Algún día... quizás 🍂

378 21 10
                                    

-*-*-*-*-*-

“ Algún día quizás, comprendas por qué tuve que irme”.

-*-*-*-*-*-

Ese día en Berlint comenzó como cualquier otro. El clima estaba estupendo y fresco sin ningún rastro de nubes grises alrededor, excelente para salir a disfrutar de las maravillas que traía el verano junto con sus alegrías y sorpresas.

Sin embargo para Twilight, ésto era todo menos gratificante.

Veía a través de la ventana el cambiante paisaje mientras el tren que abordaba seguía avanzando a toda velocidad.

Habían pasado tres años, tres largos y tortuosos años que nunca pensó vivir o más bien, sobrevivir. Luego de la culminación con éxito de la Operación Strix, sabía muy bien el siguiente paso a seguir para él.

Era hora de “desaparecer” y cuestión de tiempo para volver a ser reasignado a otra misión, dejando atrás la identidad que había formado por tanto tiempo y esfuerzo como Loid Forger, un reconocido psiquiatra dedicado en velar por el bienestar de sus pacientes. Un hombre de principios, carisma, admiración, atento, respetuoso, correcto y amable. Dando un claro ejemplo de ser un ciudadano ejemplar con la sociedad.

Pero sobretodo un hombre de familia, un esposo y padre increíble y amoroso. Teniendo siempre tiempo para estar presente aún en los días más complicados.

Aunque esto solo fuera una fachada para encubrir su verdadera identidad y vocación. Ser un espía enviado a evitar que un nuevo conflicto bélico estallará, condenando así a todos por igual. No quería revivir todo el infierno que tuvo que atravesar siendo tan solo un niño cuando la guerra promovida por las ambiciones de un grupo de personas ajenas a él, le quitaron todo. Sus padres, su hogar, sus amigos y su inocencia e infancia.

Por eso se convirtió en espía para hacer del mundo un lugar donde los niños así como lo fue alguna vez, no tuvieran que llorar o sufrir nunca más.

A lo largo de su trayectoria vió a incontables compañeros y colegas morir o ser detenidos en cumplimiento del deber. Entendía que esto no se trataba de una simple jugarreta infantil y que el bienestar de millones de personas (incluído el suyo) estaban sobre la mesa. Por eso se dedicó a ser el mejor en todas las áreas requeridas sintiendo dolor, miedo, irá, frustración o desesperación. Debía mantenerse firme y continuar aún sí tenía que renunciar a muchas cosas en la vida.

Por mucho tiempo esa fue su manera de pensar, tener que cerrar su corazón y guardar todos aquellos sentimientos no provechosos, negándose a mostrar una faceta diferente a lo que ya estaba acostumbrado. Sus esfuerzos dieron frutos y rapidamente se hizo merecedor de una reputación arrolladora.

“El agente Twilight, el mejor espía de Westalis”

“El hombre de las mil y un caras”.

“ Maestro del disfraz”.

No obstante, detrás de toda esa preparación rigurosa que había perfeccionado con el pasar de los años. Nada, absolutamente nada lo pudo preparar para la misión que cambiaría su vida para siempre.

Cuando la Operación Strix comenzó tenía todo un plan trazado a la perfección. Adoptar un hijo/ hija, conseguir una esposa, infiltrarse en Edén y acercarse a su objetivo, el hombre del cual se sospechaba estaba detrás de todos los planes de guerra: Donovan Desmond. Pero lo que pensó sería algo pasajero terminó convirtiéndose en algo completamente distinto.

Conocer a Anya y luego a Yor cambió todo su mundo y lo hizo replantearse sobre el verdadero significado y propósito de todo. Adoptar la identidad y desempeñar el papel de Loid Forger no fue difícil lo difícil fue tener que trazar una línea entre una simple actuación y su verdadero yo. En cuestión de meses lo que había empezado como una mentira se  transformó en algo genuino. Conforme el tiempo avanzaba era evidente que un vínculo se formaba entre él y su familia falsa.

Entrelazados. [Spy x Family One Shots].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora