-*-*-*-*-*-
Antes que nada.
Está historia surgió como parte de esos pensamientos alocados que tienes a las 3 AM cuando estudias mientras escuchas canciones de Reik ¿Por qué? No sé.
Para cuándo me dí cuenta ya estaba escribiendo 🤣.
¡Disfruten!
-*-*-*-*-*-
“¿Sabes?
Nunca había creído en los planes
Pero te conocí.¿Sabes?
Nunca había sentido por nadie
Lo que por ti sentí ”.☔
— La cena estuvo deliciosa a mi parecer, con esos toques ácidos en la salsa y la dulzura en la ensalada pero el postre era demasiado con ese sabor artificial ¿No crees?.
Escuchó aquella pregunta de forma repentina mientras caminaba alejado en sus propios pensamientos. Rapidamente miró el rostro de la mujer de pelo castaño claro fingiendo una encantadora sonrisa.
— Sí, tienes razón— contestó.
Ella continúo hablando sobre algo que en realidad no le interesaba pero por mera formalidad intentaba prestar atención, aunque era muy difícil.
La única razón de acceder a una cita a ciegas fue la insistencia de su amigo, Franky quien básicamente lo obligó a salir con la excusa de conocer a alguien de una vez por todas.
— Irás a esa cita y no aceptaré ninguna de tus pobres excusas— recalcó cuando llegó a su departamento esa tarde— pasas demasiado tiempo en estás cuatro paredes, si sigues así jamás encontraras a alguien, y no te preocupes por nada yo cuidare de Anya.
Cabe destacar que se negó y protestó sin embargo, no dió resultado.
Intentó mostrar interés en un principio siendo amable y caballeroso como todo buen acompañante pero cuando su cita comenzó a hablar y a centrarse más sobre sí misma poniendo toda su atención en sus opiniones propias, supo que no iba a resultar. Con el valor que tenía soportó durante todo el tiempo de la cena la charla acerca de su familia, sentimientos y uno que otro tema aleatorio sin revelancia.
Por eso respiró aliviado cuando salieron de dicho lugar aunque ahora restaba el tramo final decidiendo acompañarla para luego irse nuevamente a su casa. Se ocuparía de Franky después.
— Oh, ese es mi chófer— señaló el vehículo de color negro estacionado frente a ellos. La mujer de apariencia adinerada detuvo la marcha mirándole de frente— fue una excelente velada me la pasé muy bien.
«Al menos alguien se divirtió».
— La noche aún es joven ¿Qué te parece si vamos a divertirnos?— propuso acercándose con una sonrisa ladina en sus labios— así culminamos con broche de oro.
Su tono de voz y sonrisa pícara le hizo darse cuenta de inmediato sobre sus intenciones al respecto. No era una experiencia nueva para alguien como él, podía contar con los dedos todas las veces que había recibido el mismo trato por parte de féminas y conocía muy bien sus modos operandi. Era consciente que debido a su apariencia muchas mujeres se interesaban en él aunque por motivos meramente caprichosos.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados. [Spy x Family One Shots].
FanfictionRecopilación de historias cortas relacionadas a Spy x Family y demás contenido. One Shots variados y entretenidos acerca de la familia Forger y otros personajes. Fanfic. [por mí] Spy x Family by Tatsuya Endo ©.