Soltó la correa de Bond dando rienda suelta a los dos para jugar en el extenso espacio.
— ¡Vamos Bond! ¡A la carga!— gritó.
No tuvo que decirle dos veces alejándose a toda velocidad siguiendo a Anya entre risas disfrutando del pasto y área de juegos.
— ¡No se alejen mucho!— avisó mirándolos jugar ignorando por completo sus palabras. Regresó a la mesa de picnic tomando asiento junto a Yor quien contemplaba la escena con una suave sonrisa— lo siento de seguro te sorprendí, debí avisarte que vendría.
— Oh no, está bien— pronunció moviendo la cabeza un poco— es solo que, no mencionaste que tenías una hija.
Inconscientemente regresó la mirada hacia Anya donde jugaba alegremente con Bond. No mentiría que fue una sorpresa pero no una desagradable.
— Es muy linda— añadió.
— Es que no la conoces— murmuró emitiendo un suspiro rememorando cada pequeño detalle— suele mantenerme entretenido.
— Te entiendo, mi hermano también solía ser así cuando niño. Muy activo y curioso— río un poco al recordar brevemente cuando eran más jóvenes— solía hablar por horas de cosas diferentes y le encantaba estar al aire libre.
Loid giró levemente la cabeza posando su mirada en ella enfocándose en la pequeña sonrisa que poseía. Le pareció entrañable.
— ¿Tu hermano es menor que tú?— le preguntó.
— Si— asintió— siete para ser más exactos, aunque todavía sigue teniendo rostro de niño— volvió a reír suave. Si Yuri estuviera aquí de seguro le reprocharia— me trae recuerdos.
Comenzaba a comprender un poco la dinámica que desempeñaban ambos hermanos. Sin embargo, todavía no entendía una cosa pero tampoco es que fuera tan importante.
—Parece irónico que ahora tenga que fingir tener una pareja— agregó apretando un poco los dedos— como cambian los tiempos, jamás creí que sucedería.
— Bueno, a veces suceden cosas que escapan de nuestro control— meditó observando a su hija deslizarse por el tobogán— por los motivos que sean, y depende de nosotros afrontarlos. Podrá sonar descabellado pero— regresó su mirada hacia ella— tus intenciones son buenas y si puedo serte de ayuda está bien.
Dejó de jugar con sus dedos nerviosa para proceder a contemplarlo lentamente. Había algo en Loid que la hacía sentir bien consigo misma, cualquier otro ya la hubiera desestimado ante semejante locura pero Loid era diferente y lo supo desde el principio. La sonrisa que salió después fue el reflejo de lo que su ser manifestaba, agradecimiento y alegría genuinas.
— Gracias.
Sobraba decir que mirarla tan feliz hacia que él sentimiento fuera contagioso, devolviendo la misma sonrisa.
Y desde lejos unos ojitos esmeraldas miraban con detenimiento y curiosidad la escena.
Que su papá sonriera más de una vez en el día era un detonante a que algo realmente importante sucedía. Podían decir muchas cosas sobre ella pero tenía buen ojo y estaba tan completamente segura que ponía sus peluches, el señor quimera y el agente Pingüino como fuente rentable al apostar. Estaban hablando y riendo mutuamente pareciendo tan absortos en sus mundos que ni siquiera un rayo podía distraerlos, como si se estuvieran coqueteando.
Aguarden un minuto.
— ¡Ahhh se están coqueteando!— rapidamente se tapó la boca al darse cuenta de su descubrimiento— ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Que emoción! ¿Bond sabes lo que significa?— exclamó por lo bajito tomando a Bond para luego acercarlo— ¡Podría ser una mami!.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados. [Spy x Family One Shots].
FanficRecopilación de historias cortas relacionadas a Spy x Family y demás contenido. One Shots variados y entretenidos acerca de la familia Forger y otros personajes. Fanfic. [por mí] Spy x Family by Tatsuya Endo ©.