en un espacio iluminado con auroras boreales se pueden ver a dos personajes con poderes del universo:
Lincoln-astro mago: oye universal, ¿Por qué los otros no quisieron venir?
Lincoln universal: toy marker esta haciendo muñecos con gente de bandas criminales, chessmaster esta con sus esposas, Maggie y stella pasando tiempo con ella y con sus hijos, los dos nihilumbra estan, en la espera ya que también serán padres, con el renegado fantasma el nunca quiso acompañarlo, ya que como sufre de esos síndromes el esta ocupado combatiendo e crimen.
Astro mago: lincoln del rinnegan esta entrenado a su hija y el monarca dragon esta en su boda con su princesa que pronto será reina, pero bueno quieres decirles algo a los espectadores.
Universal: pues ya que lo mencionas, si como en viejas costumbres- (mirando a los espectadores)- bueno hola como sabrán las cosas entre los o'brien bueno astro mago podrías, hacer los honores.
Astro magos: claro- (proyectando la vida de la familia o'brien)- wow, parece que les esta yendo bien sobre todo en sus vidas sin sus padres negligentes ni sus amigos traidores, yo hablare de lori.
Lori: con le fue bien en la vida después de ser la alcaldesa, de la ciudad por 10 años hubo reelecciones, ninguno califico, ya que ellos fueron investigados y fueron arrestados, la única que califico fue carol, pingrey ella y lori se volvieron mejores amigas y lori le regreso sus recuerdos y entonces retomaron su amistad como nueva y a carol le va bien siendo alcaldesa, lori conoció un chico en Ohio y se casaron abrió su empresa de celulares.
Lincoln universal: con leni veamos al parecer se ha vuelto muy famosa en sus diseños su compañía, gano millones dono una gran cantidad de dinero a los orfanatos en donde había niños con discapacidad, pero fue un ejemplo a seguir y de en vez en cuando le pide a lola modelar ella lo disfruta.
Astro mago: con luna ella le ha ido bien con su banda ha hecho varias giras por el mundo excepto en lugares donde no permiten la música actual sobre todo en Corea del norte no toquemos ese tema aun asi ella junto con sam se casaron.
Universal: luan junto con su esposo Benny viven tranquilos, no solo entreteniendo cumpleaños para niños, sino que revivieron un viejo show que fue el éxito llamado banana Split, no es la versión aterradora sino la buena y con buenas emociones e incluso inaugurando un parque de entretenimiento con temas divertidos y tuvieron una hija.
Astro mago: con lynn jr ella es la mejor agente y deportista del mundo, no solo atrapo, a la mafia mas buscada del mundo, sino que también entrena a agente en silla de ruedas, para los próximos juegos olímpicos, bien por ella, aunque también le a enseñado a varias mujeres como defenderse de los abusivos y de sus esposos alcohólicos.
Universal: con lucy se volvió una buena escritora de poemas e incluso, fue la nueva, personaje de su novela favorita de vampiros de melancolía cosa que se volvió muy famosa no solo en esa novela también es buena hablando con los espíritus y exorcizando las casa abandonadas o embrujadas.
Astro mago: con lola después de cumplir los 18 años logro abrir su spa para personas en el lugar donde antes fue l restaurante de ese canalla de lynn cobarde cosa que si quería ser un buen ejemplo también le dio un cambio de look a las personas sin techo, para que recuperaran sus vidas les dio trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Thl: vida nueva en una linea de tiempo
Fanfictiebasado en trap time , los chicos louds luego de arruinar la boda de sus padres ciertos seres de otros universos, lo ayudaran para equilibrar las cosas, en otras palabras armar una nueva vida , con ayuda de magia , pero deberan luchar para logras sus...