recuerdos , poco a poco

174 15 6
                                    


luego de que triunfaran, sobre la derrota de lynn llorón básicamente ahora los dos louds quedaron arruinados y con mala reputación debido a todas la pruebas encontradas de que primero , en el restaurante del gourmet de lynn se hayo un monto de pruebas de que robo recetas de otros cocineros por sus viajes a Europa también de que le compro de contra bando o de exportación ilegal en las fronteras canadienses el búho llanero lo cual que ese cobarde de quinta tuvo que pagar una buena cantidad de billetes y también 10 de prisión por haber matado un animal en protección cosa que ahora está en la cárcel.


Cárcel de royallwoods:


Policía: paquete, para lynn cobarde dime ¿Qué se siente cuando tocaste fondo? tu eres una desgracia para los cocineros de primera- (con el pie le desliza el paquete)- sigue viviendo en tu miseria.


Cuando el policía se fue el cobarde abrió la caja y todo lo que vio fue una foto de el y de lincoln , pero la foto resulta ser la misma , que era cunado antes era una familia entre padre e hijo y cuando lo vio con ira lo tomo e iba romperlo pero sus ojos se iluminaron y de repente sus recuerdos de su anterior vida volvieron e incluso el ultimo cuando dijo, cosas hirientes de su hijo e hijas y también había en la caja un teléfono desechable de esas que se les dobla la tapa y cuando sonó era nada menos que lincoln y el contesto.


Lynn sr: ho-hola lincoln ¿eres tu hijo? Dime que res tu.


Lincoln: ahora si me llamas hijo ¿eh?, después de lo que dijiste tienes el descaro de llamarme asi o a tus hijas, que son mis hermanas.


Lori: jamas, creímos en tener un padre de cobarde y egoísta, decimos que lincoln era el egoísta cuando tú lo eres.


Lynn sr: ¿acaso estas en alta voz.


Lynn jr: por supuesta que sí, señor sin hombría y asesino de animales.


Lola: a mi y lana nos dolió eso que dijeron que, ojalá nunca nos tuvieran.


Lana: felicidades se les cumplo su deseo, pero a ¿Qué precio?


Leni: esta vez me puse mas atenta, yo esperaba que ustedes fueran cariñoso y amables como siempre, pero solo fue fachada barata.


Luna: lo que dijiste a nuestras espaldas, no me gusto, pensé que siempre serias mi papa rockero, pero eres una vergüenza ya no existes en nuestras vidas.


Luan: pensé que tu siempre serias, nuestro padre, el cocinero alegre el que nos sacas una sonrisa a todos, pero eres una doble cara que mereces otra oportunidad.


Lynn jr: tu eres un cobarde, siempre lo fuiste apuesto que siempre lo fuiste de niño, pero nosotras si tenemos voluntad y valor, nosotras sé que cometemos muchos problemas, pero los resolvemos, pero lo que tu y mama hicieron a nuestras espaldas era un claro ejemplo.


Lisa: tu nunca, me logras comprender y entender, pero lincoln fue el unico que nos ayudaba a pesar de sacrificar su tiempo, eso es valiente de, el pero tú te ocultas como lo eres un cobarde.

Thl: vida nueva en una linea de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora