Pero te conocí/ Parte 2 🍎

243 15 17
                                    

¿Sabes?

Nadie sabe nada de nadie
Yo no sabía de ti

Pero

Ya me aprendí cada detalle
Sabes que soy así ”.

🌙

El roce de sus manos atrajo la mirada sorpresiva de ambos, cayendo en las garras del rojo y azul intensos. Segundos interminables pasaron a ser relativamente cortos tras darse cuenta que seguían en pleno pasillo. Yor quitó su mano retrocediendo un poco con sus mejillas ardiendo de vergüenza, se quedó por completo en blanco.

— Eres tú— le escuchó decir tratando de escapar de sus ojos oceánicos— que raro, creí haber escuchado voces cerca.

Su boca se secó girando de inmediato, entonces ¿La escuchó discutir consigo misma?. Muerta de pena tomó su carrito de compras saliendo disparada a toda velocidad.

— ¡Perdón!— fue lo único que dijo antes de salir huyendo.

Enseguida se dirigió a la caja no importando si había completado sus compras, solo quería que la tierra se la comiera y escupiera lejos de ahí. Era el mismo hombre con quién intercambio palabras hace ya una semana, cuando la inadvertida lluvia los hizo refugiarse. Recordó el color azul de sus ojos siendo casi imposibles de borrar, separado de eso; la mirada de sorpresa y confusión segundos atrás le produjo cierta inquietud.

Le escuchó decir que había estado prestando atención a su unilateral conversación, ¿Por cuánto tiempo? ¿Desde que ingresó a ese lugar?. Excelente, ahora sí tenía bases para ser tachada de bicho raro.

Apenas llegó a la caja sacó las pocas cosas de su carrito entre pan, cereal, helado y huevos, impaciente por irse lo más pronto que podía. Recibió el monto y pagó tan apresuradamente que juraba haber dejado una estela con su forma tras abandonar el lugar. Estando afuera inhaló profundamente el aire fresco en busca de calma avanzando por la acera.

Momentos como esté le recordaban lo molesta que estaba consigo misma al no comportarse como alguien normal. 

— Típico de mí— susurró disminuyendo sus pasos— llamar la atención.

Continúo caminando y mientras se reprendía internamente no sintió la presencia a sus espaldas hasta que un toque en su hombro la hizo detenerse.

— Oye...disculpa— pronunció aquella voz con dificultad. Yor giró la cabeza lentamente y su corazón junto con su respiración se detuvieron al verlo parado frente a ella trayendo algo entre manos— olvidaste tu...cartera.

Instintivamente su vista se posó en el bolso color negro que traía reconociendo que efectivamente le pertenecía.

— Estuve llamándote pero— hizo una pausa regulando su respiración agitada— caminas muy rápido.

De repente el sentimiento abrumador se transformó en culpa llevándose una mano al rostro.

— Dios, lo siento tanto— dijo en voz baja muy apenada— me distraje y te hice venir hasta acá, que vergüenza.

Tomó su bolso ocultando el rostro. Se negaba a mirarlo a los ojos tras todo el lío que causó.

— Ni lo menciones— contestó un poco más calmado revelando una amigable sonrisa— es un placer.

Entrelazados. [Spy x Family One Shots].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora