Bueno, se preguntarán ¿que es esto? Y ¿por qué no publique la otra parte correspondiente a Pero te Conocí?.Tranquis, no pienso dejarlo de lado. La otra parte está en proceso y espero subirlo pronto, que no cunda el pánico. Mientras les dejo este pequeñito escrito por aquí, ya que bueno es día de las madres y tiene que ver un poco con eso.
Tiene relación con « Algún día... quizás» así que si te encuentras confundido, puedes leerlo.
Sin más espero que lo disfruten✨
-*-*-*-*-*-*-
Yor nunca se imaginó en esta situación, jamás, ni en sus imaginaciones tan sacadas de proporción que solía tener con angustiante regularidad. La imagen simplemente le traía recuerdos nostálgicos de sus días más joven, cuando solo eran Yuri y ella contra el mundo, sobreviviendo juntos. Para ese entonces, las prioridades eran otras y ella había hecho esa promesa.
“ Vas a tener una buena vida, yo haré lo que tenga que hacer ”.
Fueron sus palabras al abrazar a Yuri contra su pecho una noche mientras conseguían refugio, luego de los voraces bombardeos. En medio del silencio, hollín y desolación, acarició la cabeza de su hermano menor, susurrándole al oído dicha promesa.
Y si que lo había cumplido.
La vida no fue un campo de flores y rosas. A menudo se veían rodeados de dificultades y necesidades, pero ella solo tenía ese objetivo en mente: cuidar de lo único que tenía. En el camino se encontró con la oferta de Garden que viendo su completo potencial, ofrecieron instruirle en el arte del asesinato. Un medio muy turbio y sanguinario para una niña como ella pero con tan poca edad, Yor sabía que era tener que hacer lo necesario por un bien mayor.
Tener que distinguir entre el bien y el mal, negro y blanco o correcto e incorrecto era a sus ojos era algo subjetivo. Nada estaba escrito en piedra cuando se sabía que el costo de una “victoria” involucraba la vida de millones de inocentes. Con eso en mente y con una promesa que cumplir aceptó, sacrificando muchas cosas en el proceso.
Lo había logrado y ahora mucho tiempo después, reflexionaba sobre ello mirando el poema que su hija le dedicaba.
— Porque eres la más hermosa entre todas las...rosas y la más...divertida entre muchas amigas— leyó con su tono bajo en ciertas partes pero alto en las sobresalientes e importantes— siempre me ánimas, me mimas y no importa que la comida no sea sabrosa, para mí siempre será valiosa. Te quiero mucho mami, feliz día de las madres.
Cuando Anya terminó era un desbordante mar de lágrimas y emoción contenida.
— ¿Hermana, estás bien?— escuchó la voz de Yuri justo a su lado— estás...
— Llorando...— terminó Anya mirando consternada— ¿No te gustó?.
— ¡Claro que sí! ¡Es hermoso Anya!— se levantó de la silla para darle un fuerte abrazo de oso que hizo a la más pequeña implorar por oxígeno— ¡Es lo más bonito que alguien me haya dedicado jamás! ¡Gracias!.
— Que bueno...que te guste— pronunció casi sin aliento— mami...no respiro.
— ¡Cierto! ¡Discúlpame!— se retiró rapidamente mirando como Anya acercaba la pequeña rosa frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados. [Spy x Family One Shots].
FanfictionRecopilación de historias cortas relacionadas a Spy x Family y demás contenido. One Shots variados y entretenidos acerca de la familia Forger y otros personajes. Fanfic. [por mí] Spy x Family by Tatsuya Endo ©.