuarto ella se dijo a sí misma.
Stella: *llorando* lo siento mi querido linky, nunca debí traicionarte.
Lloro hasta quedarse dormida , cargando la culpa en haber traicionado a la persona que le dio su amor y ahora no lo tiene nunca lo tendrá devuelta.
lamento que sea corto , pero esta historia estar por terminar , asi que espero que cuando suba el epilogo sea de su agrado , pasen felices fiestas este halloween , porque los odontologos estaran mas que felices en recibir a los que tienen caries asi que no coman muchos dulces
ESTÁS LEYENDO
Thl: vida nueva en una linea de tiempo
Fiksi Penggemarbasado en trap time , los chicos louds luego de arruinar la boda de sus padres ciertos seres de otros universos, lo ayudaran para equilibrar las cosas, en otras palabras armar una nueva vida , con ayuda de magia , pero deberan luchar para logras sus...