Esa misma noche mientras todos dormían, la criatura tenía un mal sueño, sudaba, rodaba sobre sí mismo.
Dentro del sueño solo había fuego, sangre y cuerpos quemados, se encontraba un niño pequeño oculto detrás de una mesa volteada.
Veía como su padre devoraba lo que quedaba de su hermano mayor.
El niño lloraba en silencio, no lograba entender como un padre podía comer la carne de su hijo como si fuera solo un animal degustando a su presa.
Pues no solo ocurría en su hogar, en casa hogar, en cada rincón del planeta ocurría lo mismo por culpa de un monstruo que había convertido a las personas en seres sin almas que comían carne viva.
No importaba, si eras su amigo o su familiar, si él o ella estaba infectado, se derramaría la sangre como el monstruo así dictaba.
_Papá..._ dijo el niño entre lágrimas llamando la atención de lo que alguna vez fue su padre.
Esa cosa gimió y se acercó al niño con deseo de desgarrar su carne _papá basta me estás asustando..._
Pero no respondió, su padre había muerto hace mucho _papá detente por favor_
Él se lanzó sobre el pequeño niño pero solo bastó un golpe lleno de miedo para destrozarlo.
El niño miró atónito el cuerpo de su padre y luego sus manos ensangrentadas _lo maté... maté a mi papá._
Se desplomó por el llanto y se hizo bolita para recostarse sobre la pared y seguir llorando.
Había perdido a toda su familia y allá afuera era un caos de muerte y personas devorando personas mientras que el monstruo se deleitaba destruyendo cada gobierno del mundo y cubriendo su cuerpo con el cálido tacto de la sangre derramada de personas recién asesinadas.
Ese monstruo alguna vez fue una persona que debía proteger su mundo y otorgar felicidad y un símbolo pero "él" destruyó su mente y lo volvió loco.
_¡Johnson! ¿Dónde estas?_ preguntó una adolescente entrando en la casa y casi vomitó al ver el cadáver semi comido en el suelo de la comida.
_¡Johnson! Di por favor que aún estás vivo_ escuchó el llanto del niño en el pasillo que daba a los dormitorios.
_¡Johnson!_ la chica se lanzó a él y lo abrazó con fuerza _gracias a nuestro líder supremo que estás vivo..._
Ella sintió ganas de llorar pero debía sacarlo de ahí y ponerlo a salvó.
_Lo maté, asesiné a mi papá, lo maté..._ decía aferrándose a la chica _eso ya no era tu padre, solo te proteges._
Ella tomó su mano y salieron de la casa _rayos, hay demasiados_ todo el vecindario deambulaba por las calles pero al verlos comenzaron a chocar con todo para alcanzarlos desesperadamente.
La chica disparó esferas de energía para cerrarle el paso a la horda y correr por la calle en busca de un lugar seguro.
Llevó al niño a su hogar y cerró con llave y luego bloqueó puertas y ventanas _bien ya está ¿cuando piensan venir?_
Pregunta la chica por radio, se veía muy asustada pero trataba de mantenerse tranquila _... bien lo intentaré pero vengan rápido._
La chica toma al niño de los hombros y lo mira a los ojos _pronto nos van a rescatar, solo tenemos que ir a la ciudad y llegar al punto de reunión._
El niño asintió, sabía que la ciudad había caído hace días y en este momento debía ser un infierno.
_¿Que haremos con los...?_ no pudo terminar de hablar porqué se le hacía un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores: lobos del norte
PertualanganEste mundo es muy lejano a la tierra y está habitado por animales, sus similitudes son perfectas para los habitantes de la tierra, sin embargo no nos centraremos en el encuentro de dos mundo. Hay tribus al norte del nuevo continente y las tribus de...