mostrando quien manda

245 17 7
                                    


de luego de que los lincolns de otros universos, o sea los míos de mis historias, les dieran una nueva línea de sangre y una nueva vida las cosa iban bien para ellos, ahora ellos tenían una mejor casa cerca de, el pueblo


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


las primeras en impresionarse fueron lolas y leni ahora tenían sus propias habitaciones para hacer lo que quieran, pero luego de que ocurrio unas cosas:


en el barrio:


nos enfocamos con una pareja que ya conocemos, eran nada menos que los hipócritas de la pareja loud, aunque ustedes recuerdan de como se ven en el capitulo de trampa de tiempo.


En eso salen de su auto de lujo saludaron a el señor grouse una persona de mejor salud ya que hacia ejercicio y se cuidaba mejor en eso el hablo con los louds, pero ellos tres vieron a la familia que ello no tuvieron en su futuro, los hermanos O'Brien.


Lynn sr: ¿Quiénes son ellos? parecen nuevo en el barrio.


Rita: jamas los había visto en mi vida.


Grouse: ustedes estaban de vacaciones por Europa y comprando cosas en el centro comercial, que ellos se presentaron, ello son los o'briens y créanme que ellos son los chicos quienes arruinaron su boda.


Lynn/ rita: QUEE


Grouse: me dijeron que lo hicieron, lo correcto que pareja como ustedes son hipócritas y que no merecen tener hijos además para que iban a desperdiciar dinero en colegiatura, en cosas de bebes etc.


Rita: y tienen el descaro de aparecerse asi.


Grouse: mejor no hagas nada, porque no sabes quienes son y te lo estoy advirtiendo.


Lynn sr: no me importa yo iré a reclamarles.


Mientras tanto:


Lincoln: ¿cómo le pareció el viaje a corea del sur?


Lana: me gusto mucho tiene jardines, hermosos.


Luan: además me gusto conocer a los actores que hicieron los juegos del calamar.


Lori: literalmente fue unos de los mejores viajes familiares, ¿linky pasa algo?

Thl: vida nueva en una linea de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora